que flash cart me recomendais?

para una game boy micro, ya que tengo una xg flash y no se me guardan los saves de los juegos nuevos, cual seria el idoneo para esta portatil? por favor contestad! gracias
Si no me equivoco, lo mejor para las GBA's son los EZFlash, así que prueba con uno de ellos. Aunque antes de lanzarte a comprar nada, busca en el foro, que seguro que está más que dicho, y mejor que yo además jejej.

Salu2! [ok]
JCS escribió:para una game boy micro, ya que tengo una xg flash y no se me guardan los saves de los juegos nuevos, cual seria el idoneo para esta portatil? por favor contestad! gracias

Por que no puedes grabar? la pila no funciona? porque podria ser lo que me pasa a mi que tenia que parchear las roms para que pudiera grabar los juegos como mario 4 o pokemon.
yo pienso que es algo de parchear, porque hay juegos que si funcionan, e mirao por todas partes acerca de parchear y ni idea...la pila no puede ser xq ya t digo, ai juegos que van asike alguien podria explicarme lo de parchear???
JCS escribió:yo pienso que es algo de parchear, porque hay juegos que si funcionan, e mirao por todas partes acerca de parchear y ni idea...la pila no puede ser xq ya t digo, ai juegos que van asike alguien podria explicarme lo de parchear???

Si lo que pasa es que tienes que parchear las roms con el GBATA por ejemplo... donde dice algo como SRAM lo parcheas y listo ya se puede grabar... quiza te diga que el save este corrupto cuando uses el juego pero despues checas y esta justo donde lo dejaste.
algun tutorial y link de descarga del programa? si esto de parchear funciona ya no tendre xq comprarme otro flash card!
Hola, pues mira lo puedes bajar aqui:

http://planetlinker.gbplanet.net/utils/gba/patchers.htm

Baja el GBA Tool Adv 0.7a y pues un tutorial pues la verdad no se donde puedas encontrarlo pero realmente no lo requieres... solo abres el programa y busca donde diga algo de SRAM (son varias pestañas y en una tiene que decir algo de eso) y pues solo tienes que poner el rom que quieras y despues parchear... yo con esto arregle el problema de los save de mario 4, polarium, pokemon, etc.
parece que ya se me guardn los saves, xo no me duran mas de medio dia...no se si me explico..al dia o asi los saves desaparecen..que puedo hacerr
7 respuestas