QUE FLASH CART ME RECOMENDAIS

pues eso que flash me recomendáis para una GBA SP yo estoy entre el EFA-Linker y el Elink cual me recomendáis de los 2

EFA-Linker
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10447

Elink
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10369

el que me digáis que no tenga fallos, que el menú se entienda, que tenga varias opciones (como trucos ...)

si me cojo el EFA-Linker que de momento me lo voy a coger de donde bajo las versiones (o no tienen, que yo tengo el dstt y tiene versiones)

otra cosa como lo compro es que la pagina esta en dolares

que me recomendáis
ya tenia pensado el elink pero como lo compro si la pagina web esta en dolares :-? :-?
Yo pillaba el EZ-IV que yo lo tengo y me va muy bien
dark-ruben escribió:ya tenia pensado el elink pero como lo compro si la pagina web esta en dolares :-? :-?

si compras en dealextreme, al pagar por paypal da igual la moneda. Paypal te hace la conversion automaticamente y te cobrarán los euros equivalentes a la cantidad en dolares.
KoRMaX escribió:Yo pillaba el EZ-IV que yo lo tengo y me va muy bien
Pues yo no creo que merezca la pena pagar el sobreprecio y la tarjeta de memoria :cool:
picateclas escribió:
Pues yo no creo que merezca la pena pagar el sobreprecio y la tarjeta de memoria :cool:

pues yo me pillé uno hace un par de semanas y va de lujo. Me salió por 30 euros sin tarjeta de memoria, comprandola en la web oficial de ez-iv y ademas me llegó de un dia para otro.

En mi caso probé con una minisd y perfecto y ahora tengo una microsd de 2gb en un adaptador minisd y todo perfecto.

Ademas hasta la fecha sin problemas. Y en cuanto a calidad de materiales, excepcional, eso si, no se como seran los otros pq nunca los he visto.
(Neo) escribió:
picateclas escribió:

pues yo me pillé uno hace un par de semanas y va de lujo. Me salió por 30 euros sin tarjeta de memoria, comprandola en la web oficial de ez-iv y ademas me llegó de un dia para otro.

Mi ELINK cuesta 21 dolares, también funciona de lujo y tardo en llegar 12 días. Entiendo que alguien pueda querer 2GB en juegos de GBA pero a mi no merece la pena pagar tanta pasta y de capacidad me va bien ;)
Amen a lo dicho por picatostes. Pagar más de 15 € por una flashcard de GBA hoy día está visto que es absurdo, máxime encontrando ya por los supermercados GBA Micros por ese precio.

Con 512 Mbytes, o lo que es lo mismo, 7-8 juegos, va uno mucho más que sobrado.
llevo toda la tarde buscando el elink en tiendas por Internet y nada de 40€ no bajan.
me podéis decir alguna tienda por Internet donde lo vendan por poco (20€ mas o menos) y que sea contra rembolso
gracias.

me da igual que tipo de cartucho es, mientras sea de GBA y precio económico
9 respuestas