Que flash cart comprar?

Hola, necesito ayuda.
He leido aqui en elotrolado sobre ello, hay muchos cartuchos, pero queria que alguien me recomendase.
Les comento, tengo la NDS lite negra, y estas son mis preferencias por orden de importancia:
-que no haya que flashear la consola, sino simplemente comprar el cartucho y listo
-los juegos vayan a su velocidad normal y no se cuelguen
-tenga muy alta compatibilidad de juegos
-el consumo de bateria no aumente
-que no haya que parchear las roms y cree el solo los archivos de guardado
-quiero que el modo wifi para jugar con alguien o para acceder a partidas por internet funcione correctamente
-que sea facil conectar el dispositivo para meterle roms, esto incluye que en el pack que compre venga lo necesario para hacerlo y not enga que andar comprando de todo...
-prefiero memoria interna porque entendi que es mas rapido y con 1 gb o 2 no creo que necesite mas, pues las roms que no use siempre tienen sitio en mi pc por si cambio de idea. no?
-el tamaño del cartucho se ajuste a la consola sin forzarla ni que sobresalga
-soporte de modo sleep
-permita hacer backup de los juegos
-me es indiferente si va en el puerto gba o ds
-si no van los juegos de gba no me importa mucho
-me da igual el homebrew

Bueno creo que eso es todo, je je je osea quiero lo mejor de lo mejor vaya!

Estos son los que me han llamado la atencion, pero querria su opinion sobre ellos teniendo en cuenta mis preferencias, y cualquier otra sugerencia justificada es bienvenida:
-R4
-Acekard
-M3 DS simply
de estas estoy menos seguro...
-EZ-5 ?
-G6 lite ?
-MK5 ?

Por cierto agradeceria algun tipo de indicacion adicional sobre que tarjeta de memoria sd o microsd mas adecuada en caso de que sea encesaria...

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!
Se poco sobre esto, pero me da a mi que con el "M3 DS simply", que es copiar juegos y pegar alli (en la tarjeta) ya lo tienes. [Y me parec que es peque para la DS Lite
Supercard DS One es el que yo tengo, 100% de compativilidad con los juegos (segín ellos) yo los que he provado hasta ahora me funcionan todos, y el precio es igual que los demas 39.95. Y según tengo entendido si alguna no funciona con parchear funciona. No necesitan parchear ninguna para jugar, solo en caso de que no funcione ehh xD.
Salu2
M3 ds simply. yo lo tengo. y vamos, creo ke junto a mi tabla de Snowboard es la mejor compra que eh hecho desde hace muxo.

0 parches
minimisimo consumo de bateria mas o 0 no lo tengo claro.
me van todos los juegos ( y pruebo casi todos)
no sobresale
color de la consola.
facilidad en software (copiar pegar)

lo malo eske no carga GBA pero en mi caso, tampoko me interesa. solo juego a juegos de NDS.

un saludo.
Pidiendo lo que quieres, hazte con un r4, m3 simply o un ninja,
reúnen las características que comentas y son fiables y fáciles de utilizar, además de que mucha gente se ha decantado por estos flash carts.Cualquier opción que elijas, será una buena inversión.
Aquí te dejo unos enlaces de una patrocinadora de EOL, donde yo
me pillé el ninja

http://web.alechip.com/p1510_M3-Simply-+-Memoria-micro-sd-1-GB.html
http://web.alechip.com/p1514_R4DS-Revolution-+-Memoria-microSD-1GB.html
http://web.alechip.com/p1501_Micro-Ninja-Steel-Blue-+-Memoria-microSD-1-GB.html

Salu2
Mejor que te compres un

EZ-Flash 5

Facil, rapido, mucha capacidad, vajo precio, alta calidad
y funciona GBA y el Bowser sin parchear :D

Saludos
alguien que sepa algo sobre acekard?? me interesa mucho porque creo que es de las ultimas y dan compatibilidad 100%

Supongo que mientras no sepa nada de Acekard, la cosa esta mas bien entre r4 y m3 ds simply... el EZ-5 nose deberia de leer algo mas sobre el, alguien tiene informacion mas detallada sobre el??
Asias por ayudar, algun consejo mas? o puntualizacion sobre mis intereses mas que nada?

De hecho tanto r4 y m3 ds simply, respecto a gasto de bateria?

Bueno de hecho, entre una M3 ds simply y una R4 que ventajas o incovenientes deberian hacer inclinarme por una u otra? si es posible respecto a mis preferencias... me ayudaria mucho!!
6 respuestas