Escrito originalmente por psx2man donde se ve eso de correos para seguir tu pedido?? otra pregunta, komo lo has pagado, con la tarjeta virtual??? y si es asi k justificante tienes de k lo has comprado,
Si el pedido va por EMS, para hacer un seguimiento, solo tienes que entrar en la seccion correspondiente en
la web de Correos, y poner el numero de envio que te da la tienda una vez que el paquete ha sido enviado.
Yo lo pague con tarjeta, y para este tipo de cosas, tengo una tarjeta de debito, asignada a una cuenta del banco que solo uso para este tipo de cosas. Osea, que cuando tengo que pagar algo, ya sea con tarjeta, o PayPal, meto el dinero en esa cuenta, y ya esta. Aunque tambien puedes usar una de esas Cibertarjetas, que son algo parecido a lo que yo hago, pero menos complicado. Solo tienes que ir al Banco, y pedir una, una vez la tengas, la "recargas" con el dinero que quieras, y puedes hacer pagos como con cualquier VISA, pero con el limite del dinero que hayas introducido previamente en la tarjeta.
Una vez realizas la compra, tanto la tienda, como la empresa encargada del cobro por tarjeta (que en este caso es World Pay) te mandan un e-mail, con el numero de transaccion, y los detalles del pago. Ademas, el Banco tambien te mandara un extracto del pago.
Cuando compras por Internet, lo mas importante es que te asegures de que la tienda donde estas comprando sea seria, y que la empresa que se encarga de gestionar el pago a traves de la tarjeta, sea fiable. Ademas, si tienes una Cibertarjeta, o una cuenta exclusiva para este tipo de uso, tienes la seguridad de que aunque tu numero de tarjeta te sea sustraido, nunca te podran quitar mas dinero del que tengas preparado para hacer un pago en concreto.