Que firmware v1.5 hemos metido?

Todos (o casi) que hemos hecho el downgrade hemos metido uno que nos han colgado en diferentes paginas, pero mi pregunta es si la versión es USA, JAP o EU o que es lo que hemos metido.

Parece que el firm (por lo que he leido) es de la versión USA (aunque luego puedes poner el ESP no queda en ENG) pero también parece que en los UMD de los juegos Untold Legends y el Metal Gear Acid europeos (y quizá alguno mas) tienen la versión 1.50 del firmware para actualizar. (EU?)

¿No sería más interesante obtener este firm de uno de estos juegos y downgradear con el?

A ver si alguien me puede decir que hemos metido en nuestra PSP.
No existe ningun 1.50 europeo. Lo de europa es 1.51 o 1.52
nicolasfornes escribió:No existe ningun 1.50 europeo. Lo de europa es 1.51 o 1.52

Pues yo tengo el untold legends compradito e incluye una actualizacion a 1.50 europeo,asi q tu me diras
Yo tengo el metal gear solid acid y viene con la actualizacion a 1.50 (luego si existe).

Puede que sony la repartiese al principio a los grupos de desarrollo, pero como vieron que fue crackeada, rapido sacaron la 1.52 y la 1.52 y pusieron a las consolas la 1.52 por no ser vulnerable a los exploit hasta entonces conocidos.

Pero existir os aseguro que si existen (yo la tengo).

Saludos.
Que alguno la dumpee, porque si no nadie podrá ponerla :P
No se, pero:

Si tuvieramos la v1.5 USA, las pelis region 2 no se verian, no?

Pues a mi si se me ven. así q será la euro. o la nipon. no?
dayla escribió:No se, pero:

Si tuvieramos la v1.5 USA, las pelis region 2 no se verian, no?

Pues a mi si se me ven. así q será la euro. o la nipon. no?

pues es exactamente lo que me sucedia a mi, pero he actualizado el firm con un Untol Legends y ahora funcionan perfectamente los UMD video
alguno a probado a actulizar la psp 1.50 con el firmware del los juegos? [toctoc]
Y dale, q la region de las pelis no va en el firm, q no es tan sencillo como yo le meto el firm euro a mi psp usa y ale, region 2...

Salu2
CHAVO
anda cotxi :P te persigo por los foros XDD

No, ahora en serio, ¿podrías postear ese eboot?, yo no he encontrado el eboot de 1.5EUR en ningún sitio
ya veo ya, ahora mismo no hay posibilidad, estoy en el curro, si no lo has conseguido esta tarde lo intento
A mi me suena que ley en algun sitio que el firw que que traian los juegos era japo, pero como no lo encutro donde lo e leido pues lo pregunto.

Haber si alguno de los genios nos dicen si el firw 1.5 que esta en algunos juegos europeos es EUROPEO y si vale para hacer el Downgrade en las consolas.

Ale con dios.
Cada vez estoy mas convencido de que no existen firmwares para las diferentes regiones, si no que existe una unica version de cada firmware, ya que la unica vez que han dado incompatibilidades entre firmware/consola fue con la 2.0 JAP en una USA, no? ¿Y si fuese tan solo por algun ligero cambio en las primeras consolas JAP?
Que mas da que firmware le hemos puesto, si de todas maneras son mas o menos iguales, la region de las peliculas no va en el firm, oficialmente las PSP en Europa salieron con 1.52 como minimo y aunque tuvieras el 1,50 y tuvieras que llevarla al SAT de Sony cualquiera podira darse cuanta de que la version no es "NORMAL". Y ademas es que buscamos problemas donde no los hay en vez de agradecer lo conseguido. Saludos
Veo que nadie tiene idea de lo que hemos metido.

Pienso que lo mejor seia intentar hacernos con un firm de alguno de los juegos.

Cotxi, mira a ver si puedes postear ese eboot del Untol Legends.

Por cierto, ¿También te dio el error del 99%?

Gracias.
Pero todos los firmwares eran iguales ¿no? ademas da igual el que hayas metido con eso de q no se pueden modificar porq sino no funcionarian, es uno oficial y como te pone la 1.5 es el firmware 1.5 y ya ta ¿no? ;)
Yo lo que os puedo decir es que el firmware que le meti, el 1.5, lo meti desde el Metal Gear Acid, no desde el que se ponia en links para bajar. Y funciona perfectamente. Ahora que sea Europeo o no, no lo se ni se como saberlo. Si me decis donde verlo lo podria mirar.
Yo no puedo ver Spiderman2 en mi PSP por problemas de región, así que ya me diréis si la región va o no en el firm.

Eso si, con el fastloader ningún problema, pero tengo claro que ahora mi firm es el de EEUU. Espero no tener problemas por eso más allá del actual.....
¿Sabeis alguna forma de ver si es USA o JAP o EU abriendo el EBOOT.PBP?

No se, con un editor hexadecimal o algo......
La version es la JAP , lo que teneis que hacer sustituir el EBOOT.PBP que os dicen en todos los tutos por el EBOOT.PBP europeo que encontrais en los UMD que lo contienen dumpeandolo con el umd dumper tan solo meterse en la carpeta update y copias y pegar.
Cotxi, pues nada que no lo he encontrado por ningún sitio.

¿Podrías intentar sacar tu firm 1.5 EUR?
Para saber de que región es vuestro firm, solo teneis que conseguir un europeo y compararlo bit a bit con el que tengáis metido. Hay programas que lo hacen. Si los archivos son idénticos (no de tamaño, sino de contenido), tenéis un firm europeo. Y NO teneis que flashear otra vez.
eso está claro, el problema es como conseguir un firm 1.5 europeo :P, si nadie lo dumpea...
si alguien me dice como se hace lo subo yo, mejetes.

venga
Yo vi el firm 1.50 en el Tony hawks Undergraund, con este se puede hacer el donwgrabe, lo habeis probado??

Si lo habeis probador comentar si hace lo mismo al instalar el error y todo lo demas.

Saludo........
si haceis un md5sum del firmware 1.50, sea cual sea su región, veréis que da el mismo resultado, osea, son idénticos. Identico significa que no han cabiado ni un bit en el fichero (con cambiar un 1 por un 0 ya daría un resultado completamente distinto).
nicolasfornes escribió:No existe ningun 1.50 europeo. Lo de europa es 1.51 o 1.52

Metal Gear Acid 1.50 eurpeo , donwgrade ok. A mi me ha ido bien..
Una preguntita. Yo tengo una PSP americana, pero al hacer el donwgrade la he instalado el 1.5 europeo (del untold legends). No he tenido ningun problema en ningun momento,pero me surge una duda... podre ver pelis de region 2 ahora?? o eso es cosa de hardware,gracias
¿Como sacais los firms de los juegos?, yo abro la iso y me voy a una carpeta ke pone UPDATE ke tiene varios archivos y uno de ellos parece ke es el firm porke okupa entre 12 o 13 megas, la cosa es ke esta en .bin . ¿Como se le saca por ejemplo el firm al metal gear acid?.

Sorry pero ando un poko perdio X-D
en vez de sacarlo del juego porque no actualizas a taves del juego?? no seais complicados joer!!! ratataaaa
JaCk0 escribió:si haceis un md5sum del firmware 1.50, sea cual sea su región, veréis que da el mismo resultado, osea, son idénticos. Identico significa que no han cabiado ni un bit en el fichero (con cambiar un 1 por un 0 ya daría un resultado completamente distinto).

Dejalo q nadie nos escucha [buuuaaaa]
FJTR escribió:en vez de sacarlo del juego porque no actualizas a taves del juego?? no seais complicados joer!!!

Pues porke no tengo el umd del juego por ejemplo. Oooh
No me digais ke tanto rollo para dowgrear y todas estas movidas ke si despues no puedes navegar y tal cual...y problemas y con tan solo tener el metal o el legends ya te viene el 1.5 lo actualizamos y ya la tienes para jugar a todos los juegos???..y no ahi ke liar tanto archivos parriba y archivos pabajo??
32 respuestas