Hola,he recuperado llena de polvo mi vieja game boy advance blanca.
He estado mirando cogerle un flashcart.Pero no tengo ni idea de cual coger.Lo que si me gustaría es que se puediesen meter juegos de la game boy original.
Buscando en los patrocinadores,y en la www.He encontrado estas dos tiendas:
tic escribió:Hola,he recuperado llena de polvo mi vieja game boy advance blanca.
He estado mirando cogerle un flashcart.Pero no tengo ni idea de cual coger.Lo que si me gustaría es que se puediesen meter juegos de la game boy original.
Buscando en los patrocinadores,y en la http://www.He encontrado estas dos tiendas:
¿Que cartucho cogeriaís?.(si conoceis alguno otro en alguna otra tienda online española podeís recomendarmelo tambien).Porque en gba soy pez total.
¿Y alguien sabe si se venden tapas para la batería de las pilas y alguna tienda donde comprarlas?
gracias.
pues depende de lo que vayas hacer. para GBA actualmente la mejor y que todavia se consigue relativamente facil es la ez flash 4, compatibilidad hasta ahora e visto del 100%. sin los temido bajones que sufre la supercard con algunos juegos. lo malo que no tiene real time save. ahora también depende de los juegos que mas te interesen. yo tengo las dos supercard y ez flash 4. si te gusta jugar los juegos de forma fluida sin bajones. la ez flash de cabeza. si te gustas guardar donde sea tipo emulador y no te importa perderte algunos titulos ( no son muchos ) o te da igual los bajones ( solo en algunos ) pues mejor la supercard mini sd
DarkRyoga
FPGA Warrior!!!
2.165 mensajes desde sep 2011 en World 9 - Warp Zone
pues depende de lo que vayas hacer. para GBA actualmente la mejor y que todavia se consigue relativamente facil es la ez flash 4, compatibilidad hasta ahora e visto del 100%. sin los temido bajones que sufre la supercard con algunos juegos. lo malo que no tiene real time save. ahora también depende de los juegos que mas te interesen. yo tengo las dos supercard y ez flash 4. si te gusta jugar los juegos de forma fluida sin bajones. la ez flash de cabeza. si te gustas guardar donde sea tipo emulador y no te importa perderte algunos titulos ( no son muchos ) o te da igual los bajones ( solo en algunos ) pues mejor la supercard mini sd
Bueno,pero supongo que el ez flash 4 dejara grabar en el sentido de que el juego de por si permita grabar ¿no?
Por ejemplo, un golden sun ¿grabara donde lo permita el juego? porque si no estamos buenos xD.
Pero no tiene reloj para los pokemon. Y de momento algunas roms se me resisten. La mejor creo que era una M3 pero yo no la encontré. Conseguí encontrar un ezflashIV por unos 20€ G.I. por ahí.
Microfil escribió:Pero no tiene reloj para los pokemon. Y de momento algunas roms se me resisten. La mejor creo que era una M3 pero yo no la encontré. Conseguí encontrar un ezflashIV por unos 20€ G.I. por ahí.
Si te refieres al pack M3 perfect que venia con la expansion para gba,no creo que sea mejor que el ez-flash iv.La gente de este foro osea todos en general estan de acuerdo en que el ez-flash 4 es el mejor.
Yo tengo EZ-IV con MicroSD 2GB y eLink de 1 Gbit. Me gusta más este último porque los juegos se abren al instante(porque todos están en la NOR) y no da problemas de saves (mi EZ-IV es defectuoso por lo que dicen por aquí).
Microfil escribió:Pero no tiene reloj para los pokemon. Y de momento algunas roms se me resisten. La mejor creo que era una M3 pero yo no la encontré. Conseguí encontrar un ezflashIV por unos 20€ G.I. por ahí.
Si te refieres al pack M3 perfect que venia con la expansion para gba,no creo que sea mejor que el ez-flash iv.La gente de este foro osea todos en general estan de acuerdo en que el ez-flash 4 es el mejor.
El M3 perfect es para ds. Me refiero a un M3 para gba. Creo que tenía reloj y guardar en tiempo real.
Efectivamente, el más completo y con mayor compatibilidad (que además tiene reloj y real time save) es el m3 perfect, cartucho para slot de gba que además de tener una compatibilidad cercana al 100% con roms de GBA (todas las que he probado funcionan perfectamente), puede ejecutar una gran cantidad de juegos de NDS (hasta que dejaron de sacar acualizaciones en favor del M3 real y el M3 zero, estos si de slot para NDS). Hay varias versiones del mismo: M3 perfect CF, M3 perfect SD, M3 perfect mini SD y el M3 perfect micro SD o M3 perfect lite siendo este último el mejor ya que no sobresale nada de la GBA (tambien trae carcasas intercambiables para o sobresalir de la DS lite).
El problema es que no son tan fáciles de encontrar como el ez-flash 4, pero tiene más extras (rts y clk) y mayor compatibilidad, además de no haber ninguna ralentización.
Yo tengo los 2, el EZflash IV y el M3 lite perfect adaptado para la micro, ya que yo no tenía la carcasa para GBA.
Si tuviera que elegir me quedaria con el M3 lite perfect, no he tenido ningun problema con los saves, ni con los nombres de los archivos largos, me van todos los juegos que he probado, lo bueno que le veo al ezflash IV es lo de la NOR.
A parte, con la gameboy micro plateada, y este skin de la M3lite perfect, queda que ni pintado.
Pero claro hoy en dia es muy dificil de encontrar el M3lite perfect, y con carcasa de GBA, más todavía.
sugusazul escribió:Pero claro hoy en dia es muy dificil de encontrar el M3lite perfect, y con carcasa de GBA, más todavía.
Saludos!!
Yo te digo que hoy dia sigue habiendo m3lite perfect te lo aseguro,lo venden todavia,lo que si es dificil de encontrar por no decir imposible es la carcasa para gba.
EDITO:Tu que dices comprar m3 lite perfect y gba expansion me equivoco??
No, él se refiere a que el m3 perfect lite viene con esas carcasas intercambiables, para usarlo con una GBA, una DS o una DS lite, y que él no encuentra ninguna que le venga con la carcasa de abajo a la izquierda. La mía trae todas las carcasas de la foto. Este cartucho, no tiene nada que ver con el gba expansion al que te refieres. Es un cartucho de slot-2 que sirve tanto para DS como para GBA. Con la GBA advance se usa directamente, pero para lanzar juegos de DS en una Nintendo DS, hace falta tener la ds flasheada o tener un passcard, un cartucho de DS que lo único que hace es decirle a la consola que carge el juego desde el slot-2 en modo DS.
Vamos a ver yo me refiero a comprar el m3 lite perfect y con la carcasa del gba expansion pack esta: http://ggizmo.com/54-140-thickbox/m3-gb ... slot-2.jpg Ponerle el cartucho m3 lite perfect osea la expansion de gba que viene al cartucho vacio del gba expansion¿que opinais?
sugusazul escribió:P.D. psyco752, podrías decir donde puedo encontrar m3 lite perfect hoy en día, te lo agradecería.
Te lo tengo que mirar no me acuerdo que pagina era pero en cuanto la encuentre te la digo.
Vamos a ver yo me refiero a comprar el m3 lite perfect y con la carcasa del gba expansion pack esta: http://ggizmo.com/54-140-thickbox/m3-gb ... slot-2.jpg Ponerle el cartucho m3 lite perfect osea la expansion de gba que viene al cartucho vacio del gba expansion¿que opinais?
Pues no parece mala idea. Con un poco de bricolaje se podría adaptar la carcasa, aunque supongo que para eso tb se podría utilizar la carcasa de cualquier cartuco de gba.
Pues no parece mala idea. Con un poco de bricolaje se podría adaptar la carcasa, aunque supongo que para eso tb se podría utilizar la carcasa de cualquier cartuco de gba.
Yo lo intenté en su día con una carcasa de un juego original y lo ví bastante complicado, la carcasa con sus plastiquitos internos y tal, no ví una manera fácil de meter el chip m3, no encajaba bien en la carcasa del juego original, a parte de tener que hacer una raja para poder meter tb la microsd del m3, etc... sobre el expansion gba lo mismo , por lo que entiendo debe ser como el Ezflash V 3 en 1 que tengo para la DSlite, que es una expansion de ram, rumble en DS, al final sacaron uno para la DS tocha, en formato cartucho GBA, pero no se como será internamente, pero también habría que hacer la raja para la meter la microSD.
Pues yo tengo las 2. La EZ Flash IV y la M3 perfect . Y me acabo de enterar que tiene reloj... entonces, si la utilizo en mi GBM, tendré la función de reloj en los pokemons?? Esto me interesaría mucho, sobre todo, para pedirle a mi novia que me devuelva la SP con la M3 Perfect xD
A mi me llegó ayer el EZ Flash IV y la verdad es que funciona de lujo, actualicé el fw a la versión 1.72 y todos los backups que he probado funcionan a las mil maravillas (zeldas, marios, mario kart, pokemos, golden sun etc...)
Bueno,pero supongo que el ez flash 4 dejara grabar en el sentido de que el juego de por si permita grabar ¿no?
Por ejemplo, un golden sun ¿grabara donde lo permita el juego? porque si no estamos buenos xD.
¿Funciona tambien con juegos de game boy?.
La verdad es que tiene buena pinta.
por supuesto que graba en modo normal. los que dicen que no graba bien es por que veces deja el nombre largo y con caracteres extraños. a mi me pasaba con los mario advance que la room decia supermario advance 4- supermario bros 3 pero si le cambiaba el nombre a smb3 grababa de una. y desde eso ninguna room me falla. olvídate de comprar otras flash carts. por mas que digan que son mejores a la EZ flash 4 como la F2A o la M3 sd para GBA. son muchísimo mas caras y tan difíciles de conseguir que no valen la pena. la mejor sin duda en calidad/precio es la ez flash 4