Que firmware usais con el linksys wag54g PORFAVOR

Necesito un cable, soy una persona entendida de redes pero estoy empezando a pensar que mi firmware no es compatible con xbox live porque tengo todo configurado a la perfeccion. Los que teneis el
WAG54g que firmware usais!

GRACIAS need help
se m e olvido preguntar, es para el wag54g Version2? V2
He probado todo ya... si me pongo a configurar todo
(DMZ, puertos etc) NAT MODERADA SIEMPRE

si borro la configuracion como si la 360 no existiera puedo estar conn suerte una semana con nat disponible hasta que el router le da la gana dar por culo de nuevo :(
Yo tengoese router y siempre moderada, acostumbrate :D.
Tambien he tocado todo eso de los puertos y el dmz y no va
Conozco gente que tiene nat disponible sin tocar nada en la conf, como me pasaba a mi, pero el otro dia tuve que resetear el router porque se colgo y desde entonces.. NAT moderada.

No tiene ningun sentido en redes, incluso abriendo los puertos ahora y usando el DMZ (de-militarized zone) que se supone que abre todos los puertos a una ip determinada no tira... MENUDA MIERDA d router me ha tocado
A ver si os puede ayudar este foro dedicado a los routers

http://www.adslzone.net/linksys-wag.html

No se si se puede pegar esto , pero se supone que es para ayudar a mi me sirvio con el mio que tb es linksys...WRT54GL es el mejor ya que tiene linux y es programable 100%, Nat disponible...en el media markt estaba a 59€ aqui en Alicante, saludos y a ver si os sirve..... por cierto habeis probado a abrir los puertos del live...¿?¿?

edito:vale veo que si lo habeis probado...
gracias por tu respuesta xavi, tras tocar todo en la configuracion empiezo a pensar que el router no funciona bien o que el firmware esta fallando :S
no se si te servira... pero yo use la config que ponen en este tuto y me va de perlas :D

http://www.adslzone.net/postt54481.html

salu2
Hola chicos...pues yo tengo ese mismo router y tengo nat disponible.
Firmware: 1.01.03

Desde la configuracion del router, unicamente teneis que tocar la seccion:

"Aplication & games" > " port range forwarding" :

Ip de la xbox > 3074(Entrada) > 3074 (salida) > TCP Y UDP
Ip de la xbox > 88(Entrada) > 88 (salida) > UDP

Espero que os funcione.
Un saludo a todos!!!!
pues yo creoque me esta fallando el port range forwarding... no se porque me da, o incluso este firmware(1.01.11) no veo mucha gente que lo tenga. Tampoco me funciona el dmz. asi que probare a cambiar el firmware y a usar el single port forwarding
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Sarednal creo que tengo el mism o problema.
Nunca tenia problemas de conexion hasta hace poco, unas semanas, creia que fue cosa de que mi padre cambio la ip aleatoria por una fija, o tal vez que no me habia dado cuenta hasta jugar al call of duty 3, pero bueno ahora mismo vengo de abrir los puertos correspondientes y sige nat moderada, he buscado sobre mi router en el foro y veo este mensaje :(
Espero que haya solucion, de todas formas yo no se ni que firm tengo ni si tendre que actualizar ni nada( ando en ello jeje)
saludos.
Ya lo he arreglado!

Utiliza el firmware 1.01.22

Y abre los puertos pero con el SINGLE PORT FORWARDING

A mi con el RANGE port no me funciona bien y no se porque
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues nada yo acabo de darme cuenta de que mi router es version 2.2 no 2, asike sera diferente, meti el ultimo firmware disponible y nada nat moderada.. a ver si te dura ati almenos la disponible jeje, yo a seguir buscando( la verdad que esto de los routers no es mi fuerte jej)
12 respuestas