Que Firmware Usar Para Hitachi 47d??

Hola, tengo la xbox 360 con lector hitachi 47d. Le puse el firmware de garyopa, la versión 1.3.

Me ha ido de fábula con casi todas las copias de seguridad menos con dos.

Una es por ser formato ntsc y me pone la consola que no acepta la región. Como es uno de boxeo pues como que no me importa mucho.

Pero acabo de grabar una copia de seguridad del Gears of War formato ntsc pero region free y la consola no me lo lee.

No sé si hay algún firmware que pueda solucionar el tema o a que se puede deber. Soy relativamente novato con esto de la xbox.

Los juegos los grabo siempre con el clonecd a velocidad 2x y no me da ningún tipo de problema.

Me ha fastidiado mucho puesto que tenía unas ganas enormes de probar el Gears of War y justamente me ha pasado eso.

El nombre de la copia de seguridad es este: Gears_Of_War_READNFO_MULTi2_NTSC_XBOX360-SuperX360.

HELP PLEASE!!.
Y yo aprobecho para preguntar algo k e preguntado esta tarde 3 veces y pk es de muxa importancia para mi.
Me van a flashear la consola(pagandole, pk es un tio k no conozco) y mi gran pregunta es: ¿Tengo k estar actualizando el lector para k vayan funcionando los juegos nuevos? Muxas gracias.
NeoDrakko escribió:Y yo aprobecho para preguntar algo k e preguntado esta tarde 3 veces y pk es de muxa importancia para mi.
Me van a flashear la consola(pagandole, pk es un tio k no conozco) y mi gran pregunta es: ¿Tengo k estar actualizando el lector para k vayan funcionando los juegos nuevos? Muxas gracias.

No,pero se rumorea que en un futuro a los juegos le metan parches para esto.

Pero solo son rumores,todavia no es cierto.

Si tienes miedo de que si te van a funcionar no lo tengas,funcionan todos,incluido el gears of wars....por lo menos el backup.

Saludos ;)
Gears_Of_War_READNFO_MULTi2_NTSC_XBOX360-SuperX360

cawento [toctoc]
Lo siento pero en este foro no se da soporte al uso de copias bajadas de internet.

Por otro lado, Flash78 hace el esfuerzo de mantener sus packs actualizados para los últimos firmwares.
4 respuestas