Que Flash Carts es mejor para NDSI???

Hola queria preguntaros a dia de hoy q tarjeta ofrece mayor compatibilidad para Ndsi y que normalmente la actualicen para los nuevos juegos.
Si me recomendais algun cartucho y me dijeseis la tienda donde la adquiristeis o si alguna os ofrece buenos precios y seguridad pues mejor q mejor.
Muchas gracias
Deberías leer el foro... se ha preguntado varias veces... pero en resumen:

Supercard DSTwo
CycloDS iEvolution
Acekard2i
SGAN escribió:Deberías leer el foro... se ha preguntado varias veces... pero en resumen:

Supercard DSTwo
CycloDS iEvolution
Acekard2i

Muchas gracias x tu respuesta y queria comentarte q leo el foro pero nadie lo ha preguntado recientemente (x lo menos q yo halla visto) y x eso queria tener informacion mas actualizada posible, como antes te dije MUCHAS GRACIAS

PD- Cual comprarias tu xq te diese mas confianza o x q normalemnte la actualicen mas rapido cuando salen nuevos juegos???
A mi me da más confianza Supercard DSTwo, pero si alguien te dijese que CycloDS iEvolution, la verdad es que no hay grandes argumentos de peso para decir una u otra...

Por ejemplo, con la última actualización de DSi a 1.4.3, CycloDS iEvolution, creo que funcionaba al momento sin actualizaciones (pero solo en modo DSi, lo que tiene alguna que otra pega)... a la DSTwo si le hizo falta una actualización del kernel (que no del firmware), cosa que se hace copiando unos archivos en un momento a la microSD, y dicha actualización la sacaron en menos de 24 horas de ser publicada la actualización 1.4.3

Por contra, Acekard2i, aun está pendiente de recibir la última actualización de Firmware ( esta si le hace falta actualizale el firmware, en este caso)... y de momento sigue sin funcionar en DSi 1.4.3 (han pasado creo que 4 días desde que salio la actualización 1.4.3)... sin embargo, vale la mitad (o menos) que las otras 2 tarjetas, y siempre acaban actualizando la tarjeta, tarden más, o menos...

Saludos...
SGAN escribió:A mi me da más confianza Supercard DSTwo, pero si alguien te dijese que CycloDS iEvolution, la verdad es que no hay grandes argumentos de peso para decir una u otra...

Por ejemplo, con la última actualización de DSi a 1.4.3, CycloDS iEvolution, creo que funcionaba al momento sin actualizaciones (pero solo en modo DSi, lo que tiene alguna que otra pega)... a la DSTwo si le hizo falta una actualización del kernel (que no del firmware), cosa que se hace copiando unos archivos en un momento a la microSD, y dicha actualización la sacaron en menos de 24 horas de ser publicada la actualización 1.4.3

Por contra, Acekard2i, aun está pendiente de recibir la última actualización de Firmware ( esta si le hace falta actualizale el firmware, en este caso)... y de momento sigue sin funcionar en DSi 1.4.3 (han pasado creo que 4 días desde que salio la actualización 1.4.3)... sin embargo, vale la mitad (o menos) que las otras 2 tarjetas, y siempre acaban actualizando la tarjeta, tarden más, o menos...

Saludos...

Muchas gracias, ahora ya si decidire a razon de lo q quiera gastar
(mensaje borrado)
Alguien me podria decir, si con la CycloDS iEvolution funcionan los juegos DSi only? He leido que los DSi enhanced si que funcionan (algunos con problemas) pero no se nada al respecto de los Dsi only (hay muy pocos, creo que 5 o 6, pero uno de ellos lo tengo yo). Me gustaria saber si vale la pena comprarmela ya que tengo la supercard dstwo y solo lo quiero por el modo DSi.

Ademas, se supone que con el modo Dsi, se puede configurar el wifi en modo DSi para utilizar encriptacion WPA? Los juegos wifi tambien funcionaran con WPA al usar modo DSi?
6 respuestas