joanvi escribió:pasamos de la PSTWO (abstinencia).
Después de horitas, que sé que no es mucho, comparado con lo que la gente lleva currándoselo, MI DECISIÓN ES ABSTINENCIA.
La frase que más se repite en todos los hilos que he estado leyendo es:
no se assegura al 100% . Nó sé si al final se llegarà a un final feliz, como pásó con las v9 i v10, pero para mi, que soy hombre que no le gusta los riesgos i preocupaciones innecesarias, lo mejor serà renunciar a poner chips en las TWO, hasta que no demos en el clavo.
Total, aunque me considero un diestro con el arte de la soldadura i la electrónica (mis años de estudio me costó) el dinero que me reporta esto no amortiza el hecho de ir poniendo modchips de forma que no se assegure su correcto funcionamiento. Lo hago más por hobby que para pagar-me la hipoteca.
Qualquier negocio que reporta un cierto indice de incidencias, empieza a reportar perdidas y dolores de cabezas en lugar de beneficio y alegrías.
De todas maneras... Con esta que tengo entre manos intentaré aplicar algua de las soluciones que me habéis aconsejado en el foro i luego comentar los resultados para devolver la ayuda recibida.
Por cierto, el link al tutorial del Matrixfix, se lo sabe alguien??
Espero algún dia demos con la solución tan deseada i pudamos ganar otra partida a las multinacionales (No és por joderles, es por la satisfaciones que se sienten al romper protecciones)
GRACIAS DE NUEVO