Que flash debería pillar ¿?

Teniendo en mente un flash de 256MB, del tamaño de un cartucho de GBA...Que me aconsejais ¿?

He visto cosas como el FA-256 y el XG-256...Pero no sé, decidme cual es el mejor en cuanto a relación calidad-precio que cumpla ese par de requisitos.
yo me voy a pillar el FAL 2

bye
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por lo que llebo en el foro es el EZ ...

Que el XG este bien es pork es una copia del EZ ... ( Que tenga la misma calidad y todo eso no se, el precio es inferior y acaba de salir ...)

Y comentarios de la peña y algunos sitios es que usa materiales de baja calidad por eso es mas barato que sea verdad ni idea ein? Pero yo por ahora no me arriesgaria que son muchos € :(

Si lo cogeria seria cuando en muchos sitios de el hablen bien ^_^*

Como me paso con el EZ [ayay]
Yo te recomiendo el EZ que va de maravilla [oki]

Salu2
Yo tambien estoy interesado en pillarmelo pero no he encontrado ninguna pagina que sea española que lo vendan. alguien me podria decir alguna????

en la pagina me gustaria que hubiese la siguiente infrmacion:

- precio
- como se usa
- mmmmmmm etc.... [risita]

GRACIAS
El EZ se puede comprar en Futura On-Line

Yo tambien estoy con la misma duda.

Podria alguien poner que ventajas palpables tienen el uno sobre el otro?
Ya hay varios posts sobre las ventajas de cada uno. BrtHawk, como dices k el Ez te va perfecto y ya te has kejado varias veces de k el Sonic 2 ni el Karnajk Rally te graban?
El Flash 2 Advance es el mejor por calidad-precio.
Escrito originalmente por Kazuya__Mishima
El Flash 2 Advance es el mejor por calidad-precio.
Hombre, pero di porque, asi porque si la verdad es que...

Algun motivo habra por el que pienses que es mejor...

Yo, por lo que tengo entendido, los puntos a favor del EZ son que:

- Consume menos pilas en la GBA
- Lo puedes comprar en España sin problemas
- Se actualiza por soft.

Y la unica ventaja que le veo al F2A es que si lo pides a Hong Kong, te cuesta unos 60€ menos, pero si lo compras en España, la diferencia de precio es casi inexistente.
Ahi le has dao maesebit! por lo que he podido leer (casi todo en este foro) los dos son realmente buenos [tadoramo] , y si lo quieres comprar en españa te salen casi igual de precio, lo cual no es del todo bueno porque los que estamos totalmente indecisos vamos a acabar tronaos. Creo que ambas opciones son acertadas asi que tu veras. [qmparto]
Pq lo q buscas al comprar un flash, es lo q todos sabemos, poder jugar a juegos q o nunca legarian aqui, o q nunca los comprarias (el metroidfusion es la polla, el q no lo compr recibe [toctoc] XD ) y el FAL2 hace todo lo q buscas, por muchisimo menos dinero, pero muchisimo vaya.Te pongo el ejemplo q pusiste tu con la GP32 a Driebes XD para q quieres el EZ? para decir q es el mas potente? XD el FAL2 "correra menos" igual no hace alguna pijada q haga el EZ pero lo q buscamos, lo hace y a q precio ;)

Salu2
No digo que sea el mejor, digo q el FAL2 es la mejor elección en calidad-precio (tanto si lo compras en HK, donde la diferencia es abismal, como si lo compras en España porque lo puedes encontrar por 180 euros o menos).

Básicamente sus características son parecidas a los demás Flash, es decir, metes el cartucho Flash en la GBA, conectas la GBA al ordenador con el cable y con el software proporcionado por el fabricante grabas las roms.

El EZ hace un uso muy bueno de los saves, pero si utilizas el POGOSHELL en el FAL2 ya es la gloria, porque tiene 3 bancos de 64 kbs para saves, vamos que es un sistema operativo en tu GBA (y ocupa muy poco en el cartucho).

Espero que te haya servido de ayuda, así que elige el que mejor te venga porque son buenos todos.

Un abrazo Ximo!!!
Kazuya__Mishima me explicas eso de los 3 bancos de 64 kbs ? significa q salva 3 partidas como maximo ? Coo va el Ez en ese tema ?

Si, yo tb dudo :D
Escrito originalmente por Funk
Pq lo q buscas al comprar un flash, es lo q todos sabemos, poder jugar a juegos q o nunca legarian aqui, o q nunca los comprarias (el metroidfusion es la polla, el q no lo compr recibe [toctoc] XD ) y el FAL2 hace todo lo q buscas, por muchisimo menos dinero, pero muchisimo vaya.
Vaya, que me has convencido. Esta misma mañana he pedido el F2A a CD64, y tal y como esta el Dolar, me ha costado 130€ con gastos de envio y todo.

A ver ahora que tarda en llegarme por EMS :-|
mmmmmmmm

A q te refieres con eso? si afinas un poco mas la pregunta igual te puedo ayudar XD

PD Yo solo se q el FAL2 d mi novia va q se las pela y no pierde partidas ni nada, y cuesta lo q cuesta

Salu2
Jony_Walker no digas que el EZ es tan malo porque la solucion esa que dije sobre los saves de esos pocos juegos (THPS3, THPS4, Kelly Slater y Broken Sword), me la dijo uno que tiene el F2AL y el si no parchea con el SRAMPatch esos juegos, tampoco le graba. Sobre lo del Sonic2 no es que el EZ no pueda grabar el save, el problema esta en que el EZ-Client no te deja elegir usar 1024Kbits de SRAM para un juego, como maximo te deja usar 512Kbits excepto con el Poket Monster que el mismo pone 1024Kbits.

Von_Skorzy sobre los saves en el EZ te puedo decir que tiene 2048Kbits para los saves. El EZ es compatible con todos los tipos de salvado: Flash, EPROM y S-RAM. Supongo que el F2AL tambien es compatible con esos tipos de salvado.

Espero haberte aclarado algo :)

Salu2
Escrito originalmente por maesebit
Vaya, que me has convencido. Esta misma mañana he pedido el F2A a CD64, y tal y como esta el Dolar, me ha costado 130€ con gastos de envio y todo.

A ver ahora que tarda en llegarme por EMS :-|

A ver si nos mantienes informados de como te ha ido, sobre todo el tema de aduanas y cuanto t ha salido todo al final, q yo tb estoy interesao

Un saludo
Yo me quiero pillar uno en cd64, pero que hago, ¿me pillo el de 128? que porcierto, cuanto cuesta?
Escrito originalmente por brthawk
Jony_Walker no digas que el EZ es tan malo porque la solucion esa que dije sobre los saves de esos pocos juegos (THPS3, THPS4, Kelly Slater y Broken Sword), me la dijo uno que tiene el F2AL y el si no parchea con el SRAMPatch esos juegos, tampoco le graba. Sobre lo del Sonic2 no es que el EZ no pueda grabar el save, el problema esta en que el EZ-Client no te deja elegir usar 1024Kbits de SRAM para un juego, como maximo te deja usar 512Kbits excepto con el Poket Monster que el mismo pone 1024Kbits.

Von_Skorzy sobre los saves en el EZ te puedo decir que tiene 2048Kbits para los saves. El EZ es compatible con todos los tipos de salvado: Flash, EPROM y S-RAM. Supongo que el F2AL tambien es compatible con esos tipos de salvado.

Espero haberte aclarado algo :)

Salu2

Son los primeros, proximamente mas.
Entonces los futuros juegos pueden plantear problemas con el salvado ?
Si ya estan los problemas ahora. Posiblemente siga habiendo en el futuro. K los solucionen kon parches es ya otra historia.
Yo me quiero pillar uno en cd64, pero que hago, ¿me pillo el de 128? que porcierto, cuanto cuesta?
El de 128Mb vale 80€ y el de 128Mb son 119€

Entonces los futuros juegos pueden plantear problemas con el salvado ?
Si el problema no se soluciona actualizando el software del FAL, siempre se podra parchear la ROM
Maesebit, te ha llegado el pedido ya? COmo te ha ido?

Te han parado el paquete en aduanas o q?

Un saludo
Kazuya__Mishima me explicas eso de los 3 bancos de 64 kbs ? significa q salva 3 partidas como maximo ? Coo va el Ez en ese tema ?

No, me refiero a que el propio cartucho FAL 2 (usando el programa POGOSHELL por ejemplo para administrarlo) tiene tres bancos de 64 K (3 x 65536 bytes) para grabar partidas y no tener que estar todo el rato subiendo y bajando partidas desde la GBA al ordenador y viceversa.

Cada "save" de cada juego tiene un tamaño diferente, los hay desde los que ocupan 80 bytes, 100, 400, 3000 bytes etc...

Para que te hagas una idea, llevo con el FAL 2 más de 6 meses (jugando habitualmente) y aún me sobran 40000 bytes del primer banco y los otros dos están intactos.

Sobre cómo maneja los saves el EZ, pregunta a la peña porque no lo sé.

Saludetes!!!
Escrito originalmente por Odelot
Maesebit, te ha llegado el pedido ya? COmo te ha ido?

Te han parado el paquete en aduanas o q?
No hombre, lo pedi el Miercoles pasado, por EMS, asi que con suerte me llegara a final de esta semana, aunque no creo que me llegue hasta la semana que viene.

De momento Correos dice que esta "en transito"
donde se ve eso de correos para seguir tu pedido?? otra pregunta, komo lo has pagado, con la tarjeta virtual??? y si es asi k justificante tienes de k lo has comprado,

bye

posdata: todo esto es pa k lo lea mi amdre y me lo compree xDDD muchas gracias [sonrisa]
Escrito originalmente por psx2man
donde se ve eso de correos para seguir tu pedido?? otra pregunta, komo lo has pagado, con la tarjeta virtual??? y si es asi k justificante tienes de k lo has comprado, [sonrisa]
Si el pedido va por EMS, para hacer un seguimiento, solo tienes que entrar en la seccion correspondiente en la web de Correos, y poner el numero de envio que te da la tienda una vez que el paquete ha sido enviado.

Yo lo pague con tarjeta, y para este tipo de cosas, tengo una tarjeta de debito, asignada a una cuenta del banco que solo uso para este tipo de cosas. Osea, que cuando tengo que pagar algo, ya sea con tarjeta, o PayPal, meto el dinero en esa cuenta, y ya esta. Aunque tambien puedes usar una de esas Cibertarjetas, que son algo parecido a lo que yo hago, pero menos complicado. Solo tienes que ir al Banco, y pedir una, una vez la tengas, la "recargas" con el dinero que quieras, y puedes hacer pagos como con cualquier VISA, pero con el limite del dinero que hayas introducido previamente en la tarjeta.

Una vez realizas la compra, tanto la tienda, como la empresa encargada del cobro por tarjeta (que en este caso es World Pay) te mandan un e-mail, con el numero de transaccion, y los detalles del pago. Ademas, el Banco tambien te mandara un extracto del pago.

Cuando compras por Internet, lo mas importante es que te asegures de que la tienda donde estas comprando sea seria, y que la empresa que se encarga de gestionar el pago a traves de la tarjeta, sea fiable. Ademas, si tienes una Cibertarjeta, o una cuenta exclusiva para este tipo de uso, tienes la seguridad de que aunque tu numero de tarjeta te sea sustraido, nunca te podran quitar mas dinero del que tengas preparado para hacer un pago en concreto.
muchisimas gracias tio¡¡¡¡¡¡¡ has convencido a mi madre en un 70% ahora el resto me toka a mi jejej [toctoc] . es k me voy a comprar la GBA SP aunk ya tengo la GBA, epro esta se la voy a vender a mi madre [flipa] [tomaaa] ya os contare esta tarde el pk de todo esto, lo k espero es k sirva el FAL 2 EN LA gba sp , yo kreo k no deberia de aver ningun problema con eso, ya k es un cartucho normal y corriente, o por lo menos eso espero, pk sino me da algo .... [enfado1]
enga ta luegorr y gracias de nuevo por darme una magnifica explicacion de lo k te he preguntado amigo [beer]
Os escribo para deciros q tanto yo como mis kolegas q tienen el FAL 2 estan igual o mas contentos que otros q tienen el EZ.
Yo hace como unos 3 meses que lo tengo y m va de coña... :P

PD: Alguien sabe si tiene el cartucho de 256 algun limite de borrados,como puede tener un CD RW o un Diskette??

SALUDOS [bye]
Tiempo RECORD!!! XD XD XD

Lo pedi por EMS el Miercoles pasado, y me acaba de llegar mi F2A!! [sonrisa]

Ha tardado solo 3 dias laborables (5 naturales) Y no me han cobrado nada en la aduana! [tomaaa]

Bueno, me voy a probarlo a ver que tal! [sonrisa]

Alguien sabe si tiene el cartucho de 256 algun limite de borrados,como puede tener un CD RW o un Diskette??
Supongo que al final el cartucho se acabara cascando, pero por lo que parece, aguanta mucho.
Maesebit,estoy pensado lo de pillarle la SP a esta gente de CD64 pero queria comentart si tu les dijiste algo d que t facturaran el paquete por menos de su valor(por lo de la aduana)?? Gracias [oki]

Por otra parte que tal con esta gente,lo digo porque yo e pedido varias cosas a Lik-sang y con ellos de coña!!

Saludetes!! [bye]
Escrito originalmente por Stako
Maesebit,estoy pensado lo de pillarle la SP a esta gente de CD64 pero queria comentart si tu les dijiste algo d que t facturaran el paquete por menos de su valor(por lo de la aduana)?? Gracias [oki]

Por otra parte que tal con esta gente,lo digo porque yo e pedido varias cosas a Lik-sang y con ellos de coña!!
Supongo que lo haran siempre, porque yo no les dije nada, y en mi paquete ponia $100 como valor. La verdad es que tampoco lo han bajado mucho... :-|
Ya ha llegado a España y viene "en transito", sin aduanas XD XD, supongo k mañana lo tendre aki. Asias por todo. La gente de CD64 es mu formal.
Pues yo estoy pendiente de pedir el FAL a CD64, pero tengo el problema de la T. de Credito(Euro6000 de El Monte) Q me aconsejeis q haga para poder pagarlo a traves de targeta???
Create una cybertarjeta o cualquier tarjeta visa electron de debito te valdra
Escrito originalmente por Funk
Create una cybertarjeta o cualquier tarjeta visa electron de debito te valdra

Donde me la puedo crear??? Es q en El Monte creo q no tienen nada parecido
el que? la cybertarjeta? en http://www.lacaixa.es y las tarjetas de debito en cualquier banco (me parece muy raro q no lo tenga el tuyo) pero vamos, te creas una cuenta en el BBCA mismaente con la blue joven y ya te vale , digamos q la usas solo para inet, metes el dinero a pagar cuando lo necesites.
36 respuestas