Que firmware usar si ya me banearon los muy malditos

Hola soy otro que callo en la baneada, eso no hay poder humano que lo resista, yo mismo flashee 2 consolas la de un amigo y la mia, yo la mia la cuide como nunca solo le pues 5 juegos backup, eso si pasandole todas las herramientas habidas y por haber, mientras q mi amigo , le metio a su consola cuanto porqueria encontraba, jugo backups antes q saliera el juego original a la ventas en si, hizo de su xbox 360 el burdel mas barato, y en conclusion yo ando baneado, y el como si nada jugando en el live y a la perfeccion, estos de microsoft si son una mie..rd.., bueno ya despues de haber llorado un rato con uds, les comento, com sabes ahora los jeugos son wave4 si los muy malditos no se conforman, y mi consola es ietreme 1.6 liteon, la pregunta es: ¿que firm utilizo para que me lea de todo y funcione de todo, pero sin hacer stealth ni protecciones ni nada que esa proteccion ya no me sirbe es para nada? la verdad no quiero gastar en otro dvd para el activate.iso, muchas gracias por su tiempo.
Estas reportado colega, hay 200 post iguales en este foro....
3 respuestas