¿Que Flash Cart Slot 1?

Quisiera que me recomendarais un flash cart para slot-1. Es que no se cual comprar . Estoy decantado por el m3 simply, ya que tengo un g6 y me va de maravilla. Pero no se la calidad de los otros flash carts. Gracias.
pkpacman está baneado por "spam"
Xarlie21 escribió:Quisiera que me recomendarais un flash cart para slot-1. Es que no se cual comprar . Estoy decantado por el m3 simply, ya que tengo un g6 y me va de maravilla. Pero no se la calidad de los otros flash carts. Gracias.

Yo te recomiendo DSLinker que por 55 euros y 1 GB de memoria interna es una joya. Yo lo compré en Hardcore Gamer y me fue de lujo. :D
Son todos buenos. O casi todos. Las marcas principales (EZ, M3 y SuperCard) no te van a dar problemas.
El Simply/R4 es muy sólido, yo tengo uno y no hay juego que se le resista. No tengo nada malo que decir de ella, personalmente.
La SuperCard es buena, pero para mi gusto es demasiado dependiente de la tarjeta que estés usando. Tiene un modo "híbrido", como ellos lo llaman, que es un simple parcheo para incrementar la compatibilidad y guardar directamente a la tarjeta, y aún así la TF que uses afecta bastante el resultado y se carga lo de las ROMs limpias.
Tampoco me gusta demasiado el menú que tiene. Es muy vistoso, pero poco funcional, está un poco descalibrado para mi gusto (está basado en MoonShell). Y claro, está el tema de la selección manual de saves, hasta que salga una actualización de la lista. Yo lo encuentro engorroso, pero parcheando se soluciona... Pero bueno, habrá quien te diga que es mejor que la M3 Simply. Para gustos, colores. Yo tuve una y esperaba más, pero igual es porque la compré ni bien salió y ya está todo solucionado.
De la EZ V no sé mucho, pero según tengo entendido es bastante buena también. Tenía algunos problemas con los saves, pero creo que ya está arreglado.
De las "minoritarias" (DS-Extreme, DS-Linker, DSLink, Ninja) poco te puedo decir. Supongo que ninguna puede ser catalogada de "completamente inservible", todas tienen sus ventajas y desventajas.
Hay varios reviews de todas estas flash, te recomiendo que leas algunos para tener una opinión más objetiva ;)
Esto es lo que pienso yo, y es lo que me pides, una opinión. Parecería que estoy echando por tierra a la SCDS, pero mi experiencia personal no fue demasiado grata. Vamos, que venía de usar SC miniSD y esperaba más, más aún teniendo el mismo precio que una M3 (lo que en slot2 era imposible, M3 SIEMPRE tiene que ser más caro que SuperCard X-D). Probablemente no sea tan mala como parece que la pinto :P
Saludos.
Yo te diría Supercard DS One, y en su defecto el M3 Simply... pero no sé por qué.. prefiero SC
La mayoría de los actuales slot1 te van a valer pero si quieres más de todo mira los slot2, tienes arriba post con reviews e información sobrada.

Saludos
TheWho Fan, ¿Cual es el nombre exacto de esa ke dices? de la r4/simply
Xarlie21 escribió:TheWho Fan, ¿Cual es el nombre exacto de esa ke dices? de la r4/simply

Son 2, el R4 y el M3 Simply, que básicamente son iguales. Yo tengo un Simply y no me ha dado problemas con ningún juego ;-)
Como ya he dicho estoy mas predispuesto al M3 por que tengo un G6 y estoy contentisimo. Pero el R4 no lo conocia. Alguien que tenga uno me podria decir que tal va. Y respecto al Homebrew??
Xarlie21 escribió:Como ya he dicho estoy mas predispuesto al M3 por que tengo un G6 y estoy contentisimo. Pero el R4 no lo conocia. Alguien que tenga uno me podria decir que tal va. Y respecto al Homebrew??

Esperate al G6 DS que sale en 1 mes.
Xarlie21 escribió:Como ya he dicho estoy mas predispuesto al M3 por que tengo un G6 y estoy contentisimo. Pero el R4 no lo conocia. Alguien que tenga uno me podria decir que tal va. Y respecto al Homebrew??

Exactamente igual que el M3, osea que va perfecto.
Egladiator de cuanta capacidad sera? donde lo as leido para informarme yo también.Gracias.
10 respuestas