Que firmware tiene una PSP blanca letra L????

Sabe alguien que firmware tiene una PSP blanca con la letra L, y si alguien sabe que placa tienes, si me lo puede decir.
Estoy pensando en regalarla, y la letra L, no la he visto en los tutoriales salta de la K a la M.

Si alguien puede decirmelo, se lo agradeceria.

Saludos
Pues no lo se, busca por algunos hilos que hay publicados, que hay un apartado donde te lo dicen!

Salu2
es la 2.81, mi primo ayer se compro la psp y tenia la letra L, no tenia el GTA y fue un milagro que un chavo llego a la casa de un primo con ese juego y se lo compre
es curioso porque encontre esta tabla

* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
* O: 2.82
* P: 2.83

No contiene la L, pero por esta tabla deberia tener 2.71 o 2.7xx o como mucho 2.80.

Bueno si decis que es la 2.81, lo tendre en cuenta.
Gracias.
PSP negra L= 2.82
PSP Blanca L= 3.01
PSP azul L= 3.01
PSP rosa L= 2.71 ( se imaguinan que la chicas no se enterar de los downgrades y por eso .....) no es broma XDXDXDXDXDXDXDXDXD lo cierto creo que es 2.82 o 3.01 una de esas 2
Yo personalmente no me fiaria mucho por la letras en mi caja pone

PSP 1004 - k

segun esta tabla seria 2.71

pero era 1.50 de fabrica con la demo para actualizar hasta la 2.00

me la compre a la semana de salir la psp en españa
esa k q dices no es la q hay q mirar
Blanca Basica L 2.81 TA082
Blanca Basica K 2.71 TA082
No se si lo habeis visto, pero venden la blanca en el media markt por 170€ he visto que son L supongo que eso equivaldrá la N, es decir 2.81, ¿con esta versión puedo hacerla pisapapeles dependiendo de la placa? No tengo mucha idea y no quisiera cagarla ;) ¿Puede joderse tanto downgradeando como upgradeando cierto? ¿estoy bien informado? ¿podeis orientar a este pobre corderito desorientado?

Según tengo tengo entendido no necesito nada más que este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621&highlight=gta

Este hilo es dios X-D --->http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612645
en el boulanger Madrid, estan vendiendo la blanca con letra K. y el otro dia tenian negras con letra K tambien, me pille el pack de 2 gb por 199 € y de regalo un UMD, y ademas era la K, frimware 2.71, eso si la placa TA 082, pero ya ha sido downgradeada y ahora tengo la 3.40 OE
Blanca del mm con NP L en donde deberia haber solo una letra es 2.81.
11 respuestas