Qué Firmware...?

Buenas!

Dentro de poco seré poseedor de una PSP, y como es lógico, me asaltan ahora muchas dudas.

Me gustaría que alguien me dijese que firmware es el que sale ahora mismo más rentable, ya que he leido que el último por ser el más reciente en salir tiene que ser el mejor, sino que va por gustos y demás.

Supongo que esto también depende del uso que le dé cada uno.

Sinceramente, me gustaría toquetearla todo lo que pueda, ya que me gusta curiosear, y me encanta customizar las cosas, pero he leido que el tuneo de la PSP no funciona con todas las versiones.

Alguien podría echarme una mano? :)

Un saludo y enhorabuena por el trabajo que hacéis día a día!
tal y como esta la cosa con las nuevas placas internas de las consolas, si la psp la compras ahora nueva, vete comprando ya una bateria pandora de DATEL, o ve buscando un amigo con psp customizada de primeros de año, sino, te va a ser difcil....

a mi me gusta toquetear mucho, pero ahora mismo estoy contento con la version anterior a la ulktima. la ultima es 4.01-2 M33, (el 2 es porque ha salido una re vision corrigiendo pequeños fallos) yo tengo 3.90-3 M33.

si te lees algunos post, veras, como pasaba en 3.90 al principio que mucha gente tiene problemas, fallos, etc, por eso yo, personalmente prefiero esperarme un poco a que la cosa se estabilice.

por lo de customizarla, si te decides por comprar la bateria pandora, busca un tutorial en las 2 primeras paginas del foro llamado "despertal del cementerio con una sola psp y cualquier firmware". con eso tendras lo necesario para customizarla y empezar el mundo de la scene y la carga de backups.

como consejo, lee, lee y lee, es como mejor se aprende, ya que en este foro se ha preguntado casi todas als dudas que pueden haber sobre psp, y siempre habra gente dispuesta a contestarte cuando tengas una duda, que todos hemos sido novatos.

salu2
Realmente la PSP no es nueva, es de 2ª mano.

De hecho, aquí está el post de compra :p

Viene con la 3.90 m33-2.
Sería recomendable actualizarla a la 3.90 m33-3?

Y sí, estoy de acuerdo contigo: La mejor manera de aprender es leyendo... pero es que ahora son tantas cosas de golpe...que madre mía! xD

Gracias y un saludo.
Eso minimo....ya que la Version 3 arregla fallos de la versión 2.

En cuanto a seguir subiendo de versión....ya es cuestion de cada uno. Mientras no te haga falta...

Saludos
Ok, muchísimas gracias :)

Un saludo.
he visto el hilo, y estamos hablando de una psp fat, por lo que olvidate de tener problemas para hacer pandora, en mi umilde opinion, ni se te ocurra comprar ese kit pandora que tiene, porque si te gusta toquetear la psp como dices, metiendole TIMEMACHINE + despertar, tendras tu psp perfectamente operacional para disfrutar de ella normalmente y ademas preaprada para hacer el despertar a cualquier psp en cualquier momento, sin necesidad de andar convirtiendo bateria y memory en magicas que es lo unico que te podria llevar a tener un kit a parte...

un saludo
buenas tengo una duda que he puesto en otro post pero no me responden y necesitaria saberlo para hacer el pedido... porfi ayuda colegas [+risas]
he estado leyendo varios tutoriales y buscando pero no encunetro la manera de saber la placa de mi psp,me la he comprado hoy y queria saber si tengo la placa TA-88 que segun tengo entendido con esta placa no se puede pandorizar la bateria datel n?

a ver si me ayudais colegas para saber si puedo utilizar la bateria datel y asi la compro hoy ...si no la unico q podria hacer es buscar a alguien con una bateria sony con pandora n?

enga gracias y salu2
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
7 respuestas