Que Flash card es para mi?

Me pueden recomendar una flash card por favor, busco una que tenga alta compatibilidad de nds. Lo de gba, homebrew y 2slot lo dejo sin prioridad, ojala no sobresalga del la nds(por cierto tengo la lite) y si no es mucho pedir con slot sd, otro tema que me tambien es importante, soy de chile y si alguien sabe sobre coste de importaciones etc.

Pues eso, estaria muy agradecido si me ayudan, aunque lo que mas me preocupa es lo de las importaciones.
Si no kieres usar los backups de gba:
Un supercard rumbe o un m3 lite pro, eso de slot 2, de slot 1 ahora supercard, m3 y ez sacaran un slot de ese tipo, los flashcard de sd te sobresaldran mucho de la lite

Salu2
No hay ninguna que no sobresalga en NDS Lite y use tarjetas SD.

Si no te interesa GBA la mejor opción seria ahora mismo una SuperCard Lite Rumble + SuperKey o un M3 Lite Pro.
Pues si no quieres gba y quieres 100% compatibilidad con DS yo cogeria un ezV o un m3 simply en cuanto salgan.

Si quieres SD pues el supercard SD rumble (mas economico y lo del rumble, la pijadita), pero sobresale bastante dela lite, ademas has de sumarle el pass.

Aunque si lo que mas tepesa es la targeta SD, yo cogeria un M3 perfect SD, sale 2 cm justos.
Muchas gracias, pero viendo bien las cosas estoy medio corto de dinero ahora, me afrecen una supercard SD no me parece mala opcion pero segun he leido tengo que comprar un passkey(que se llama superkey) para poder jugar nds y homebrews y mi pregunta es, ¿hay alguna manera de evitar comprar el passkey o es 100% necesario? tambien he leido sobre el flasheo pero ¿tambien necesito una passkey para hacerlo?
Yo creo que lo mejor en tu caso es pillar una DS-xtreme aunque es cara. No tienes que flashear ni nada, sólo ocupa la ranura de los juegos de DS y no tienes que parchear las roms ni nada, compatibilidad 99% con todos los juegos DS, pero 0% con GBA.
Yo esperaría a los nuevos de Slot-1, cómo la nueva supercard que tambien aceptara roms sin parchear y es más barata que la DS-xtreme aunque tambien le has de añadir el precio de una microSD, que si ya la tuvieses sería perfecto.
6 respuestas