Qué fix para una PS Two

Hola a todos;

Mi consulta es muy sencila.

Llevo dos horas siguiendo los distintos hilos que hablan de los fix para solucionar el problema de las PS two y no consigo saber cual es el que ha reportado mayo éxito y da menos problemas.

Podria alguien decirme qué fix es el mejor y ponerme el link de como realizarlo?

Nada más, como siempre un saludo a los habituales y gente solidaria.

Hasta luego.
pues para mi lo que mas protege a la pstwo es poner 2 fixes + refrigerar el RS

el sial fix, y el pic matrix

pasate por murguichips que hay un par de tutoriales explicandote como se ponen estos fixes

saludos
QUIASAC escribió:Llevo dos horas siguiendo los distintos hilos que hablan de los fix

jejejeje...

Por aki muchos llebamos desde noviembre y aun no lo tenemos claro del todo...

La elección del fix es algo personal... Te pueden recomendar... pero si luego se rompe? jejeje...
Lee algo más, ya k hay muchos hilos sobre este tema, muchas polémicas y muchos fixes, algunos más efectivos y otros menos efectivos... Pero lo k tienes k tener claro es k no se sabe el problema... y ningun fix es 100% efectivo por eso mismo...

Salu2
Gracias....

Parece ser que entoncews mis rumoresy conclusiones de que no hay nada definitivo son ciertos [mamaaaaa]

frank_nrg escribió:pasate por murguichips que hay un par de tutoriales explicandote como se ponen estos fixes

Frank_nrg: me puedes poner el link a murguichips? toy un poco gandul hoy.

WarFox®: Lo que me temía. Por curiosidad ¿Por cual te decantas tu?

Yo solo he montado 2 Matrix MXL4 en dos PS Two. Sin ningún fix. La primera aún sigue dando guerra. La segunda, duro menos que un caramelo en el patio del colegio.

Bueno gracias a tuti. espero algún mensaje más espereranzador.

ta luego
Yo te recomendaria igual que Frank_nrg el MatrixFix para proteger el RS y el Fix Sial para las bobinas.

Claro esta que no hay nada seguro ni 100% fiable, pero parece ser que el fallecimiento de estas consolas protegiendolas con estos fixes ha disminuido. O pasamos de la PSTWO (abstinencia). La eleccion es tuya.

http://www.**********.com

Ahi puedes encontrar el material y los tutoriales.
Una opción fiable (no 100% segura) es un protector de bobinas (Sial o Marvic) y un protector de RS como el Matrix Pic...

Aunk yo las ultimas k he echo me he decantado por no poner nada (bueno... refrigerar el RS por si las moscas)... y siguen funcionando... Por eso es por lo k me decanto... jeje... en no gastar en fixes si no se cual es el problema... y si no se si realmente están protegiendo... o va a ser tiempo perdido...

>>una aclaración a esto k aki la peña enseguida se tira al cuello...
Yo he probado varios fixes... con resultados buenos... pero en las k he hecho sin fix tambien he tenido los mismos resultados... (problema de las consolas solucionados... eso me parece k nunca lo sabremos)

Salu2
joanvi escribió:pasamos de la PSTWO (abstinencia).

Después de horitas, que sé que no es mucho, comparado con lo que la gente lleva currándoselo, MI DECISIÓN ES ABSTINENCIA.

La frase que más se repite en todos los hilos que he estado leyendo es: no se assegura al 100% . Nó sé si al final se llegarà a un final feliz, como pásó con las v9 i v10, pero para mi, que soy hombre que no le gusta los riesgos i preocupaciones innecesarias, lo mejor serà renunciar a poner chips en las TWO, hasta que no demos en el clavo.

Total, aunque me considero un diestro con el arte de la soldadura i la electrónica (mis años de estudio me costó) el dinero que me reporta esto no amortiza el hecho de ir poniendo modchips de forma que no se assegure su correcto funcionamiento. Lo hago más por hobby que para pagar-me la hipoteca.

Qualquier negocio que reporta un cierto indice de incidencias, empieza a reportar perdidas y dolores de cabezas en lugar de beneficio y alegrías.

De todas maneras... Con esta que tengo entre manos intentaré aplicar algua de las soluciones que me habéis aconsejado en el foro i luego comentar los resultados para devolver la ayuda recibida.

Por cierto, el link al tutorial del Matrixfix, se lo sabe alguien??

Espero algún dia demos con la solución tan deseada i pudamos ganar otra partida a las multinacionales (No és por joderles, es por la satisfaciones que se sienten al romper protecciones)

GRACIAS DE NUEVO
Akí lo tienes ...

(hay varias variaciones de este FIX... como el vanDrunen 2 en el k se usa otro tipo de pic siendo lo mismo... y luego por ejemplo el de ComSoft k tiene unas cuantas variaciones...)

Salu2
Gracias WarFox®. Este es el link que ya conocía. Como ya es más que entendible no insistiré en que me paséis uno de esos de paso por paso.

Pues eso, que voy hacer una chapucita a la play del colega y esperar que un dia el tema este quede resuelto. Stoy absorvido por que haceres dentro i fuera del curro i me parece que no voy a poder aportar mucho para encontrar la solución que se está pidiendo a gritos. A parte, no dispongo de plata para ir destrozando plays [toctoc]

Bueno. Hasta luego y si se puede hacer algo por vosotros...

Un saludo
Joanvi escribió:http://www.**********.com

Ahi puedes encontrar el material y los tutoriales.
Y tambien encontrarás cosas que no están permitidas en los foros de EOL.
Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.
Duque: Un placer volver a recibir consejos tuyos en mis hilos. ;)

Una cosa. no entiedo lo del matiz que haces sobre el link. Si te refieres al link del amigo Joanvi, pues la verdad es que aún no he podido entrar en la web. Hago click, pero no me lleva a ninguna parte.

Me gustaria hecrle un vistazo... Me podéis hacer un link que sirva, quizás si me ponéis el link a la página principal si que funciona.

Gracias i saludos.
QUIASAC escribió:Duque: Un placer volver a recibir consejos tuyos en mis hilos. ;)

Una cosa. no entiedo lo del matiz que haces sobre el link. Si te refieres al link del amigo Joanvi, pues la verdad es que a�n no he podido entrar en la web. Hago click, pero no me lleva a ninguna parte.

Me gustaria hecrle un vistazo... Me pod�is hacer un link que sirva, quiz�s si me pon�is el link a la p�gina principal si que funciona.

Gracias i saludos.
No se si va con indirecta tu comentario :?.

El enlace que dices, está editado por mi, por eso no te lleva a ningún sitio, ya que incumple una de las normas principales de la web.

Un saludo!
WarFox® escribió:Akí lo tienes ...

(hay varias variaciones de este FIX... como el vanDrunen 2 en el k se usa otro tipo de pic siendo lo mismo... y luego por ejemplo el de ComSoft k tiene unas cuantas variaciones...)

Salu2

sabes algo mas sobre las variaciones de comsoft...
saludos...
El eskema y el code son bastante diferentes... aunk son basicamente lo mismo.... Se comenta k es más rápido y estable k el matrix pic... pero de momento con el matrix pic, en el cual no tengo k cortar pistas ni nada por el estilo, no he tenido ningun problema... Si kieres más info sobre este fix pues miraré donde lo tengo... pork la verdad, estoy un poco desconectado ultimamente...

Salu2
13 respuestas