QUE FIX ME RECOMIENDAN EN UNA JASPER PARA QUE ARRANQUE MAS RAPIDO

comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola amigos acabe de terminar una jasper con rgh 2 pero la consola tarda hasta 3 minutos en arrancar ,use lo siguiente:

-chip matrix con oscilador (no solde el punto c y use el oscilador del chip)
-cables a la medida awg 24 para vcc y gnd y cable ide para los demas
-cable del punto B apantallado
-cable del punto A (cpu-rst) por encima del tunel del viento
-programe el matrix con el archivo RGH2 A.JED

el fix para consolas fat no me queda claro ya que hice pruebas con un condensador de 68 nf entre puntos GND y A ( como se hace con las coronas) y la consola nunca enciende

cabe anotar que asi como esta la instalación sin condensadores la consola se enciende a los 3 minutos [mad]

necesito saber como es el fix exacto para consolas fat y en que puntos se solda

gracias
Te comento he instalado varias maquinas de estas y siempre tienen alguna variacion, yo como norma general solo hago 2 cosas, la primera es unir unos 25cm de cable con otros 30cm del cable que trae el chip coolrunner, y le pongo cinta termoretractil, y al cpu_reset le pongo una resistencia de 10ohm, 1/4w y me arrancan normalmente en menos de 30seg, el fichero que uso para los coolrunner es el A y el cable no lo pongo enrollado encima del tunel de viento sino que lo alargo por encima de la lectora. Un saludo
Como dice el amigo tuxkiller, cada maquina es un mundo y cada una tiene su lagrima que echar, pero por darte otra opción te digo que yo en el matrix con oscilador, lo que yo hago es poner todos los cables justos excepto el cpu_rst que hago lo siguiente, cable de 1,5cms un extremo a la placa de la xbox, y el otro a un fix de resistencia de 3300 Ohmios + Condensador de 470pf en paralelo, a continuación un cable de 50cms asta el punto cpu_rst del chip punto (A), arranques entre instantáneos a 1 minuto, saludos.
casca escribió:Como dice el amigo tuxkiller, cada maquina es un mundo y cada una tiene su lagrima que echar, pero por darte otra opción te digo que yo en el matrix con oscilador, lo que yo hago es poner todos los cables justos excepto el cpu_rst que hago lo siguiente, cable de 1,5cms un extremo a la placa de la xbox, y el otro a un fix de resistencia de 3300 Ohmios + Condensador de 470pf en paralelo, a continuación un cable de 50cms asta el punto cpu_rst del chip punto (A), arranques entre instantáneos a 1 minuto, saludos.

mmm haber si entendi el cable de 1.5 cm lo soldo en el punto A de la placa y en seguida coloco en paralelo la resistencia mas el condensador y luego saco el cable hasta el punto A del chip????

vi una foto de coolrunner esta

http://img138.imageshack.us/img138/4492/paddsetup.png

lo puedo hacer asi es decir la resistencia y el condensador directamente al punto A en este caso del matrix y empalmarle el cable que ya esta soldado que viene de la placa ?????

otra pregunta el otro compañero habla de empalmar dos cables de 35 y 30 cm pero no se de que punto habla es del punto Ame imagino????

bueno habla de una resistencia de 10 ohms en punto A pero si la anterior pregunta es cierta no seria mejor un tramo de cable completo para que no halla problemas y luego la resistencia ???

gracias por vuestros consejos
comunista escribió:
casca escribió:Como dice el amigo tuxkiller, cada maquina es un mundo y cada una tiene su lagrima que echar, pero por darte otra opción te digo que yo en el matrix con oscilador, lo que yo hago es poner todos los cables justos excepto el cpu_rst que hago lo siguiente, cable de 1,5cms un extremo a la placa de la xbox, y el otro a un fix de resistencia de 3300 Ohmios + Condensador de 470pf en paralelo, a continuación un cable de 50cms asta el punto cpu_rst del chip punto (A), arranques entre instantáneos a 1 minuto, saludos.

mmm haber si entendi el cable de 1.5 cm lo soldo en el punto A de la placa y en seguida coloco en paralelo la resistencia mas el condensador y luego saco el cable hasta el punto A del chip????

vi una foto de coolrunner esta

http://img138.imageshack.us/img138/4492/paddsetup.png

lo puedo hacer asi es decir la resistencia y el condensador directamente al punto A en este caso del matrix y empalmarle el cable que ya esta soldado que viene de la placa ?????

otra pregunta el otro compañero habla de empalmar dos cables de 35 y 30 cm pero no se de que punto habla es del punto Ame imagino????

bueno habla de una resistencia de 10 ohms en punto A pero si la anterior pregunta es cierta no seria mejor un tramo de cable completo para que no halla problemas y luego la resistencia ???

gracias por vuestros consejos

Vamos a ver mira, yo en lo personal y creo que el amigo tuxkiller, me dará la razón, creo que esto son dos maneras de hacer lo mismo, esto no quiere decir que lo suyo sea definitivo ni lo mio tampoco, simplemente son dos opciones, y hay muchas mas, pero lo que es cierto es que la que te e dado es la que mejores resultados meda, como dije antes en dos consolas idénticas con el mismo tipo de placa una configuración te va bien y otra te va mal, es lo que tiene el rgh2 y es lo que hay hasta que no salga algo que lo mejore, no obstante queda en tu mano que pruebes eso, o variantes de la misma cosa a ver si te funciona, te invito a que luego pongas tu configuración en este hilo hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936 para poder ayudar al resto de usuarios, a resolver sus dudas, saludos.
Efectivamente le doy toda la razon a casca, igual la solucion que te doy yo te va bien a ti o a mi pero a otros no y la de el te resulta o no las xbox360 son todas unos expedientes X, cada una hace lo que quiere, coges 2 jasper identicas le haces la misma instalacion mismos cables mismos ficheros y una te arranca y otra no xD.
agradezco vuestros consejo , intentare con lo que me dicen pero veo que los dos usan el cable RST de casi 50 cm [Alaa!]

lo intentare asi luego os digo y subo la contribución al timming de blakcat

un saludo
6 respuestas