Hola, necesito ayuda.
He leido aqui en elotrolado sobre ello, hay muchos cartuchos, pero queria que alguien me recomendase.
Les comento, tengo la NDS lite negra, y estas son mis preferencias por orden de importancia:
-que no haya que flashear la consola, sino simplemente comprar el cartucho y listo
-los juegos vayan a su velocidad normal y no se cuelguen
-tenga muy alta compatibilidad de juegos
-el consumo de bateria no aumente
-que no haya que parchear las roms y cree el solo los archivos de guardado
-quiero que el modo wifi para jugar con alguien o para acceder a partidas por internet funcione correctamente
-que sea facil conectar el dispositivo para meterle roms, esto incluye que en el pack que compre venga lo necesario para hacerlo y not enga que andar comprando de todo...
-prefiero memoria interna porque entendi que es mas rapido y con 1 gb o 2 no creo que necesite mas, pues las roms que no use siempre tienen sitio en mi pc por si cambio de idea. no?
-el tamaño del cartucho se ajuste a la consola sin forzarla ni que sobresalga
-soporte de modo sleep
-permita hacer backup de los juegos
-me es indiferente si va en el puerto gba o ds
-si no van los juegos de gba no me importa mucho
-me da igual el homebrew
Bueno creo que eso es todo, je je je osea quiero lo mejor de lo mejor vaya!
Estos son los que me han llamado la atencion, pero querria su opinion sobre ellos teniendo en cuenta mis preferencias, y cualquier otra sugerencia justificada es bienvenida:
-R4
-Acekard
-M3 DS simply
de estas estoy menos seguro...
-EZ-5 ?
-G6 lite ?
-MK5 ?
Por cierto agradeceria algun tipo de indicacion adicional sobre que tarjeta de memoria sd o microsd mas adecuada en caso de que sea encesaria...
Muchas gracias por vuestra ayuda !!!