Que flash cart usar con mi GB Micro?

Hola! Queria pediros consejo a la hora de comprar un flash cart que sea compatible con la gameboy micro que tengo ahora y que en el futuro me sirva a la hora de comprar una Ds lite. En un principio no me importa el precio por lo que habia pensado en comprar una D3 lite por su tamaño y porque tengo una tarjeta microsd de 512mb que podria usar, lo que ocurre es que no tengo claro si sera compatible con la Gb micro. Pero si me aconsejais otro modelo tambien lo tendria en cuenta porque ando un poco verde en este tema. Gracias a todos! Saludos
Querrás decir M3 Lite ;-)

De momento no es compatible con la micro si nos atenemos a que la carcasa que tra está pensada para tapar el cubrepolvo de la NDS Lite.

Si no te importa sacrificar una de las carcasas hay un pequeño remedio casero para esto :D, busca en los foros un hilo de un tio que corto una de las carcasas para usarla en la Micro :D

De todas formas te vas a encontrar con el mismo problema tanto si coges SC o EZ [mad]
Lo mejor sera modificar una carcasa, porque si no tendrias que comprar uno que sobresalga en la lite.

Un saludo
El G6 tiene compatibilidad perfecta con GBA y creo que viene con carcasa para la gba....
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:El G6 tiene compatibilidad perfecta con GBA y creo que viene con carcasa para la gba....

Pero no le vale para la MicroSD que ya tiene y que le interesa aprovechar ;-)
No dijeron una vez que iban a sacar carcasas de cartucho de gba para el m3 lite o lo he soñado?
Gracias por la ayuda compañeros. La verdad que me atraia la idea de comprar la M3 lite en mi GBMicro (por la tarjeta que tengo y por la compatibilidad con Ds lite) pero eso de cortar para apañar el cartucho como que no me gusta mucho. Descartando esa posibilidad que producto puedo compra para mantener la compatibilidad ahora con mi Micro y en el futuro con la Ds lite? Si no fuera posible, que me recomendais para la GB Micro que sea compatible y no de problemas aunque no funcione para la Ds lite? Gracias por adelantado a todos! Saludos
nabetse1 escribió:No dijeron una vez que iban a sacar carcasas de cartucho de gba para el m3 lite o lo he soñado?

Que yo sepa en su día aparecía publicado en chollodigital. Yo en un mail al fabricante no conseguí que me respondieran a este asunto.

astorri escribió:Descartando esa posibilidad que producto puedo compra para mantener la compatibilidad ahora con mi Micro y en el futuro con la Ds lite?

Que te valga ahora para GBM y luego para NDS sin hacer la chapuza no hay NINGUNO, al menos de los que usan MicroSD.

astorri escribió: Si no fuera posible, que me recomendais para la GB Micro que sea compatible y no de problemas aunque no funcione para la Ds lite? Gracias por adelantado a todos! Saludos

Pues un flash puro y duro de GBA como el Ez-Flash III, aunque con ese tampoco vas a poder utilizar tu MicroSD.

Mi consejo es que te compres el G6, que trae carcasas para GBA y NDS LITE, y que vendas la MicroSD que ahora está muy solicitada.

Saludos
Si, gracias por el consejo...creo que me dicidire por el G6 o una que he visto y tiene buen precio, se trata de la SuperCard SD ya que tambien tengo una tarjeta Sd normal de 128mb que no uso y creo que las tarjetas Sd ha bajado mucho de precio, asi si luego quiero ampliar la memoria me saldra mas economico. Que sabeis de este modelo? Creeis que es buena eleccion? Gracias
astorri escribió:Si, gracias por el consejo...creo que me dicidire por el G6 o una que he visto y tiene buen precio, se trata de la SuperCard SD ya que tambien tengo una tarjeta Sd normal de 128mb que no uso y creo que las tarjetas Sd ha bajado mucho de precio, asi si luego quiero ampliar la memoria me saldra mas economico. Que sabeis de este modelo? Creeis que es buena eleccion? Gracias

Yo no te recomiendo el Supercard porque no funcionan algunos juegos de gba y aunque no son muchos los que no funcionan no se tu pero yo prefiero algo que funcione casi perfecto... aparte la version SD sobresale algo del GBM (creo) y tanto las SD como las mini y microsd ya estan muy economicas... yo compre mi M3L con una memoria de 1gb y hace unos dias vi en mercadolibre una persona que vendia memorias microsd de 512mb por poco menos de 19 dolares y claro compre una.
astorri escribió:Si, gracias por el consejo...creo que me dicidire por el G6 o una que he visto y tiene buen precio, se trata de la SuperCard SD ya que tambien tengo una tarjeta Sd normal de 128mb que no uso y creo que las tarjetas Sd ha bajado mucho de precio, asi si luego quiero ampliar la memoria me saldra mas economico. Que sabeis de este modelo? Creeis que es buena eleccion? Gracias

los juegos de gba van muy mal en SC
DjScream3 escribió:

los juegos de gba van muy mal en SC

Matizando, no van muy mal... van bien alrededor de 85% de los juegos tocando las opciones del parcheador, algunos no al 100% pero si perfectametne jugables...

Por supuesto que si es para un GBmicro no lo recomiendo, pillate un G6 o M3.

Echa cuentas de que si te sobresale de una GBM lo hará aún más de la Lite. Por ahorrarme unos eurillos yo no tendría semejante armatoste [agggtt]
Joder!!! pues casi meto la pata...menos mal que me habeis echado una mano. Creo que me decidire por una G6 Lite 4Gbit por la compatibilidad aunque no tenga para tarjetas extras de memoria. Otra posibilidad seria una M3 Perfect MiniSD pero necesitaria saber si seria compatible con mi GB Micro y luego con la Ds lite aunque en esta ultima sobresalga un poco de la consola. Que hos parece la eleccion? Cual es mas compatible con los juegos de Gba? Gracias a todos.
astorri escribió:Joder!!! pues casi meto la pata...menos mal que me habeis echado una mano. Creo que me decidire por una G6 Lite 4Gbit por la compatibilidad aunque no tenga para tarjetas extras de memoria. Otra posibilidad seria una M3 Perfect MiniSD pero necesitaria saber si seria compatible con mi GB Micro y luego con la Ds lite aunque en esta ultima sobresalga un poco de la consola. Que hos parece la eleccion? Cual es mas compatible con los juegos de Gba? Gracias a todos.

Pues M3 segun esto es casi perfecto en gba... yo solo e grabado 3 juegos y me funcionan perfecto y pues yo te recomendaria el M3 porque el G6 almenos para mi a la larga vas a terminar teniendo que comprar otro flash (se me hace muy poca memoria a mi [looco] )... yo compraria el M3 MiniSD.
ok! Ya lo tengo claro, M3 Mini Sd. Mas vale pagar un poco mas ahora que luego tener que "amoquinar" el doble, ademas si es muy compatible con Gba y ademas es ampliable creo que me quedo con esta. Solo falta que baje un poco la memoria, ahora empezare comprando una minisd de 512mb y cuando baje la de 4gb me la pillo...je,je. Gracias por la ayuda! Un saludo a todos.
La verdad es que yo te recomiendo TODO ESTO:

Imagen

por solo 50 euros.

Es el que yo he elegido después de probar muchos y es una gozada. Aunque yo lo uso para la GBA SP y la DS con niveles de brillo.

http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=192&cat=0&page=1&featured
Según esto en Divineo sale la próxima semana ya el adaptador para usar el M3Lite en una nds normal, gba, micro, etc... si puedes esperarte un poco quizá te convenga comprar ese y ya tendrías un flash que encaje perfecto en ndsl y en tu micro, todo esto si es que quieres estar poniendo y quitando carcasas lo cual tampoco es muy bueno puesto que yo batalle un poco en poner la carcasa bien en mi M3L y no se si todos estén igual XD
Bueno, bueno...ahora que ya casi lo tenia, je,je.... el caso es que gracias "malosa" por el cosejo y a "edd2s" por la informacion del adaptador para GBA de la M3 lite. He mirado las caracteristicas del EZ-Flash IV y la verdad que no esta nada mal, ademas el precio es una pasada! Por otro lado esta la posibilidad de comprar el M3 lite MicroSD siempre y cuando salga la carcasa para adaptarla a mi GBMicro, solo falta saber que precio tendra esta carcasa. La verdad es que estoy en un dilema...precio o prestaciones futuras...ummm, creo que la Ez-Flash no tiene mala pinta y el precio esta muy bien, lo que no me queda muy claro es el tamaño del cartucho, es mas grande que un cartucho normal de GBA? De todas formas mil gracias a todos nuevamente por las molestias tomadas en ayudarme. Saludos
Compra un G6 lite que trae el cartucho para GBA, con 512 MB vas sobrado si lo quieres sólo para jugar.

Ahora mismo tengo 13 juegos de DS y 4 de GBA y para serte sincero sólo juego 2 ó 3 juegos de DS. Metiendo solo juegos de GBA te cabrán unos 30 más o menos.

En cuanto a compatibilidad yo diría que es del 99% o 100% , tanto GBA como DS (Es el mismo fabricante que las M3). He probado bastantes juegos y ninguno ha tenido problemas.
19 respuestas