¿Que firmware traen las Ps3 actuales?

Buenas,

Queria comprar una ps3 y me gustaría conocer con que firmware vienen de fabrica las que podemos encontrar actualmente en el mercado de primera mano en España, vamos en las tiendas.

Estaba interesado en comprarme el pack "PS3 Slim 320GB + GT5" o la "PS3 Slim 160GB", ¿que firmware traen actualmente de fabrica?

Gracias!!!
yo me compre ayer la PS3 Slim de 160 GB y traia el 3.50
¿Pero eso tu lo puedes cambiar dependiendo del que saquen no?, por ejemplo ahora está el 3.55 y despues 3.60. ¿Es eso o estoy equivocao?
fazgo escribió:yo me compre ayer la PS3 Slim de 160 GB y traia el 3.50

Yo lo mismo, ps3 de 160 GB con la 3.50

Saludos
DarnellDani escribió:¿Pero eso tu lo puedes cambiar dependiendo del que saquen no?, por ejemplo ahora está el 3.55 y despues 3.60. ¿Es eso o estoy equivocao?

Si, puedes cambiarlo hacia uno superior con cada actualizacion que saquen. Pero es interesante saber que firmw traen para comprar una con firmw inferior a 3.55 y poder sacarle mas rendimiento a la ps3 con la scene y demas ;)

El pack del gran turismo creo que venia con 3.41 o 3.50.

Saludos!
BaRZe escribió:
DarnellDani escribió:¿Pero eso tu lo puedes cambiar dependiendo del que saquen no?, por ejemplo ahora está el 3.55 y despues 3.60. ¿Es eso o estoy equivocao?

Si, puedes cambiarlo hacia uno superior con cada actualizacion que saquen. Pero es interesante saber que firmw traen para comprar una con firmw inferior a 3.55 y poder sacarle mas rendimiento a la ps3 con la scene y demas ;)

El pack del gran turismo creo que venia con 3.41 o 3.50.

Saludos!

Ok gracias
Yo me pille en navidades e l pack con el gt5,la de 320 gb, y me traia el 3.41,que suerte,joder.
Su Sosio escribió:Yo me pille en navidades e l pack con el gt5,la de 320 gb, y me traia el 3.41,que suerte,joder.

Sí, la verdad. Yo prefiero eso a que me toque la loteria mil veces... [+risas] [+risas] [+risas]
Un saludo
miki_098 escribió:
Su Sosio escribió:Yo me pille en navidades e l pack con el gt5,la de 320 gb, y me traia el 3.41,que suerte,joder.

Sí, la verdad. Yo prefiero eso a que me toque la loteria mil veces... [+risas] [+risas] [+risas]
Un saludo

Me compre una psp con el firmware que no se podia flasear y me lleve mas de un año esperando poder hacerlo,sin embargo la play3 no esperada hacerlo y me vino con el 3.41.
Aunque lo de la loteria tampoco esta mal :) .
Salu2.
Yo me compré una PS3 Slim el domingo, sola de 160GB por 269,95€ en el Game de La Maquinista (Barcelona), y traía el firmware 3.42.
Yo compre una nuevecita este viernes en el MM de la dehesa (alcala de henares), el pack SLIM 160GB + PES2011 + 2º mando, y me vino con la 3.41, tuve suerte al parecer :)
dudoso1 escribió:Yo compre una nuevecita este viernes en el MM de la dehesa (alcala de henares), el pack SLIM 160GB + PES2011 + 2º mando, y me vino con la 3.41, tuve suerte al parecer :)

y cuanto te costoo? Pero ese pack no aparece en los folletos verdad?
11 respuestas