Que FIX de TE OBSERVO, por favorr

Como bien me dijo un colega de aqui, le e desinstalado a mi consola el chip, y querido ponerle el Fix de TEO (que es el que me recomendo), pero la cosa es que tengo un lio en la cabeza apollardante.

Tengo el SlimFix v4 (instalado), ¿puedo dejarlo y poner el fix de TEO para mas seguridad? es que lo quite, pero como la pista estaba cortada se ve que no giraba, ni daba señal el lector....

Y luego (si puedo..), que FIX LE PONGO de TEO???? es que e estado mirando aqui y en picsystem, y he visto que tiene: FIX TEO , FIX TEO 2 y hace poco vi uno que parecia mas actualizado, y tb era de TEO pero con solo 2 diodos y una resistencia... sin el regulador de fuente ni nada mas... CUAL LE PONGO SEÑORES?? estoy muy perdido....

PD: Mi consola es la PSTwo v12 y nueva (aun ni e jugao con ella) deberia quitarle los fuses esos de 22omh ya que es nueva? luego pasado un tiempo se los tendria que poner (si falla al leer) [ayay] ?

Siento esta enorme molestia, pero da mucha rabia ver tu PSTwo NUEVA con el GTA3 original, a estas alturas...

Ante todo, muchas gracias.
Primero que nada decirte que debes puentear ese corte que has realizado. Instalar el fix de TeObservo de 2 diodos, resistencia de 100k, disipación de calor del RS, cambio de fusibles PS11 y PS13 por unos de 750mA rearmables y retirada de resistencias de 22Ohm. Busca en picsystems un post que pone importante fix...

Suerte

Un Saludo
1 respuesta