picateclas escribió:¿Alguíen más puede confirmar este punto?
Por favor, echádme un cable
No me puedo creer que nadie tenga una GBA (micro o no) con un flash cart y que le vaya bien.
Un saludo
Yo te lo confirmo, muchos juegos van bien, pero algunos, sufren ralentizaciones, al mario kart no se puede ni jugar, el sma3 yoshi's island se ralentiza bastante también. Esto se debe a que usa unos chips de memoria cutres que no dan la talla en cuanto u juego necesita mucha fluidez de datos.
No soporta roms sin parchear, y cuando parcheas con las opciones de guardado rápido y trucos muchas roms van mal, si no lo usas tienes que guardar con la forma nativa del juego y es muy chapucero porque se pierde la partida a los 5 segundos de apagar la consola, con lo cual has de apagar/encender como un rayo y darle a guardar el SAV (así tenía que funcionar yo con muchas ROMs que daban problemas).
Dicen por aquí que es fácil de usar, yo creo que es al revés, es el cartucho más engorroso que he tenido. El parcheador se cuelga muy a menudo y los menús del cartucho son bastante complicados a mi parecer.
Es cierto que muchos juegos funcionan sin problemas, pero yo te recomiendo que mires otro flash a no ser que andes muy justito de pasta, yo miraría un EZ Flash IV, y si te llega, un M3 Perfect.
Creo que el EZIV tiene la mejor relación calidad/precio, en este funcionan todas las roms bien y aunque hay que parchearlas el save a muchas roms, el cliente parcheador está mucho mas cuidado que el de la supercard y no debería suponerte mayor problema usarlo.
El mejor cartucho con ranura SD para gba para mí es el M3 Perfect, en éste van todos los juegos que he probado, sin necesidad de parchear ni nada, a la tarjeta y listo. Luego tiene reproductores de vídeo y audio integrados, lector de e-books, emuladores... Además la calidad de sus componentes es muy buena también. Si te puedes permitir lo que vale (y aceptas que sobresalga un pelín de la consola) yo iría a por este.