¿Qué Flash comprar?

Dudo entre este:ez flash 128
o este:EFA extreme flash advance 256
Quiero que funcione y sea económico.
Sin lugar a dudas el linker mas facil de usar y sin problema alguno.

Solo has de tener en cuenta que no se pueden hacer backups de los juegos originales pero en mi caso, aun pudiendo hacerlo no lo he hecho nunca.

Por otro lado no se si estare equivocado pero ultimamente no hago mas que leer hilos de gente con problemas en su Ez.

Tu veras
Los dos cartuchos que pones son bastante diferentes, el de 256 megas es del doble de tamaño del otro y del doble de precio. Además el de 256 te permite grabar las partidas de los nuevos juegos sin necesidad de parchearlos. La decisión es tuya, si no te importa pagar el doble pillate el de 256; pero si andas apuradillo de pelas el de 128 no creo que sea una mala opción. Yo tengo el EZ flash de 256mb desde hace un año y por el momento ni un solo fallo/problema.
en el caso de que optes por el de 128 pillatelo en *********.com que cuesta 65 euros y el envio es gratuito ami me llego en 1 dia
Yo tengo un EZFA y va de puta madre
sertxos,tú página no se ve,hay asteriscos.
Mi ordenador tiene dos puertos USB,pero tienen pelusilla y polvo,así que no sé si funcionarán,que Flash usan otros puertos y van bien?
Los flash que usan otros puertos son los viejos flash linkers de Visoly (ya descatalogados) y el F2A en su version puerto paralelo (tambien algo antiguo pero funcional).

De todos modos como ya te dije mas arriba (y mas si eres novato) olvidate de todo y compra el EFA, nada de parches, ni de complicaciones, solo enchufar, copiar y jugar.

La tienda que no se ve es porque por razones que nadie ha conseguido explicarme (y mira que he preguntado) esta censaurada en esta web, eso si te puedo decir que empieza por DVD y acaba por linker y luego un .com [looco]

Espero que te sirva
:: Buenas. Tito, que tu dispongas únicamente de un EFA no significa que sea el único que funciona en condiciones, ¿has podido probar varios Linkers para poder hacer sus referencias?... el EZ Flash es el Linker con mas compatibilidad actualmente, efectivamente gracias a su estupendo software, el EZ Client, con lo cual esto nos permite jugar sin problemas a todos los títulos sin necesidad de parches, etc. Si, es cierto que el EFA tiene una compatibilidad muy buena, igualándola a la del EZ, pero por ese simple hecho no significa que tengas que poner en las nubes tanto uno como otro , ¿ejemplo?, la necesidad de parches, etc. Intenta informar mas y menos rechazar. Los problemas actuales que traen algunos EZ es por la batería recargable que traen, en varios vienen defectuosas o algunos no saben como manejarlas. Sobre la Web, esta censurada en este foro por el simple hecho de problemas legales/estafas que antiguamente se producían, aparte de que únicamente se hacia mucha publicidad de ella como sigue sucediendo hoy en día. Nos vemos.
Y cómo puede ser que el EZFlash 128 que he puesto valga sólo 70 euros?
:: Buenas. Tu mismo lo dices, es de 128Mb, la mitad de 256Mb, pues la mitad de precio. Nos vemos.
Yo no rechazo ningun linker en ningun momento y creo que precisamente lo unico que he hecho es informar.

Como ya he comentado alguna vez incluso creo que a ti por privado no es el primer linker que tengo asi que claro que puedo comparar. Para mi el EFA ha sido una actualización y desde luego ha sido la mejor eleccion.

Que el propio sofware de flaseo te parchee las roms no quita el hecho de que sean parcheadas. Por otro lado dime si no como juegas a Los Sims, Mario & Luigi, etc, en un EZ (ademas el 1). Yo solo he de copiarlo, nada de Patcher_124, ni parecido.

Ademas, si lees mis post veras que hago referencia a que no se pueden sacar backups de los juegos originales, es decir, remarco lo que algunos consideran el fallo del EFA. Si eso no es informar que baje Dios y lo vea

Creo que mi informacion era muy clara y me reitero en ella, si quieres un flash para comenzar el EFA es la mejor opcion.

Creo Squall que en este caso eres tu el equivocado
Me voy a comprar el EZFLash 128,es el más económico y parece que funciona bien.Me lo pillaré esta semana o la próxima.Ya os contaré si tengo algún problema.
Pues yo me voy a comprar el EFA por dor razones:

-Tiene RTC
-Pogoshell
Y cuanto dura jugando con el cartucho la GBASP?Y con un EZFlash II PS?
:: Buenas. Tito, tus escasos comentarios hacia los demás Linkers dejan clara la idea de rechazo ((a mi entender)).

:: Si, me hiciste un privado preguntando acerca de Linkers de GBC y sobre el F2A Ultra para GBA, aparte de que tenias un FAL de Visoly :) .

:: Cada versión que aparece de un Cliente, trae mejoras y nuevos soportes de salvado, no me refiero a que parche la rom como tu comentas, además, que has dicho una frase que muestra total ignorancia hacia el tema, puesto que la ultima versión del EZ Client, trae soporte para esos títulos, e incluso el Mario&Luigi funciona perfectamente en un EZ1 con versiones anteriores como la 2.06.

:: Si, es cierto, EFA no puede dumpear cartuchos por el motivo de que no usa ningún Linkeador externo.

:: Nadie te quita la razón en cuanto a información al EFA, pero yo me quejaba por no dar la de los demás.

:: Pudiera, pero me temo que no ;) . Nos vemos.
¿insinuas entonces que el EZ1 tiene el hardware necesario para salvar el Mario & Luigi?. Yo creo que no. Si, por contra es asi yo estaba equivocado, lo que no hace mas que demostrar que solo puedo informar sobre lo que se, y eso es lo que hago.

Es bastante simple, una persona crea un hilo preguntado por dos modelos concretos de linker para adquirir uno y yo, desde mi experiencia, le explico lo que se, sin ofender a nadie, ni utilizar cierto tono de superioridad que no se a que viene.

Si te parece que mi informacion sobre el EFA es FALSA entonces demuestra que no es asi, si tienes mejor informacion exponla pero deja de tratar a la gente como si tuvieramos que vivir de los linkers.

Por otro lado, si realmente prefieres el EZ1 de 128 al EFA de 256 (unico motivo de este hilo) es que eres bastante mas partidista que yo, completamente subjetivo y ademas, como opinion totalmente personal, diria casi que engañas al pobre chaval.

En mi caso solo pretendo ayudar, no causar problemas.
:: Buenas. Haber haber, que no me estas entendiendo XD :

:: Mario&Luigi graba perfectamente en un EZ1 con la versión 2.06 y superiores, si no te conforma lo que digo siempre puedo demostrarlo :) . Siempre se a de informar, eso esta claro, pero cuando la duda atrae, mas vale decir que no estas seguro, ya que luego pasa lo que pasa.

:: Si, y todos te agradecen que informes, pero como te comente antes, cuando hay duda mejor avisar, cosa que cuando a mi me pasa, lo ago, sin parecer ningún tipo de superioridad.

:: En primer lugar, nunca te e dicho que la información que has dado acerca del EFA fuera falsa, si es así, dime donde lo e puesto. Lo único que te e dicho a sido que tendrías que haber dado mas información sobre otros Linkers, en este caso informar mas acerca del EZ, y no solo decir que últimamente todos tienen fallos con el.

:: Otra cosa igual, nunca e dicho que fuera mejor un EZ1 128Mb que un EFA 256Mb, ya que si el lo desea puede adquirir un EZ1 256Mb por el mismo precio, además, que todo ese asunto a sido únicamente por que solo das información sobre el EFA olvidándote de los demás.

:: Si, pero siempre con información sobre todos y para todos, no únicamente sobre uno, ya me entiendes :) .

:: Me gustan todos los tipos de Linkeadores, tanto GB-A, N64, etc. y me gusta que las personas cuando realmente quieren ayudar, es que den información, tal como has hecho con el EFA, que realmente es un Linker muy bueno, que el cliente da una compatibilidad realmente buena para el poco tiempo existente, pero claro, los flasheadores de GBA ya están muy avanzados, recordemos los primeros días del FAL de Visoly, los demás han sido evolucionados de los demás ((F2A, WB, EZ)), los actuales, como bien saben mucho, han sido basados en los modelos del EZ ((XG, EZFA, EFA)), y los últimos han empleado ya la forma de no usar Linker externo. Los EZ Flash Linker comenzaron a probarse y los resultados obtenidos fueran realmente muy buenos, teniendo actualizaciones del Cliente continuamente, incluso fueron los primeros en dar soporte para tamaños de banco de 1024Mb y todos los títulos actuales soportados ((algunos problemas con SA y SA2 en su tiempo)) . Te explico esto para que veas por donde han ido evolucionando los Linkeadores de GBA, para que puedas comprobar que los últimos modelos que salgan traerán una compatibilidad realmente estable. También decirte que hay Linkers que no e tenido el gusto de probar ((GBA-Link y X-Rom)), con lo cual no puedo informar del todo de acuerdo, únicamente de lo que se puede leer en las paginas oficiales.

:: PD: Por cierto, la única persona que conodco que puede decirme lo contrario, es Logan, ya que el a tenido mucho mas tiempo en probar Linkers que yo y su experiencia en ellos es mayor que la mía :) . Nos vemos.
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)