Que Flash Cart me recomendais?

civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Soy nuevo en esto de la DS y tengo unas dudas, como dice el título,
que flash cart me recomendais(no hace falta que sea la mejor con que vaya bien y sea algo mas economica)? Hay mucha diferencia entre una y otra?
Que sea economica y que funcione bien la Acekard2i
carlescme está baneado por "troll"
BLink9 escribió:Que sea economica y que funcione bien la Acekard2i

+10, es la mejor que hay en relación calidad/precio, otras están muy bien pero el precio se escapa, y nunca te metas en las R4/DSTT, son las peores, las encuentras muy baratas, pero de verdad, no te lo recomiendo ya que es un fiasco, el precio engaña, todo el mundo aquí postea con problemas con la R4, lo puedes comprobar..., la Acekard2i es la mejor en relación calidad/precio, te la recomiendo ;) .
carlescme escribió:
BLink9 escribió:Que sea economica y que funcione bien la Acekard2i

+10, es la mejor que hay en relación calidad/precio, otras están muy bien pero el precio se escapa, y nunca te metas en las R4/DSTT, son las peores, las encuentras muy baratas, pero de verdad, no te lo recomiendo ya que es un fiasco, el precio engaña, todo el mundo aquí postea con problemas con la R4, lo puedes comprobar..., la Acekard2i es la mejor en relación calidad/precio, te la recomiendo ;) .

Yo no entiendo la manía que teneis con las R4's y sus clones, yo tengo una R4i Gold y me va todos los homebrews y los juegos perfectamente y sin ninguna ralentización. Bueno, respecto al tema, la Acekard 2i dicen que es muy buena.
Boss Snake escribió:Yo no entiendo la manía que teneis con las R4's y sus clones, yo tengo una R4i Gold y me va todos los homebrews y los juegos perfectamente y sin ninguna ralentización. Bueno, respecto al tema, la Acekard 2i dicen que es muy buena.

EN el 90% de los casos podemos ver que no son un producto del cual pueda uno decir alguna "ventaja"..¿porque? en estate 90% podemos ver una TOTAL falta de soporte de sus "creadores" ya que pueden verse una o 2 "actualizaciones" y de ahi tienden a dejar a sus usuarios colgados con eso..
Para muestra puedes ver que mas del 80% de los problemas en flashcarts viene de una unidad de esta calaña ya que son muy raros fallos en unidades como AK,SC,M3 o EZ o ¿Cuantos temas ves por aqui referentes a estas unidades en comparacion de basura marca R4/DSTT? Tan simple como eso...
4 respuestas