que Flash Carts me recomendais?

hola a todos, tengo una Nintendo DS lite y me gustaria comprarle una Flash carts y como no tengo mucha idea de esto me gustaria que me recomendarais alguna.
gracias.
Pues mira, yo hace una semana en PlayOcio me cogi esta porque se me estropeo otra R4 que tenia:

Imagen

Ahi viene sin microSD pero la tienes con una de 2GB aqui:

Imagen

Es lo mas barato que puedes encontrar, ademas de calidad si le pones el ultimo wood que puedes encontrar aqui:

hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531

Yo ahora mismo estoy jugando Pokemon negro, lo mas actual ;)
Mala recomendación te acaba de dar el compañero de arriba, pero bueno... cada uno se gasta la pasta en lo que quiere.
Uno barato: acekard 2i
Completo: supercard dsTwo
dahigal escribió:Mala recomendación te acaba de dar el compañero de arriba, pero bueno... cada uno se gasta la pasta en lo que quiere.
Uno barato: acekard 2i
Completo: supercard dsTwo

¿Perdona pero mala por que? que yo sepa van TODOS los juegos y muchas veces incluso antes y mejor que en otras... que me ha pasado un monton de veces que me he bajado juegos que en R4 iban y en otras no, asique mejor no hablar sin saber... ni se congelan, va todo el Wifi y inalambrico bien, como esa sea una mala recomendacion me pego un tiro señor.
Sin entrar en polémica esos precios son de escandalo, por menos de tres euros tienes un R4 en casa, no quita que por 10 lereles tienes en casa un AK2i que a la larga te va a dar mejor resultado.
Yo también estoy buscando renovar mi flashcard porque mi R4 clon ya no coge ninguno de los juegos nuevos... y quiero probar el Golden Sun, Pokemon, Los sims 3... Tengo una DS lite.

¿Has probado esos en la R4 original, Redlay? Estoy desesperado de probar firmwares que no funcionan, me sale más barato comprarme uno nuevo.
Danimost escribió:Yo también estoy buscando renovar mi flashcard porque mi R4 clon ya no coge ninguno de los juegos nuevos...
Pues no será un clon, sino una mala imitación, R4** + WOOD funciona todo, todo, todo
** Original o clon directo.
snif snif, propaganda encubierta? lol
Un clon siempre sera un clon..Vaya que wood le da aire fresco a la R4 ORIGINAL pero mucho clonico BASURA se quiere pasar por original y por eso el foro esta inundado de temas pidiendo ayuda con estas porquerias..
Tan facil es irse a la segura con una AK2i,EZVi,SCOnei,iCyclo o SCtwo por ejemplo Que hay que ser para quererse ahorrar hasta la propina del cartero..Que lo barato sale caro a la larga,vamos que es una inversion a la larga te ahorrara dolores y quebraderos de cabeza..
hal9000 escribió:
Danimost escribió:Yo también estoy buscando renovar mi flashcard porque mi R4 clon ya no coge ninguno de los juegos nuevos...
Pues no será un clon, sino una mala imitación, R4** + WOOD funciona todo, todo, todo
** Original o clon directo.

Es una gran verdad PERO no le recomendaria una R4/DSTT ni a mi perro aunque estas sean compatibles con Wood..
EZFLASH Vi de cajón, 23,01€ me costó a mi puesto en casa, y va hasta en la 3DS y funcionan todos o si no, la gran mayoria, tiene buen soporte y actualizaciones frecuentes.

Saludos
Acekard 2 + Akaio ... Funciona fino fino y es barato
hal9000 escribió:Sin entrar en polémica esos precios son de escandalo, por menos de tres euros tienes un R4 en casa, no quita que por 10 lereles tienes en casa un AK2i que a la larga te va a dar mejor resultado.

y esos precios donde están?? [beer]
jam_xp escribió:
hal9000 escribió:Sin entrar en polémica esos precios son de escandalo, por menos de tres euros tienes un R4 en casa, no quita que por 10 lereles tienes en casa un AK2i que a la larga te va a dar mejor resultado.

y esos precios donde están?? [beer]

por ejemplo en "www.ndscard sale.com" (Quita el espacio que si no pone spam)
Y, en fin alguna recomendacion util, yo tengo una DS de esas ke traen el slot de gba y kiero comprar una 3DS alguna recomendacion conpatible com las 2 muchas gracias,
NeKoRojas escribió:Y, en fin alguna recomendacion util, yo tengo una DS de esas ke traen el slot de gba y kiero comprar una 3DS alguna recomendacion conpatible com las 2 muchas gracias,

Para ambas por poca pasta tienes la Acekard2i y si tienes más pasta, la DStwo.
¿La R4i GOLD + MicroSDHC 4GB valdría para una nds lite sin problemas o tiene que ser con una memoria de 2gb o inferior?
(mensaje borrado)
AlexRow escribió:¿La R4i GOLD + MicroSDHC 4GB valdría para una nds lite sin problemas o tiene que ser con una memoria de 2gb o inferior?
Y que necedad de comprar esas cosas..Si entre alguna que dicen ser clones directos nisiquiera son compatibles con wood (este NO VA con memorias de mas de 2GB)..NADA garantiza que funcione como es debido (invierte un poco mas en una AK2i) que funciona correctamente hasta con memorias de 32GB (y asi no te andas con tonterias)...
Elnef escribió:
NeKoRojas escribió:Y, en fin alguna recomendacion util, yo tengo una DS de esas ke traen el slot de gba y kiero comprar una 3DS alguna recomendacion conpatible com las 2 muchas gracias,

Bueno Elnef muchas gracias por tu pronta respuesta ya compre la AK2i pero como dice mi titulo soy un pinche BURRO [qmparto] , por no formular las preguntas completas a tiempo, esta tarjeta es compatible con juegos de GBA, o tengo ke hacerle algo adicional ein? [comor?] :-? , y si es así me puedes echar una manita, muchas gracias.
NeKoRojas escribió:
Elnef escribió:

Bueno Elnef muchas gracias por tu pronta respuesta ya compre la AK2i pero como dice mi titulo soy un pinche BURRO [qmparto] , por no formular las preguntas completas a tiempo, esta tarjeta es compatible con juegos de GBA, o tengo ke hacerle algo adicional ein? [comor?] :-? , y si es así me puedes echar una manita, muchas gracias.

Por defecto no te sirve para correr juegos de GBA, necesitas un adaptador para poder hacerlo. Yo uso el Ez 3in1 Expansion Pack.

Dependiendo de tu consola aquí tienes el modelo para las DS tochas:

http://web.alechip.com/p2587_Ez-3in1-Ex ... te%29.html

Y aquí para las DS Lite (es el que yo uso)

http://web.alechip.com/p2551_-Ez-3in1-E ... NEGRO.html

Una vez tengas la Acekard2i en el slot1 y el ez 3in1 en el slot 2. Ya sólo tienes que meter los juegos de GBA en la memoria de la Acekard2i y los podrás ejecutar como si fueran de DS.
Bueno una vez mas muchas gracias por tu respuesta, pero como dije una vez no soy mas ke un vil Asno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bien ok estas respuestas ya esta resueltas ahora solo me keda saber una cosa, yo en el PSP y PS3 aveces cuando estoy en casa me juego algunos de GBA, me gustaria saber si los saves de dichas consolas me serviran para agregarlos junto con estos juegos a y poder seguir los juegos desde donde me kede, no se si me explico si no me entiendes no hay problema, aun asi muchas gracias por tu ayuda.

PD. se me olvido comentar mi DS es Lite, ni yo sabia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeKoRojas escribió:Bueno una vez mas muchas gracias por tu respuesta, pero como dije una vez no soy mas ke un vil Asno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bien ok estas respuestas ya esta resueltas ahora solo me keda saber una cosa, yo en el PSP y PS3 aveces cuando estoy en casa me juego algunos de GBA, me gustaria saber si los saves de dichas consolas me serviran para agregarlos junto con estos juegos a y poder seguir los juegos desde donde me kede, no se si me explico si no me entiendes no hay problema, aun asi muchas gracias por tu ayuda.

PD. se me olvido comentar mi DS es Lite, ni yo sabia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no lo he probado.
Cyclo DS Evolution.

El mejor que he probado, y con diferencia.
DonPinPom escribió:Cyclo DS Evolution.

El mejor que he probado, y con diferencia.

No te falta razón. Es muy buen cartucho pero debido a su precio, su imposibilidad de usarlo en DSi o 3DS y la falta de opciones que tiene frente a la DStwo, no me parece una opción a recomendar a nadie.

Demasiado caro para lo que ofrece.
Yo he tenido Supercard, Supercard MiniSD, y ahora Supercard DSTWO. Estoy contentísimo porque la Supercard MiniSD me duró varios años y ahora ls DSTWO tiene pinta de que le van a dar soporte hasta en 3DS. :)

Lo único malo es el precio la verdad.
Dr Katts escribió:
AlexRow escribió:¿La R4i GOLD + MicroSDHC 4GB valdría para una nds lite sin problemas o tiene que ser con una memoria de 2gb o inferior?
Y que necedad de comprar esas cosas..Si entre alguna que dicen ser clones directos nisiquiera son compatibles con wood (este NO VA con memorias de mas de 2GB)..NADA garantiza que funcione como es debido (invierte un poco mas en una AK2i) que funciona correctamente hasta con memorias de 32GB (y asi no te andas con tonterias)...

De esa tarjeta he visto estas 2 ofertas en chipspain:

Acekard 2i + MicroSD 2GB 21€
Acekard 2i + MicroSDHC 4GB 23€

Y sin ninguna tarjeta de memoria sale 15€. ¿Cual de las 3 opciones es mejor? teniendo en cuenta que si compro la tarjeta sola luego tendré que comprarme una memoria aparte también. Mi idea es ponerle emuladores y roms y algunos que otros juegos de ds así que no se si con 2gb me bastará.

¿Están bien de precio o hay alguna otra tienda española que la vendan más barata?
Yo también estoy interesado en cambiar de tarjeta, tengo una NDS Lite negra con R4 SDHC clon y el único firmware que me funciona es el kernel 1.34 oficial de r4sdhc.com

He probado muchos otros y no me va ninguno, y el que tengo ya es viejo, del 25-3-2010 y los juegos nuevos no va casi ninguno o van y al rato se congelan.

¿Qué tarjeta me recomendáis? ¿Acekard2i, DSTwo, otra? La que menos problemas de y a ser posible que no se quede huérfana en pocos meses. Gracias.
AlexRow escribió:
Dr Katts escribió:

De esa tarjeta he visto estas 2 ofertas en chipspain:

Acekard 2i + MicroSD 2GB 21€
Acekard 2i + MicroSDHC 4GB 23€

Y sin ninguna tarjeta de memoria sale 15€. ¿Cual de las 3 opciones es mejor? teniendo en cuenta que si compro la tarjeta sola luego tendré que comprarme una memoria aparte también. Mi idea es ponerle emuladores y roms y algunos que otros juegos de ds así que no se si con 2gb me bastará.

¿Están bien de precio o hay alguna otra tienda española que la vendan más barata?

Por 2 € más tienes el doble de capacidad. Así que de esas dos opciones me quedaría con la segunda. 8 € por una MicroSd de 4GB me parece un precio aceptable, aunque tampoco te costaría mucho encontrar en tiendas tarjetas de 8 GB por 14 €.

http://www.appinformatica.com/otras-mem ... hc-8gb.php

byshawlee escribió:Yo también estoy interesado en cambiar de tarjeta, tengo una NDS Lite negra con R4 SDHC clon y el único firmware que me funciona es el kernel 1.34 oficial de r4sdhc.com

He probado muchos otros y no me va ninguno, y el que tengo ya es viejo, del 25-3-2010 y los juegos nuevos no va casi ninguno o van y al rato se congelan.

¿Qué tarjeta me recomendáis? ¿Acekard2i, DSTwo, otra? La que menos problemas de y a ser posible que no se quede huérfana en pocos meses. Gracias.

Pues las mimas que a los demás.

- R4 clon 1:1 compatible con Wood como opción muy barata (unos 2,5 €). Pelo no funciona en DSi o 3DS y no admite tarjetas de más de 2 GB.

- Acekard 2i como la mejor relación calidad precio.

- Supercard Dstwo. Es la más cara pero también la mejor y la que más opciones permite.
Comprate una Supercard DSTWO y no tendrás ningún problema. ;)

Y además tendrás un emulador de la Gameboy Advance, otro emulador de la SNES y Lameboy DS (GB/GBC).

Yo antes tenia una R4iSDHC y siempre tenia problemas con los juegos nuevos y no tan nuevos. Siempre tenia que esperar a que saliera una nueva versión del TTMenu.

Además, depende que juegos antiguos (hablo del 2005) NO FUNCIONAN en está tarjeta. El caso es del Need for Speed Underground 2 no funciona o te borra la partida diciendo que está dañada. Vamos!!!

Total, que el miercoles pasado (está semana) me compre una SC DSTWO, a 30Euros, y me funciona el NFS Underground 2 y todo lo demás.

Y además tengo emuladores! Qué más se puede pedir? ;D
Muchas gracias por vuestras recomendaciones pero por el momento no voy a comprarme ninguna porque le he estado dando vueltas al Wood R4 y por fin he conseguido que vaya [plas] [plas] [plas] , creo que de momento voy a quedarme como estoy, con una R4SDHC con Waio 1.16.

Aunque si tuviese que elegir una elegiría Supercard DSTwo, no sólo por vosotros, en todos lados leo buenas opiniones sobre esa flashcard y casi todo el mundo coincide con que es la mejor, pero son 40€ con tarjeta, un poco caro, aunque por supuesto merece la pena por todas las utilidades que lleva, emuladores... y por los problemas y calentamientos de cabeza que te ahorras...

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
hola tengo una nds xl y tengo el m3i zero pero hay juegos que no me van como el art academy ,quiero cambiar de flascart
que flascart me recomiendan y que vaya bien con los juegos nuevos
muchas gracias,soy de bcn ,tengo cerca el chipspain .
Actualizala, esa tarjeta que yo sepa tiene soporte.
Una cosa es una gran verdad que hasta la mejor flashcart puede ser un gran pisapapeles en manos de alguien que espera que magicamente funcione..Porque cuando menos hay que leerse el manual (aunque a muchos les moleste la respuesta OBVIA) y pasarse por la pagina de vez en cuando a ver que novedades hay.....
y la M3Zero si soporta dicho juego..pero han de esperar que magicamente funcione sin actualizar..
no espero que magicamente funcione,solo hace 2 dias que tengo la consola que se le he comprado a un amigo
y ya tenia instalado el art academy y al ver que se bloqueaba he buscado informacion en google y he visto que a mas gente se le bloqueaba.
no se ni que version tiene de firmware ni si hay una version nueva.
Pues parece que te falta experiencia (ok eso se corrige) y buscar en el sitio mas logico la caja o el mismo cartucho (la pag. del producto) Aveces buscar lejos la respuesta no es la solucion..
http://www.handheldsources.net/M3DS/Download_M3DSR.html
Aqui encontraras el software mas avanzado para tu unidad igual si vez la lista de mejoras veras que hace tiempo que corrigieron la compatibilidad con el art academy..
Como consejo hechale una leidita al manual te servira para aprenderle unas cuantas cositas a tu cartucho que la M3 Zero es una buena unidad (hasta funciona en la 3DS) Pero siempre es recomendable estar al dia para tener todo funcionando como relojito...Suerte!!
muchas gracias ,lo mirare bien
tengo que instalar la version que pone con fecha 4-3-2011
Otra alternativa es meterle el wood o el "quad boot" que esta un poco mas al dia logico la compatibilidad sera mejor (pero a leer instrucciones se ha dicho) aunque un poco mas complicado..
http://gbatemp.net/t205001-the-new-m3-quad-boot
Saludos a todos de nuevo

Bueno a las recomendaciones del amigo ELNEF, me hice de una Acekar aki2, y me di cuenta de ke el WIFI no me jala en los juegos y la neta no tengo ni idea y mucho menos tiempo para checarlo, ya ke la ds es de mi primo, bueno, el asunto es ke si alguien me podria hechar una manita en lo de el WIFI.

Otra cosa, yo pretendo comprame una 3ds, y kisiera saber si esta es compatible con la Acekar.

Otra cosa mas, me gustaria ke me ayudaran para conseguir algun cartucho de slot2, para poder jugar los juegos de GBA.

Y por ultimo, pls, me podrian informar si la SuperCard DSTWO es tambien compatible con la 3ds, por ke vi en otras tiendas en linea y no ponen mucha informacion ke digamos.

Muchas gracias por su ayuda y Salu2.

Una vez mas perdon por las molestias. ATTE. Un NOVATO.
Dr Katts escribió:

Si es una Gold de r4ids.cn es buena.

R4i Gold de r4ids.cn, y R4iDSN de r4idsn.com, tienen soporte oficial de Wood R4... y evidentemente también tienen soporte Wood las Acekard RPG, ya que Wood R4 una adaptación de WoodRPG.

Yo prefiero un Acekard 2i, pero es cierto que el Wood se actualiza mucho más rápido que el AKAIO.

En resumen, Wood sirve para:

- R4 Original o clon chino de la misma que la imite exactamente igual (con las mismas limitaciones que la original)
- R4i Gold (r4ids.cn)
- R4iDSN (r4idsn.com)
- Acekard RPG

Y no, en principio Wood no tienen ningún tipo de problemas con microSD's grandes, de más de 2GB, la limitación es del R4 original... pero, en principio, Wood debería funcionar sin ningún inconveniente en una R4iGold con una microSD de, por ejemplo, 8GB.
Pues recuerdo que con los primeros Woods habia esa restriccion de tamaño (tengo una R4 ORIGINAL y una de gold de CN) y en ambas me daba el error de restriccion de tamaño..Claro desde entonces uso una memoria de 2GB y no he visto si han corregido eso (aunque como casi no la uso pues que mas da)..
Claro RECALCO que una cosa es una R4 ORIGINAL o una directamente compatible con wood (las que mencionaste) y otra es tanta porqueria bastarda como las R43ds,R4SDHC,R4DC,r4platinum,R4bla,bla,bla y viendo que NO TODAS las tiendas manejan producto "Bueno" pues para que arriesgarse simplemente entre R4gold tenemos los clones de cc eu com hk (y creo omitir bastantes) y lo peor es que es muy dificil comprobar si son o no son por las fotos de las tiendas..¿que son baratas? no niego eso PERO si se te va a joder o te va a dar dolores de cabeza pues el precio no lo vale..
Dr Katts escribió:Pues recuerdo que con los primeros Woods habia esa restriccion de tamaño (tengo una R4 ORIGINAL y una de gold de CN) y en ambas me daba el error de restriccion de tamaño..Claro desde entonces uso una memoria de 2GB y no he visto si han corregido eso (aunque como casi no la uso pues que mas da)..
Claro RECALCO que una cosa es una R4 ORIGINAL o una directamente compatible con wood (las que mencionaste) y otra es tanta porqueria bastarda como las R43ds,R4SDHC,R4DC,r4platinum,R4bla,bla,bla y viendo que NO TODAS las tiendas manejan producto "Bueno" pues para que arriesgarse simplemente entre R4gold tenemos los clones de cc eu com hk (y creo omitir bastantes) y lo peor es que es muy dificil comprobar si son o no son por las fotos de las tiendas..¿que son baratas? no niego eso PERO si se te va a joder o te va a dar dolores de cabeza pues el precio no lo vale..

Hay ciertas tiendas que dicen el que tipo de tarjeta venden y distinguen la página de soporte de la misma, al menos algunas de aquí de España y algunas foráneas, comprar una si no estás seguro de cual estás pillando, es jugársela, el problema es que ahora con las Acekard 2i de acekard.cc, ocurre lo mismo, y algunas tiendas tampoco distinguen cual distribuyen (ya ha aparecido alguno que otro diciendo que AKAIO no funciona en su Acekard 2i)...

Cada vez es más complicado saber que estás comprando, así que lo mejor es realizar la compra en tiendas que especifiquen el modelo exacto, y que sea de relativa confianza.

Por cierto, deberías probar con Wood R4 en tu Gold de .cn pero estate seguro de usar la version de Gold (hay WoodRPG, Wood R4, Wood para R4i Gold y Wood R4iDSN)

Wood R4i Gold 1.34, para tu tarjeta:
http://filetrip.net/f25809-Wood-R4-for-R4i-Gold-(R4iDS)-V1-34.html
bueno, para resumir podriais decir cual o cuales son las mejores terjetas para una dsi xl version 1.42?
asi con las que digais vere por la que me decido. gracias
41 respuestas