que firware me recomendais soy nobato

pues mañana tendré la consola nueva con el pack de juego el tesoro de drake y no se ni que vercion de firware trae¿me recomendáis algún firware o le dejo el que tiene? ¬_¬
Pues el último, que es el más completo y se supone que arregla fallos con algunos juegos (de hecho, quizás el mismo juego te pida actualizar al último firmware).
Actualiza al ultimo que ahora mismo no se cual es... el 2.01 creo..
te recomiendo usar mas la v, novato. [fumeta]
Dios que dolor de ojos!!!
noBato con B?¿? [carcajad] [poraki]

a 2.01 que la mas moderna como debe ser
Te comento, posiblemente te traiga un firmware antiguo, y lo más aconsejable es que actualices a la versión más moderna, porque además si no lo actualizas a la última versión, no podrás conectarte al Network, con lo que ello implica, es decir, ni Store ni juego On-line. Si tienes internet te vas a ajustes y le das a actualizar sistema, te dirá que hay una nueva actualización disponible, te la bajas y la instalas; sino tienes internet es un poco más complicado, porque tendrías que ir a algún sitio donde halla (cibercafés, universidad, casa de un amigo, etc...), y meterte en la página de Playstation, desde ahí bajarte a un pendrive la última actualización y después meter el pendrive en un puerto USB de tu PS3 para actualizar el firmware.

Espero haberte ayudado, un saludo y bienvenido a la comunidad de Playstation 3.
para Buscavidas:
gracias colegas por tu ayuda por cierto espero tener disfrutar bien de esta maravillosa maquina, solo me faltaba esta. tengo la wii y mi xbox360 y la verdad todas son unas buenas maquina no discrepo de si una es mejor que la otra para mi me sobra solo que me de un buen rato de dibersion asi que saludo a todos y un gusto en conoceros y sobre todo a este maravilloso foro del otrolado es la caña chao [plas] [beer]
6 respuestas