Que flash cart es mejor para una NDSi XL?

Buenas, ante la inminente llegada a mis manos de una NDSi XL, tenia pensado comprar una tarjeta flash, el caso es que queria que me aconsejarais cual creeis vosotros que es mejor y cual tiene menos problemas.

Tenia pensado pillar una DSTTi, espero vuestras opiniones

Saludos!!
yo te aconsejo la supercard dstwo. es la mejor de todas.
no cojas r4, dstt ni cosas así.

salu2!
Nada mas pasándote por la sección dónde te encuentras tienes muchas buenas Reviews sobre casi todas las tarjetas que existen.
Pero como dice el compañero, DSTWO sin ninguna duda.
La DSTTi está muy bien para tenerla de adorno, ya que como flashcard deja bastante que desear, lo mismo que R4i y sobre todo clónicas.
Si no te quieres gastar la pasta que vale la DSTWO, una EZ Flash Vi también es una buena elección, pero te pierdes las grandes ventajas de la DSTWO, como un emulador de GBA, un futuro emulador de SNES, y bastantes cosas interesante.
Muchas gracias, he estado viendo reviews y demas, pero queria saber la opinion personal de cada uno...

Saludos!!
pues si quieres mi opinion personal

-yo cogeria una acekard 2i : una buena flash carts, economica y con constantes actualizaciones
-y si no cogeria una supercard ds two : es algo cara , pero tienes un emulador de gba y proximamente uno de snes y con su procesador tiene pinta de que las copias de seguridad iran casi todas perfectas
sin ninguna duda la dstwo, o si no la acekard 2i, que es más económica, pero no tiene las ventajas de la dstwo.
Yo creo que entre AK2i y EZ es mejor la EZ, lo digo por experiencia porque he tenido las dos...
yo no he tenido la ez , aunque la acekard la tengo y va muy bien
7 respuestas