que firware modificado recomendais dejar en una psp fat?grac

Hola,hace mas de un año que no uso la psp (es de las primeras,inportada de japon),tengo instalado el firmware 3.52 m33, ¿cual me recomendais a dia de hoy para mi psp? es facil encontrar tutoriales en este foro para instalar el firmware que quieras,con lo que si me estoy liando por mucho que uso la busqueda, es cual es la mas recomendable.
Una de las cosas que mas me interesa es poder usar la cam para videoconferencia con mi novia (por si es un dato que importe al decidir el firware),muchas gracias de antemano.
Sin duda el mas recomendable es el 5.00M33 con la ultima actualizacion 5.00M33-3. Si tienes una tarjeta de memoria falsa o lenta tendras que instalar tambien el 3.71 fatmsmod for 5.00 M33.

Un saludo.
Muchisimas gracias, respuesta rapida y de lo mas concisa, asi da gusto XD , esta tarde me pongo al tema.
Recuerda seguir los tutoriales para instalar el firmware. Creo que desde el firmware que tienes no se puede instalar directamente el 5.00M33.

Un saludo.
Con la revisión -4 creo que si. Se hace en un momento, la semana pasada tambien actualice yo mi olvidada consola.
Yo creo que este firmware es mejor xq vale para todos los juegos que salen y xq el DC que lo instala sirve para cualquier firmware M33 que tengas, con lo cual te ahorras de cambiar varias veces de firmware. Ademas, el 5.00 M33 es demasiado nuevo y no aporta demasiadas novedades y al ritmo que vamos pronto saldra otro mas moderno.
Pero sobre gustos.....los colores.
Gracias por la aclaracion, chemycal_boy, y ¿que version del DC me recomiendas?si me recomiendas un tutorial a seguir mejor que mejor,jejejeje.
DC7, el tutorial cualquiera de la página de DaX está bien
Te recomiendo la 3.90 m33-3, por lo menos el pops y todos los juegos funcionan bien, quiero probar a actualizar a la 5.00 pero ya vere
El más estable de todos es el 3.71 M33-4, pero empiezan a salir juegos que piden firmware superior.

Probé todas las versiones posteriores y el que mejor va es el 5.00 M33-3.

salu2
9 respuestas