Qué Flash Cart me pillo?

Os comento... mi sobrino hace la Primera Comunión, y he pensado regalarle un Flash Cart para su DS.

He leido el hilo de los distintos modelos y la verdad... me he sentido abrumado por la ingente cantidad de modelos.

¿Qué modelo le pillo?

-No me importa el precio (¿qué valen, más o menos?)

-El niño tiene 10 años y vive a 60 kms de mí (yo no voy a poder meterle juegos, ni parchearselos ni nada...)

-Tiene ordenador, y hasta donde sé, sabe manejarlo.

-Me gustaría que fuese lo más sencillo de usar

-No importa la estética del mismo

-La compatibilidad con GB no es necesaria (pero se valora!)

-Preferiblemente para ponerle tarjetas externas, o en su defecto, con buena cantidad de memoria (¿cuantos juegos caben, más o menos, en 1 gb?)

-Si el modelo tiene algún buen tutorial (en esta web o en la del importador/fabricante) se agradecería.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
M3 Simply + SD micro de 1 giga.
Es muy fácil de instalar el soft en la tarjeta y luego crearse una carpeta llamada "Juegos" donde meter las carpetas de las copias de seguridad.
Me interesa este hilo a mi tambien por que quiero pillarme una DS Lite para mi y mi novia y ando mirando cual es el mejor flash para esta. La M3 Simply soporta micro SD de 2 gigas? En tema de menus y tal como anda?
Si lo unico que quereis es jugar a juegos de la Nintendo DS cojed sin lugar a duda la M3 simply. Es facil y todos los roms europeas que he jugado van a la perfeccion.

P.D: Mejor con una tarjeta micro SD de 1 gb que si no no os entraran muchos.

--------------------------------------------------------------------------------------

En temas de menus solo hay 3. Uno para ver la lista de roms insertada en la micro SD. Otro que es para el moonshell que si no me equivoco es un reproductor (no lo puedo asegurar ya que no lo tengo puesto, para reproductor tengo la PSP), y otro que me parece que es para el slot2... vamos... juegos de la GBA.
Te puedes pillar el m3 Simply o el r4, que son iguales, o el microninja, que dado lo que pides, son los que más se adaptan. Sobre el precio...
Entre 40-50 € el pack con el cartuchito + tarjeta micro sd + lector (mas gastos de envío si te lo pillas por internet). No tienen compatibilidad con gba y, en torno a lo de los juegos en una tarjeta de 1 gb: entre 15-25 juegos aproximadamente.
En cuanto a tutoriales, mira esto:
M3 simply: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678145

R4: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759287

Microninja: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671475&highlight=review+microninja

Salu2
ampos escribió:¿Qué modelo le pillo?

-No me importa el precio (¿qué valen, más o menos?) Rondan los 60€ contando los gastos, una tarjeta decente y el flash, si es con GBA añádele otros 30€

-El niño tiene 10 años y vive a 60 kms de mí (yo no voy a poder meterle juegos, ni parchearselos ni nada...) Siendo un crio, por mucho que maneje el PC, yo optaría por coger uno que NO parchee, aunque pierdas GBA, en cuanto el crio coja NDS de GBA poco va a querer, pienso yo.

-Tiene ordenador, y hasta donde sé, sabe manejarlo. Lo dicho

-Me gustaría que fuese lo más sencillo de usar Lo será

-No importa la estética del mismo Debería importarte y bastante, un crio es menos cuidadoso que un adulto, se lleva la consola por la calle, y algo que sobresalga... tiene todos los números para romperlo.

-La compatibilidad con GB no es necesaria (pero se valora!) Lo dicho

-Preferiblemente para ponerle tarjetas externas, o en su defecto, con buena cantidad de memoria (¿cuantos juegos caben, más o menos, en 1 gb?) Vuelvo con lo mismo, es un crio, e igual no tiene cuidado y pierde la una tarjeta tan pequeña como la MicroSD y, aunque no lo haga, luego tiene que estar preocupándose de meterla en el slot y en el lector de microsd y puede cargarse el muelle...

-Si el modelo tiene algún buen tutorial (en esta web o en la del importador/fabricante) se agradecería. Hombre si fuera por eso te diría el perfect, pero ¿tu crees que se va a poner a leerlo y se va a enterar de lo que dice?

Tienes que valorar lo de la MicroSD, si prefieres que tenga memoria interna en unos días tendrás el G6DS Real disponible. Tienes otra opción con interna que es el DSLinker pero yo lo veo poco recomendable para un crio. Si te arriegas con la tarjeta a mi me parece muy fácil de manejar el Simply, el Microninja o alguno similar.

Saludos
Yo tb staba pensando en comprarme una flash cart pro no será mi primera ya ke tngo una.Tngo la DS flasheada, y cn mi fc m va mu bn, pro la veo ya muy vieja, no se, es la super cart Sd, esa ke sobresale un tocho y es azul weno, por keria renovar y me he metido en ezventa, k s dnde compre mesa fc, y he visto una supercard DS (one) es como un juego d DS...y mi prgunta es..necesito algo k no tngo para k funcione?? funciona = ke la k tngo?merece la pena?? muxas gracias y 1 saludo
Somek escribió:Yo tb staba pensando en comprarme una flash cart pro no será mi primera ya ke tngo una.Tngo la DS flasheada, y cn mi fc m va mu bn, pro la veo ya muy vieja, no se, es la super cart Sd, esa ke sobresale un tocho y es azul weno, por keria renovar y me he metido en ezventa, k s dnde compre mesa fc, y he visto una supercard DS (one) es como un juego d DS...y mi prgunta es..necesito algo k no tngo para k funcione?? funciona = ke la k tngo?merece la pena?? muxas gracias y 1 saludo

Yo te recomendaria el Siguiente pack: Sc (ONE) + Kingston Made in Japan, Toshiba made in Japan o PNY made in japan. Con un Sc (One) podras juegar al Navegador de internet con el SCSD insertado, y tambien podras ejecutar GBA desde el mismo Sc (one) con el SCSD insertado, yo estoy probando uno, y va perfecto, aunque el sistema de cheats es bastante desastre (Es dificil crear uno [snif] , aunque por suerte, en el Soft vienen ya unos cuantos cheats) .
Somek escribió:ok pro m has respondido a la pregunta de si todo funciona tal y como tngo la Ds y si tngo k hacer algo o si solo cn meter los juegos y el moonshell ya va todo bn...GRACIASSS

yo tnia pnsao pillarme la Sc(one)+Micro SD 2GB kingston en...
<<-->> (Publi)
Lo pongo en spolies para no hacer publicidad

1º: Esa web, creo que incumplira las normas, ya que estas haciendo "publicidad directa", (Aunque este en Spolier, tiene que segir las normas)
2º: SI la tarjeta es una de las dichas anteriormente, simplemente copia los juegos en la MicroSd, pon el S.O en la Micro SD y enciende la consola con el Sc ONE puesto, te iniciara el mensaje de seguiridad y automaticamente (sin pasar por el menu) te iniciara la S.C (one) , ahí elije un juego y Juega
3º: El MoonShell que viene integrado es el 1.41, instalate la ultima ver (1.71) , y ejecuta la ver 1.71, ya que tiene mayor soporte de FPG en la reproducción de video, para musica, texto y fotos, la version que viene integrada te ira perfect, (Atencion; Puedes ejecutar videos en la ver de SC ONE integrada, pero le puedes añadir mas calidad a la ver 1.71)

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que en este caso lo mejor y más sencillo sería una Super Card con su correspondiente microSD de 1 Gb (de menos no vale la pena).
Erpro, xk todo made in japan?? las de spaña no valen?? 1 saludoo
yo tengo un r4 y es sencillisimo.

ahi un user en otro foro que vende r4 + 1gb + gastos de envio = 50€.

salu2
al final he pillado la Supercard DS(one)+micro sd de 1GB..pro tngo dudas de si funciona = k la supercart SD, o no..
Somek escribió:Erpro, xk todo made in japan?? las de spaña no valen?? 1 saludoo

al final he pillado la Supercard DS(one)+micro sd de 1GB..pro tngo dudas de si funciona = k la supercart SD, o no..

Has visto alguna de fabricacion Española por alguun lado? xd
Valer valen pero si quieres que te vallan perfectos la malloria de los juegos una JAPAN es indepensable xd.

Practicamente igual solo que no hay que parchear los juegos y no va los de GBA. Cualquier duda contacta conmigo o mira algun tuto.

Respecto al tema yo te recomiendo la Supercard DS One. Es de Slot 1 asi que no corre GBA ( por ahora al menos). Pasate por alechip y por 70 (incluyo los gastos de envio) te llevas una flamante supercard con su kingston japan 1GB y un lector USB para la micro ;).
Somek escribió:al final he pillado la Supercard DS(one)+micro sd de 1GB..pro tngo dudas de si funciona = k la supercart SD, o no..

como consejo no te fies de lo que soporta fat32, el diddy kong racing y elspectrobes no van. Si formateas en fat16 va todo fino
Yo recomiendo el M3 simply o el R4 , por que son los que me han recomendao a mi [jaja] [jaja]
15 respuestas