Hace tiempo que vengo observando que cuando utilizo la M3 DS Real, la bateria se me funde muchisimo antes que cuando utilizo el cartucho del juego. Se que es normal, pero me gustaría saber si existe algún flash cart en el que se note menos el consumo de bateria. He leido que los flash cart que tienen la memoria interna, se nota menos.
En las últimas betas del firm de cyclods evolution han incluido la opción de activar el ahorro de energía. Desconozco si está disponible en otras tarjetas.
dahigal escribió:En las últimas betas del firm de cyclods evolution han incluido la opción de activar el ahorro de energía. Desconozco si está disponible en otras tarjetas.
Evidentemente que no, cyclo es el único team que innova desde hace tiempo en opciones. Aun así, no se cual debe ser el que consume menos. Seguramente R4 o M3 simply, por su circuito mas simple que el resto, pero no son opciones viables hoy en dia.
dahigal escribió:El cyclods evo tiene un precio mayor pero el soporte que te ofrece el equipo es extraordinario. De momento no tengo más que halagos hacia él.
Pero eso no conlleva que consuma menos bateria xD
Realmente no sabría decirte pero sin tener todos los flashcarts es difícil de saber.
Gracias por vuestros comentarios, sigo el hilo con interes. Por lo que veo, no existe mucha diferencia de unas a otras en lo que a consumo de bateria se refiere.
Obelodálix escribió:Gracias por vuestros comentarios, sigo el hilo con interes. Por lo que veo, no existe mucha diferencia de unas a otras en lo que a consumo de bateria se refiere.
El único que se sabe que consume un poco mas que el resto es M3 real. Tiene un circuito especialmente complejo haciendo que consuma mas que sus competidores.
A parte de eso, los slot-2 consumen mas por el simple hecho que tienen dos cosas consumiendo.
actionreplayds
fuera de tu red
1.171 mensajes desde jul 2008 en Ubicacion:Ubicacion:
Obelodálix escribió:Gracias por vuestros comentarios, sigo el hilo con interes. Por lo que veo, no existe mucha diferencia de unas a otras en lo que a consumo de bateria se refiere.
El único que se sabe que consume un poco mas que el resto es M3 real. Tiene un circuito especialmente complejo haciendo que consuma mas que sus competidores.
A parte de eso, los slot-2 consumen mas por el simple hecho que tienen dos cosas consumiendo.
Vaya, eso no lo sabía. Ahora mismo, la verdad es que me encuentro más comodo jugando con el original. La bateria me dura mucho más. En un futuro ya vere lo que hago...
Es verdad... no me habia puesto a pensar en eso pero pues yo usaba un R4 con M3 Lite y cambie el R4 por un M3 Real el cual uso junto al M3 Lite y si noto una diferencia en el consumo de bateria enorme (pero de todas formas no me arrepiento, me gusta mucho más el M3 Real)
Es verdad... no me habia puesto a pensar en eso pero pues yo usaba un R4 con M3 Lite y cambie el R4 por un M3 Real el cual uso junto al M3 Lite y si noto una diferencia en el consumo de bateria enorme (pero de todas formas no me arrepiento, me gusta mucho más el M3 Real)
Supongo que lo arreglaran, pero tienen mucha faena, estan con el itouch, el real y el sakura. Haber acaban de una vez con el sakura y se puede usar en el resto de m3Reals. . .