Que firmware traen las 3000 nuevecitas?

Ahora con el custom enabler ya me anime a comprar una psp 3000 porque mi fat paso a mejor vida o sea se murio. Me gustaria saber que firmware traen, no quiero comprar una que traiga un firmware con los bugs corregidos. Alguien me podria decir por favor?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
La mia la compre hace unos dias en ECI, es una 3004 Black Piano con Firmware 4.20
sargentotito escribió:La mia la compre hace unos dias en ECI, es una 3004 Black Piano con Firmware 4.20

sera 4.02
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Kactilio escribió:
sargentotito escribió:La mia la compre hace unos dias en ECI, es una 3004 Black Piano con Firmware 4.20

sera 4.02

Perdona pero se lo que digo, la mia era 4.20 seguro 100%.
La mia tambien trae 4.20... lo que no se es si el que me la vendio la habia actualizado para jugar al play chapas xD

Salu2
TA-090v1 = 4.20

TA-090v2 = 4.21

ACTUALIZO: aki en mexico han comenzado a llegar con 5.0 y 5.02

Salu2
me acaban de regalar una de el corte ingles, psp 3000 negra con el 4.20...
5.02 radiat red recien traida de game uf por los pelos XD
Hola tengo una duda espero me puedan responder(la pongo aqui para no abrir nuevo tema), soy un usuario de DS y pronto espero comprarme un psp, el problema es que consigo el psp 3000 mas barato que el 2000... y por lo que he visto tiene algunas ventajas el 3000 y viendo que ya se pueden cargar ISO con el 3000 pues me he decidio por este. Mi pregunta es... Hay alguna posibilidad de que me venga con un firmware mas "alto" que el 5.03(segun vi este es el ultimo que se puede modificar), digase 5.5?? gracias!! [360º]
si no la ha tocado nadie antes dudo ke traiga 5.5 lo mas alto ke he visto es la mia y era 5.02 saludos y a por ella
Wenas me extraña ue salgan ya confirmware 5.50 eee estas seguro? decian que lo maximo que salian era 5.03
las radiant red venian con 5.02 pero las vibrant blue ya las hay de 5.03 y de 5.5 asi que cuidadiin
El martes pasado compré una PSP 3000 Vibrant Blue. Venia con 5.50 de serie. Creo que la letra de la pegatina del codigo de barras era una F, por si sirve de algo :)

Al dia siguiente la cambie por una 2000 y bien contento que estoy
basicamente es lo que estoy diciendo si quieres seguridad y una 3000 pilla cualquier color menos la azul que es la ultima remesa que han trraido alas tiendas
el mio traia el 4.02 ya que el pes 2009 me traia el 4.05
Bueno, comprada al fin. Es la negra modelo 3004 con letra A y firm instalado 4.21.

Por lo que he podido ver en las tiendas (me he pasado por FNAC, Mediamark y corte inglés) y hablado con algún dependiente principalmente hay negras A, blancas y rojas C y azules F (fuera de packs con juegos o pelñiculas). Por lo visto excepto las azules F, que pueden tener tanto firm 5.50 como 5.03 dependiendo del lote, el resto todas llevan firms inferiores al 5.03.
bugjam escribió:las psp 3000 radiant blue casi todas traen el firmware 5.50

El otro día un amigo se compró una 3000 radiant blue y le vino con el firmware 5.50 , la cambio por una piano black y le toco un 4.21.
CONFIRMO LO QUE DICE TITTO. EL MARTES COMPRE UNA 3004 AZUL Y ME TRAJO LA VERSION 5.50 TAMBIEN. SALU2SS
Yo tambien lo confirmo ( por desgracia...) las vibrant blue traen 5.50, la plateada tambien, por que sino mañana me la cambiare por una plateada, gracias.
yo os confirmo que no todas las blue vienen con 5.5 la mia trajo 5.03 todo es suerte pero vamos si yo en estos momentos me quisiese pillar una 3000 sin arriesgarme pos me pillaba otro color y ya
21 respuestas