Que flash card me recomendais facil de usar y gran capacidad?? (da igual $$)

Wuenasss...

Esq hace ya casi un año piye una supercard y tal para la nds de mi novia xD y ahora el primo tb lo quiere y x eso so pregunto..

haber si me podeis aconsejar de un cartucho mejor, q qede bien con la NDS (no sobresalga) tenga basante capacidad q no necesite parchear y si ya rulan emus la ostia xDDD

thx de antemano

salu2

he visto esta rewiev aki en EOL :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759287
??
PreOoZ escribió:M3 Simply o R4

+1 (ambos son idénticos si te preguntas por cual de los ir)
Wuenass

en 1er lugar thx xresponder..

me he decantao x este..

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/index.php/cPath/70_160_743_890/name/videojuegos/name/nintendo+ds/lite/name/desarrollo+y+backups/name/m3/

con eso q venden hay no hay q comprar nada mas , no?

y me podeis remitir aluna url dnd expliquen como funciona o como meter los backups ?

o explicarme un poco su funcionamiento?

thx de antemano

salu2
Sólo necesitas el M3 Simply y una tarjeta microSD (también conocidas como Transflash). O los compras por separado o te pillas algún pack que venga todo junto.

Sobre lo de cargar las ROMs es tan fácil como copiarlas y pegarlas dentro de la tarjeta desde tu ordenador. Y no te preocupes por si el lector de tarjetas, el M3 Simply viene con un adaptador USB para leer MicroSD (tipo Pendrive, pero con una ranura por detrás para meter la tarjeta).

EDITO: De emus sólo he probado el ScummVM y funciona de maravilla.
thx xzibit y los demas xd

ya he echo el pedido cnd me llegue lo probare haber q tal ;-)

Espero no tener problemas xD

salu2
No se ha molestado ni en mirar que compraba ni que era, ni nada, ni tan solo en buscar una guía para ver como funciona.

El proximo que pase le diré que se pille un MK2, el mejor flash de la historia.
lovechii5

Perdona q te diga q si me he miraro el tuto dnd explica todo...y dnd esta esta tarjeta q me he pillao (aunq es muy extenso y evidentemente no me he qedao con todo xd)

se q lleva passme incorporado, y no es necesario parchear las roms como la supercard...solo qeria consejo x q como hay muxa variedad, no qeria cojer cualquiera y "eqivocarme"...

salu2
No es de memoria interna [jaja]
Una preguntita hablando del M3 Simply.
Mi novia lo tiene y yo no, y varios juegos no funcionaba la descarga DS (lo que me acabo de enterar hoy), pero si me compro yo otra M3 Simply si podriamos jugar los dos al mismo juego (cada uno con su cartucho claro está)
Por ejemplo, si cada uno tiene el juego del Mario Kart en si correspondiente M3 podriamos jugar los dos?

GRAICAS
Xazak escribió:Una preguntita hablando del M3 Simply.
Mi novia lo tiene y yo no, y varios juegos no funcionaba la descarga DS (lo que me acabo de enterar hoy), pero si me compro yo otra M3 Simply si podriamos jugar los dos al mismo juego (cada uno con su cartucho claro está)
Por ejemplo, si cada uno tiene el juego del Mario Kart en si correspondiente M3 podriamos jugar los dos?

GRAICAS

Si.

Si te interesa, te diré que yo con la DS flasheada y mis amigos con la DS flasheada y todos jugando con flashcarts nos funcionan TODOS los juegos en multicartucho.

Saludos
Markuf escribió:No es de memoria interna [jaja]

Ya me fije, peor no quise responder xDDD, es bastante lol
Cómprate un hamigo pa' que se decida por tí.
13 respuestas