tal y como esta la cosa con las nuevas placas internas de las consolas, si la psp la compras ahora nueva, vete comprando ya una bateria pandora de DATEL, o ve buscando un amigo con psp customizada de primeros de año, sino, te va a ser difcil....
a mi me gusta toquetear mucho, pero ahora mismo estoy contento con la version anterior a la ulktima. la ultima es 4.01-2 M33, (el 2 es porque ha salido una re vision corrigiendo pequeños fallos) yo tengo 3.90-3 M33.
si te lees algunos post, veras, como pasaba en 3.90 al principio que mucha gente tiene problemas, fallos, etc, por eso yo, personalmente prefiero esperarme un poco a que la cosa se estabilice.
por lo de customizarla, si te decides por comprar la bateria pandora, busca un tutorial en las 2 primeras paginas del foro llamado "despertal del cementerio con una sola psp y cualquier firmware". con eso tendras lo necesario para customizarla y empezar el mundo de la scene y la carga de backups.
como consejo, lee, lee y lee, es como mejor se aprende, ya que en este foro se ha preguntado casi todas als dudas que pueden haber sobre psp, y siempre habra gente dispuesta a contestarte cuando tengas una duda, que todos hemos sido novatos.
salu2