Que firmwarw pongo

Hola gente, tengo un benq y no se que firmware poner para que lee todos los wave. Ahora tengo el 1.61 y solo lee los wave 4 y 1. Puede ser que me espere al LT 1.1? Gracias
el 1.61 non stealth lee todo los wave al igual que el lite touch
Gracias igusi, mirare si puedo conseguir este firm de non stealth y actualizare mi benq.
Naffter escribió:Hola gente, tengo un benq y no se que firmware poner para que lee todos los wave. Ahora tengo el 1.61 y solo lee los wave 4 y 1. Puede ser que me espere al LT 1.1? Gracias

Esperate al LT1.1 que está apuntito de salir del horno.
si el LT1.1 es mejor que non stealth, me esperare, pero he leido que no canbiara casi nada (cosa que dudo porque cada actualizacion es para mejorar cosas). Aun así el mono me mata al no poder jugar al Army of Two 40day (que no lo parche y paso de gastar otro DVD+DL) y no encuentro ningun link del firmware del non stealth. [mad] [mad] que ademas tengo otro benq de un amigo y se lo quiero dejar ya listo (me pide la consola ya a gritos jiji [+risas] ) Alguien lo tiene? [buuuaaaa] Gracias
Y por qué dices que el LT 1.1 es mejor que el non stealth? yo pensaba enviar mi consola a flashear esta semana pero viendo que ahora va a salir uno nuevo me esperaré un poco más a ver que pasa xD
No se si sera mejor. Ahora se que el non stealth si NO juegas online es muy bueno porque te lee todos los waves, pero el LT, REPITO,no lo se, pero quizas seria como el non stealth y ademas puedes jugar a online ( es un ejemplo). En tu caso, yo me esperaria ha saber mas informacion sobre el LT o Flashearla yo mismo (que con los tutos que hay es chupadissimo)asi te ahorras dinero y lo usas para DVD+DL jeje.
Naffter escribió:No se si sera mejor. Ahora se que el non stealth si NO juegas online es muy bueno porque te lee todos los waves, pero el LT, REPITO,no lo se, pero quizas seria como el non stealth y ademas puedes jugar a online ( es un ejemplo). En tu caso, yo me esperaria ha saber mas informacion sobre el LT o Flashearla yo mismo (que con los tutos que hay es chupadissimo)asi te ahorras dinero y lo usas para DVD+DL jeje.

Si...ya me he leido unos cuantos tutoriales pero es que sacar la key me da mucho miedo jaja
alessandra_kzx escribió:
Naffter escribió:No se si sera mejor. Ahora se que el non stealth si NO juegas online es muy bueno porque te lee todos los waves, pero el LT, REPITO,no lo se, pero quizas seria como el non stealth y ademas puedes jugar a online ( es un ejemplo). En tu caso, yo me esperaria ha saber mas informacion sobre el LT o Flashearla yo mismo (que con los tutos que hay es chupadissimo)asi te ahorras dinero y lo usas para DVD+DL jeje.

Si...ya me he leido unos cuantos tutoriales pero es que sacar la key me da mucho miedo jaja

Es un LiteOn? Lo que si es un lio es que te tienes que comprar el ck3(lo tengo y va de lujo)y con el dinero que vale puede que te la flashen la tienda, pero piensa que si te compras eso y aprendes te puedes ganar algo extra jijijiji, como hago yo. Y si tienes miedo y eres de barcelona damela y te enseño jajajajaja.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Naffter escribió:
alessandra_kzx escribió:

Es un LiteOn? Lo que si es un lio es que te tienes que comprar el ck3(lo tengo y va de lujo)y con el dinero que vale puede que te la flashen la tienda, pero piensa que si te compras eso y aprendes te puedes ganar algo extra jijijiji, como hago yo. Y si tienes miedo y eres de barcelona damela y te enseño jajajajaja.

y es un benq majo lee bien antes de hacer gastar dinero a la gente a lo tonto asique no le haria falta nada mas que el cable sata y el pc aunque no estubiese flasheada con anterioridad
ya la tiene flasheada no necesita comprar nada solo con el jungleflsher le basta y le sobra para extraer la key
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
ivangelillo escribió:y es un benq majo lee bien antes de hacer gastar dinero a la gente a lo tonto asique no le haria falta nada mas que el cable sata y el pc aunque no estubiese flasheada con anterioridad
ya la tiene flasheada no necesita comprar nada solo con el jungleflsher le basta y le sobra para extraer la key
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Creo que te has confundido con el primer mensaje del post.
Mi consola es un Liteon 74850 virgen, ¿cómo es eso de que sólo necesitaria el cable sata y el pc aunque no esté flasheada con anterioridad? y la key, entonces, cómo se sacaría?

Un saludo! :cool:
Solo le digo que si es un lite on para extraer la key si necessita el ck3, a parte no es gastar dinero a lo tonto porque si sabe hacerlo lo mortiza con un par de xbox flasheadas. AAAA porcierto Gracias por lo de majo
Naffter escribió:si el LT1.1 es mejor que non stealth, me esperare, pero he leido que no canbiara casi nada (cosa que dudo porque cada actualizacion es para mejorar cosas). Aun así el mono me mata al no poder jugar al Army of Two 40day (que no lo parche y paso de gastar otro DVD+DL) y no encuentro ningun link del firmware del non stealth. [mad] [mad] que ademas tengo otro benq de un amigo y se lo quiero dejar ya listo (me pide la consola ya a gritos jiji [+risas] ) Alguien lo tiene? [buuuaaaa] Gracias

yo tengo ese firm, dame tu correo, dime modelo de lector, y yo te lo mando ;)
12 respuestas