Hola a todos mi nombre es William soy Chileno y estoy en un drama mas o menos.
Vivo practicamente en una isla en el sur de Chile, en la cual no existen tiendas ni nada de eso, soy santiaguino pero hace tiempo que vivo por estos lados.
Quiero comprarme un PSP estoy entre la SLIM y la 3000
pero buscando informacion por aqui y por aya no me queda claro.
Si me compro la PSP 3000, El equipo a la venta incorpora las últimas versiones de firmware desarrollados por Sony para PSP.
Esta nueva bloqueada, pero no se si por el exo de venir con la ultima version quisas no me deje instalarle algun programa para que me reconosca la ISO desde la Memory Stick, fundamentalmente esa es mi duda.
-¿Que me conviene comprarme una Slim o una 3000?
-¿Cualquiera de las dos que me compre es necesario desbloquearla para que me lea con algun programa las ISO de los juegos?
Otras preguntas:
-¿No le entran virus a las PSP?
-¿Son compatibles con Windows XP (para conectarla a mi pc)?
-¿De verdad puedo colocarle los juegos en la memory en formato ISO y jugarlos con algun programa o ¿TIENE QUE ESTAR DESBLOQUEADA?
-¿Es facil navegar por internet con la psp?
-¿Puedo por ejemplo conectarme a Downtwarez y descargar algun link por algun servidor Rapid o Megaupload?
Por favor si alguien pudiese brindarme informacion o las repuestas a mis preguntas se lo agradeceria muchisimo ya que mi dilema es que la comprar por internet a alguna tienda, y no se que modelo es mejor ni si la compro nueva desbloqueada o nueva sellada osea bloqueada.
porfa se los pido ayudenme.