que flash cart cojer para una DSI

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
hola un amigo de mi sobrino se compro la dsi y me encuentro con un monton de flash carts y no se cual cojer me han recomendado la DSSTTI...
aunque tambien prefiero vuestra recomendacion ya que hay gente mas puesta en el tema..
saludos y gracias
La dstti no es recomendable que la compres,ya que esa tarjeta esta descontinuada no tiene muchos updates para los nuevos juegos,si lo quieres para tu sobrino algo de la linea economica te puede servir una acekard 2i es una buena eleccion pero si tienes mucho dinero una supercard dstwo.Las dos tarjetas que te menciono funciona en la dsi sin problemas ...eso si no compres m3izero,los clones del r4 que hay muchos y ni te van funcionar,ni la dstti.Espero que te sirva mi consejo

Nota:La m3izero es una buena tarjeta lo malo es que tiene una calidad bajisima en el software por lo que jugar con las nuevas roms de nintendo ds es casi imposible a menos que le pongas un parche cosa que no deberia de suceder ya que "supuestamente" el team m3 dice que ya lo han arreglado con algunas roms cosa que no es cierto
NO compres esa tarjeta basura, nunca compres cosas que tengan en el nombre R4/DSTT/EX4DS (la EX4DS la incluyo porque es clon de R4 y ya sabemos que esperar), solo son basura, yo te recomendaría la supercard dsonei/dstwo (altamente recomendada la dstwo, aunque muy cara), acekard 2i (también altamente recomendada y muy económica) y la ezflashvi
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a los dos,entonces pillare sin duda la acekard 2i ..
por cierto no hay que tocar nada sobre fw ni nada de eso no?
simplemente meto las rooms y arreando eso creo saludos y nuevamente gracias
yuscleir escribió:Gracias a los dos,entonces pillare sin duda la acekard 2i ..
por cierto no hay que tocar nada sobre fw ni nada de eso no?
simplemente meto las rooms y arreando eso creo saludos y nuevamente gracias

Creo que para que te funcionen los últimos juegos es necesario actualizarla con el AKAIO.
y si la dsi esta acyualizada a la version 1.4e?funciona la acekard2i?
Rovi escribió:y si la dsi esta acyualizada a la version 1.4e?funciona la acekard2i?

tienes que flashearla , pero tiene que ser con una ds lite o ds normal
seby escribió:
Rovi escribió:y si la dsi esta acyualizada a la version 1.4e?funciona la acekard2i?

tienes que flashearla , pero tiene que ser con una ds lite o ds normal

a que te refieres a flashearla?
Actualizar el cartucho (recuerda que en una DSi 1.4+ NO funcionara el cartucho OBVIO necesitaras hacerlo en una unidad en la que no haya alguna restriccion...
Pero en caso de que ya este al dia podras darte cuenta porque tendra el icono de algun juego (EJ Danny phantom,Starwars o algun otro) Claro eso depende del proveedor ya que algunos ya te dan la unidad lista para usarse..
8 respuestas