Que firware poner ando perdido con wave 4 y wave 5

Hola perdonar tengo una duda es que ando algo perdido con el tema de wave 4 wave 5 etc....
Tengo una Elite de las que venia al Pro de regalo y me gustaria flasearla pero antes quiero saber que firware necesito para que me vayan todos los juegos sin que tener que parchearlos ni nada cual necesito ?? o tiene que sacar alguno firware nuevo para esperarme o no???
Gracias
de que fecha es la consola?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
caracuel escribió:Hola perdonar tengo una duda es que ando algo perdido con el tema de wave 4 wave 5 etc....
Tengo una Elite de las que venia al Pro de regalo y me gustaria flasearla pero antes quiero saber que firware necesito para que me vayan todos los juegos sin que tener que parchearlos ni nada cual necesito ?? o tiene que sacar alguno firware nuevo para esperarme o no???
Gracias

que lector marca y modelo te viene si es liteon el lt lo lee todo para otras marcas el 1.61 xtreme nonshealt
Pues ahora mismo no se que fecha tiene no tengo aqui la consola haber si mñn puedo mirarlo y lo pongo para que me ayudeis gracias!!!
Por cierto yo no lo are xq no tengo ni idea asi que ire a algun sitio asi que supongo que ellos sabran cual ponerme tb no???
ok.
si la llevas a que te lo hagan,no te olvides de pedir toda la informacion de tu consola.
que lector trae.
de que fecha es.
que firm traia.
que firm le han metido.
y sobre todo que te den los archivos extraidos de tu lector,para un posible futuro.
saludos y suerte
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
caracuel escribió:Pues ahora mismo no se que fecha tiene no tengo aqui la consola haber si mñn puedo mirarlo y lo pongo para que me ayudeis gracias!!!
Por cierto yo no lo are xq no tengo ni idea asi que ire a algun sitio asi que supongo que ellos sabran cual ponerme tb no???

tu diles que si es un liteon te pongan el lt y si no el 1.61nonshealt estos dos firm son los ultimos que han sacado que lo leen todo
eso si si lo quiers para el live no pongas juegos parcheados ponlos siempre shealt
Ok gracias lo tendre todo en cuenta!!!

gades007 escribió:ok.
si la llevas a que te lo hagan,no te olvides de pedir toda la informacion de tu consola.
que lector trae.
de que fecha es.
que firm traia.
que firm le han metido.
y sobre todo que te den los archivos extraidos de tu lector,para un posible futuro.
saludos y suerte
6 respuestas