Que Firware poner Non Stealth o Lite Touch???

Hola perdonar que os moleste otra vez pero tengo un buen cacao xq no me aclaro jeje ahora me han dicho que me puede poner esos 2 pero no tengo ni idea...cual me aconsejais??yo me conectare al live( da= lo k pase luego jeje) pero lo que no quiero es tener que estar llevando la consola cada 2 x 3 a poner un nuevo firware... que me aconsejais???
Por cierto es una xbox elite con fecha de 4/08/2009
Gracias
Yo pondria en nostheal
para el live el LT q para eso se a hecho dejate de no sthealt
salu2
kabutosan escribió:para el live el LT q para eso se a hecho dejate de no sthealt
salu2

El LT en la proxima oleada va a caer y como los baneos es por oleadas caera el 1.60 nonstheal junto con el LT( No l ose seguro)

Aparte dice que no quiere actualizar mas la consola xD, Yo pondria sin duda el nostheal
una pregunta, con el non stheal, daria igual el wave ke tenga el juego???, se acaba el actualizar cada x tiempo??

es ke mi consola esta banneada y ya como ke paso de tener ke estar abriendo la conosla cada 2x3
El nonstheal no mira los wave asi que si estas baneado ponte ese sin duda xD, no tendras que actualizar el lector nunca mas

PD: Si quieres los firmwares nonstheal mandame MP
joer k lio llevo xDDD
Gracias por las respuestas!!
muchas gracias por la respuesta, tonce me pondre el non stheal sin duda alguna :)
7 respuestas