Que firware traen las nuevas psp?

Que firmware traen las nuevas psps? quiero comprar una pero solo me vale si puedo usar el chiken
Yo estoy igual. Quiero comprarla este fin de semana y estoy buscando info para saber qué firm lleva mirando la caja. Aparentemente puedes saber qué firm lleva mirando una letra en la pegatina con el código de barras, pero el problema es que no encuentro por ningún lado el listado de códigos-firm de la PSP3000 actualizado, solo de la fat y de la 2000.

El de la Slim (2000) es aparentemente este:
Sin Letra => 3.60
A => 3.71
B => -
C => 3.72
D => -
E => 3.80
F => 3.90
G => 3.95 / 4.01
H => -
I => -
J => 4.05

Y el código de marras parece ser este: (supuestamente ese esa "A" que indicaría que en este caso viene con 3.71)
Imagen

Pero como ya digo no parece estar actualizado con los últimos firms.
esto es mucho follon, yo tambien estoy intentando buscar una slim sin placa maldita, ya veremos si hay suerte
coli141 escribió:esto es mucho follon, yo tambien estoy intentando buscar una slim sin placa maldita, ya veremos si hay suerte

Pero la placa maldita te la vas a comer sí o sí a no ser que la busques 2000 de segunda mano de las antiguas. La idea es asegurarse de comprar una con un firm inferior al 5.03, que es el del famoso bug.
O sea que ahorita practicamente todas tienen firm inferior a 5.03?
manolinmx escribió:O sea que ahorita practicamente todas tienen firm inferior a 5.03?

Estoy casi seguro que la mayoría o todas salvo quizás algún lote muy nuevo. De todas maneras mañana o el miercoles iré a por la mía y comentaré.
El martes pasado compré una PSP 3000 en color Vibrant Blue y venia con 5.50. Me parece que la letra que venia en la pegatina del codigo de barras era una F.

Volví y la cambié por una 2000 XD
Hola a todos mi nombre es William soy Chileno y estoy en un drama mas o menos.

Vivo practicamente en una isla en el sur de Chile, en la cual no existen tiendas ni nada de eso, soy santiaguino pero hace tiempo que vivo por estos lados.

Quiero comprarme un PSP estoy entre la SLIM y la 3000
pero buscando informacion por aqui y por aya no me queda claro.

Si me compro la PSP 3000, El equipo a la venta incorpora las últimas versiones de firmware desarrollados por Sony para PSP.
Esta nueva bloqueada, pero no se si por el exo de venir con la ultima version quisas no me deje instalarle algun programa para que me reconosca la ISO desde la Memory Stick, fundamentalmente esa es mi duda.

-¿Que me conviene comprarme una Slim o una 3000?

-¿Cualquiera de las dos que me compre es necesario desbloquearla para que me lea con algun programa las ISO de los juegos?

Otras preguntas:
-¿No le entran virus a las PSP?

-¿Son compatibles con Windows XP (para conectarla a mi pc)?

-¿De verdad puedo colocarle los juegos en la memory en formato ISO y jugarlos con algun programa o ¿TIENE QUE ESTAR DESBLOQUEADA?

-¿Es facil navegar por internet con la psp?

-¿Puedo por ejemplo conectarme a Downtwarez y descargar algun link por algun servidor Rapid o Megaupload?

Por favor si alguien pudiese brindarme informacion o las repuestas a mis preguntas se lo agradeceria muchisimo ya que mi dilema es que la comprar por internet a alguna tienda, y no se que modelo es mejor ni si la compro nueva desbloqueada o nueva sellada osea bloqueada.

porfa se los pido ayudenme. ¬_¬
Titto escribió:El martes pasado compré una PSP 3000 en color Vibrant Blue y venia con 5.50. Me parece que la letra que venia en la pegatina del codigo de barras era una F.

Volví y la cambié por una 2000 XD

Aparentemente las azules vienen con ese firm al ser seguro del último lote.

EDIT:
Bueno, comprada al fin. Es la negra modelo 3004 con letra A y firm instalado 4.21.

Por lo que he podido ver en las tiendas (me he pasado por FNAC, Mediamark y corte inglés) y hablado con algún dependiente principalmente hay negras A, blancas y rojas C y azules F (fuera de packs con juegos o pelñiculas). Por lo visto excepto las azules F, que pueden tener tanto firm 5.50 como 5.03 dependiendo del lote, el resto todas llevan firms inferiores al 5.03.
[+furioso] Aparentemente las azules vienen con ese firm al ser seguro del último lote.

EDIT:
Bueno, comprada al fin. Es la negra modelo 3004 con letra A y firm instalado 4.21.

Por lo que he podido ver en las tiendas (me he pasado por FNAC, Mediamark y corte inglés) y hablado con algún dependiente principalmente hay negras A, blancas y rojas C y azules F (fuera de packs con juegos o pelñiculas). Por lo visto excepto las azules F, que pueden tener tanto firm 5.50 como 5.03 dependiendo del lote, el resto todas llevan firms inferiores al 5.03. [+furioso]

¿y en que me dificultaria a mi si me compro la 3000 que por lo que entiendo seria la ¿azulita?, que al parecer vendria con el ultimo lote como dices tu, pierdo algo por tener la ultiam version, tiene algun dilema tener la ultima version en una consola bloqueada?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
?¿?¿?¿?¿?
¿?¿?¿?¿

porfa informenme... :-?
william_1254 escribió:¿y en que me dificultaria a mi si me compro la 3000 que por lo que entiendo seria la ¿azulita?, que al parecer vendria con el ultimo lote como dices tu, pierdo algo por tener la ultiam version, tiene algun dilema tener la ultima version en una consola bloqueada?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
?¿?¿?¿?¿?
¿?¿?¿?¿

porfa informenme... :-?

Simplemente el bug que permite rular homebrew está en el firm 5.03. Si te toca una PSP con un firm superior a ese no podrás rular ningún tipo de emulador, programa de cualquier tipo o backups ya que sí es posible actualizar a firms superiores para pasar por ejemplo del 4.21 al 5.03, pero no bajar a firms anteriores (del 5.50 o 5.51 al 5.03).

Aquí lo tienes explicado de lujo: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modificar-una-psp-3000-cfenabler-v3-60_1265134
10 respuestas