¿Que fix montais en V13 sin fix de sony?

Pues visto que no he tenido muvha suerte en los post anteriores y de momento nadie me ha sabido responder, quería preguntar que fix les estais montando a las V13 sin fix de sony?
Se que alguno me va a decir que es una V12. Pues digo rotundamente que no. He visto hasta el momento 3 placas diferentes en las Ps two: la normal de las V12 que todos conoceis, la que lleva el fix y esta que me ha tocado ahora y que aunque parecida a la V12, varía en quejusto a la izquierda del Ps11 la V12 lleva como unos puntos libres de esos para colocar componentes (como si quedaran libres para colocar resitencias SMD), pues bien esta V13 (GH-035-42) no los lleva.
Tambien la pista que se corta en la colocación de algunos fixes, la que corresponde al punto L2, tampoco es igual. Por lo tanto no me atrevo a montar el neofix plus, ya que no se concretamente cual corresponde a este punto.
Agradecería consejos de gente que haya trabajado en esta placa: que ha montado, como le ha ido, que me recomendais, etc
[maszz] Los componentes de una playstation pueden diferir entre una placa y otra puesto que se pueden coger en otros sitios, por esa regla de 3 el condensador junto al BA crearia la version V7 y V8, cosa falsa puesto que la V8 se diferencia en que tiene una BIOS 090.

Versiones Actuales de PSTWO (en España):
70004b/c
Pueden ser V12 o V13 según si fueron mandadas a SONY y reparadas.
V12a Tienen el GS y el EE separados.
V12b Tienen el GS y el EE juntos.
Edito: 70004bc
V13 Tiene un fix de SONY para evitar que el mechacon se quede paralizado y no se resetee.
V14? Versión que acaba de salir y tienes las fotos por ahí salida en china y que tiene problemas con algunos juegos originales de ps2 y psx

Un saludo! ;)
Yo estoy montando el muppet y simplemente sustituyo el PS11 por un rearmable de 400mA .... desde marzo hasta el dia de hoy sin ninguna baja ... toquemos madera ....

Saludos.
Mi esperiencia con las Pstwo es muy reciente aunque no puedo aportar mucha experiencia porque solo he hecho una.

En mi caso al ser una placa GH-032-13 (con fix sony) evite de ponerle cualquier fix que utilize los diodos.

Quise utilizar el cable sial pero la lente se volvió cegata y no pillaba los dvd-r, finalmente le he instalado un matrix fix por si ocurre algo raro que se apague antes que sea peor.

javimer, Si puedes haz una foto de la placa entera y del trozo que dices.
En la guia que estoy haciendo tengo recopilado casi todo lo que va saliendo sobre placas pstwo, etc... aunque veo que tendré que hacer algo con el tema versiones para que la gente no se lie ya que cada uno dice una cosa diferente y podria llevar a causar algun problema.
lo del rearmable en el ps11 va de conya.

el fis de soni lo podeis enkontrar de 2 tipos arriba y abajo de la plaka
Bueno, pues he sacado una imagen de la zona a la que yo me refiero, podeis comparar con las V12 normales y veis que varían lo puntosque van a la izquierda del Ps11
Perdon si la imagen ha salido demasiado grande pero no se como poner el enlace este que aparecen pequeñitas y al pulsar sobre ellas se ven más grandes.
Si me indicais, pongo la foto, que creo que puede ser ayuda e información para la gente, pero no quiero meter la pata ya que me salen demasiado grandes

Imagen
referente a la imagen utiliza http://imageshack.us/ y utiliza el Thumbnail for forums (1). Sigo investigando el caso de la placa.

pd: Me harias muy feliz si me puedieras pasar un par de fotos de cada cara de la placa entera para ponerlas en el guia. la unica que tengo es un poco asquerosa: [url=GH-035-42]http://img367.imageshack.us/img367/5823/gh03542mb4vt.jpg[/url]

Saludos.
Pues aquí esta la imagen de la otra cara a ver si sirve para aclarar algo y si podeis confirmar que lo que se ve junto al Rs es el fix de sony.
En caso que sea así que me recomendais que haga. Siempre he montado matrix infinity, pero me han recomendado para estas el magic Vk+
Muchas gracias flash78 por lo de la imagen, al final aprendo

Imagen
Comparando los componentes del fix que salen en una GH-032-13 y tu GH-035-42 yo diria que es un Fix.

Imagen

Haria como si fuera una V13 tipica, lo mejor seria un matrix o un fusible rearmable de 400 en el PS11.

Un saludo.
os ba mejor el de 400 kelde 500?

decia el d@no ese ke ponia 500 ike keria probar 400 o 350 o noseke
Por lo que he leido al hacer las pruebas de lectura con juegos rayados la intesidad era de unos 290 ma, por lo que el el rearmable de 300 o nosecuentos podia ser muy justo y en medio de las lecturas normales activarse.

Teoricamente con un rearmable de 400 ma se estaria mas seguro a que llegase mas intensidad que si es de 500 ma pero no se si seria muy justo.

Mas no se, ya que no los he utilizado, si alguien hablase (suele estar en silencio este foro en comparcion con hace tiempo) podria indicar que es mejor y las referencias del rearmable que tengan una resistencia adecuada ya que parece ser que sobre tiendas no se puede hablar.
Se que no se puede hablar de tiendas por ls normas del foro, pero me podriais ayudar a traves de mansaje privado a encontrar fusibles rearmables de esos que me indicais de 400 mA. es que no los encuentro por ningún sitio
Yo de momento solo he puesto un Duo2SE Autoboot en una v13, le puse el fix de matrix y de momento sin ningún problema, y eso que el chaval le mete caña.

Salu2
Tengo una GH-035-43 y es exactamente igual por las dos caras que la GH-035-42 de la foto. Debe de ser una v13
Podeis confirmarme si el fix de Sony puede estar en ambas caras de la placa? yo solo lo he visto en la parte cerca de los USB donde se instala el Neofix Xiii pero por lo visto también puede estar en la cara del RS junto a éste, es correcto?
En la pagina 1 estan las fotos, puedes compararlas con las que tengo en la guia para aclarar tus dudas.
15 respuestas