Bueno he leido que hay varios programas para emular firmwares superiores al de la propia consola desde la memory stick. Quisiera saber que firmwares son soportados y cual es el mejor programa para emularlos.
No , me habeis entendido mal, cuando digo emular me refiero a poder acceder a todas las opciones que ofrece el firmware,es decir, navegador , flash etc etc...
beto77
Efectos de masa
3.367 mensajes y 1 foto desde dic 2004 en Valencia!!
Kaos2K escribió:No , me habeis entendido mal, cuando digo emular me refiero a poder acceder a todas las opciones que ofrece el firmware,es decir, navegador , flash etc etc...
no,no te han entendido mal,con el devhook emulas la 2.5 con un juego si..pero al salir del juego,estas en una 2.5!!Y en ella puedes hacer TODO!navegar,videos acs,musica en atrac3 etc etc etc flash no porque creo que es desde el firm 2.7 no?Pero weno,que la 2.5 perfecta
Yo tampoco lo sabía pensaba que el devhook solo servia para cargar isos usando firmwares superiores pero no sabía que podias usar las características propias del firmware... Joer pos muchas gracias...voy a ver si lo bajo y trasteo un poco con el
Yo ya lo he probado...funciona bastante bien aunque no conseguí cargar el gta con el...de todos modos a mi solo me interesan las aplicaciones del firm ya que los juegos los cargo con Dax. Gracias a todos por responder