¿Que flash es mejor y cuales son las q esperais?

Pos eso a ver si llegamos a una conclusion de q flash es el mejor, para mi es el ezflash IV lite xq:

1-Es el mas pequeño(sobresale 2mm creo solo)
2-Tiene reloj(podemos jugar a los pokemos)
3-Muy alta compatibilidad en nds y gba games
4-Es blanco(para el q la tnga blanca)

y no se me ocurre nada mas..

Otra cuestion cuales creeis q es la mjor q va a salir en un futuro no muy proximo?ahi qeda eso
Lo del reloj en los pokemon no lo tiene...porque la pila sirve para almacenar las partidas en ella antes de apagar y pasarlas a la tarjeta xD
entonces xq la supèrcard no puede jugar a los pokemons?? cn el ez IV se puede no?
Poder jugar se puede pero no hay eventos temporales.
Hay parcheadores para q el backup use el reloj d la ds.
En el foro ingles del ez habia un hilo
entonces cual es el mejor?nos estamos saliendo del hilo...
en conclusion se puede jugar a los pokemos con cualquier flash no?
Jugar si..pero los eventos temporales no van excepto que se parcheee con algo especial que use la hora de la DS
ai algun parcheador desos pa supercard???????????????
Siguiendo tus mismos puntos, y haciendo referencia sólo a las capacidades del cartucho, diría que el G6 Lite, razones:

miaja1 escribió:1-Es el mas pequeño(sobresale 2mm creo solo)

No sobresale NADA de la Lite, tiene exactamente el mismo aspecto que la cubierta que viene de serie.

miaja1 escribió:2-Tiene reloj(podemos jugar a los pokemos)

Tiene reloj, y del de verdad, 0 problemas con ese tipo de juegos.

miaja1 escribió:3-Muy alta compatibilidad en nds y gba games

La MAS alta compatibilidad con NDS y GBA (muy muy cerca del 100%)

miaja1 escribió:4-Es blanco(para el q la tnga blanca)

Es blanco o del color que quieras según dicen viene con las carcasas que necesites, más una carcasa GBA por si tienes la DS tocha, GBA o GBA micro.

Aparte de eso, tiene una flash dedicada, más rápida de cualquier tipo de tarjeta en el mercado, con bus dedicado.
El interfaz es goloso de narices, varios perfiles de save por juego, compatibilidad 100% con homebrew, se PUEDEN hacer backups de tus juegos NDS, y el software adicional es un lujo.

Resumiendo, en cuanto a "features" le da 100 patadas a cualquier otro flash.

¿El inconveniente?. Memoria INTERNA, NO AMPLIABLE... de 512 MB lo que tira para atrás a muchos usuarios. Eso, y lo mucho que están tocando los huevos con la versión en chino y en inglés y sus respectivas fechas de lanzamiento así como el precio (nada barato).

Salu2.
Este post es una chorrada, así de claro, la típica discusión de el flash que cada uno tiene. Dices el mejor es el EZIV, pero si no tienes la supercard y el M3 como vas a saber cual es mejor...anda para hacer comparaciones hay que tenerlos todos y no es el mejor en todo ni el más malo en nada, todos son bastantes buenos pero decir cual es mejor es según para que lo uses.

Es mejor un ferrari a un clio?? Pues en circuito es mejor el ferrari pero metete en la ciudad y me dices que tal va el caballito ranpante...
Y como dices...aunque tengas todos...unos te van a gustar mas en unas cosas y otros en otras...aun asi lo mejor para elegir flashcard es ver el qeu tenga las opciones mas apetecibles para ti(dinero, homr brew, compatibilidad, etc) y ver cual decidir... yo cuando vi este post sabia qeu era el tipico bobada pero bueno
DjJokyn escribió:la típica discusión de el flash que cada uno tiene.

YO aún no tengo flash [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

DjJokyn escribió:anda para hacer comparaciones hay que tenerlos todos

Pero sin embargo he podido probarlos TODOS. Si tengo muuuchos conocidos con DS ;) y flashes.

Y tras haberlo hecho para mi el mejor es el G6. Conste que digo el G6, porque el G6 Lite aún no lo he catado, pero es de suponer que sea de las mismas características o eso anuncian.

Cada uno tiene sus gustos y está dispuesto a gastarse una cantidad, pero amos, siguiendo con el ejemplo del clio y el ferrari, un smart es incluso más manejable en ciudad, pero seamos realistas... dame un Ferrari [jaja] [jaja] [jaja] que por la ciudad ya me lleva Perkins en la limusina [Ooooo] [Ooooo]

Un saludo.
Yo te doy el ferrari, pero hay que mantenerlo osea que no vale la pena si no te sobra de todo. Y en cuanto el G6 habrá gente que le bajará muchos puntos no poder ampliarse con una tarjeta sd....pero bueno como no lo he probado no opino. [angelito]
DjJokyn escribió:Yo te doy el ferrari, pero hay que mantenerlo osea que no vale la pena si no te sobra de todo.

Eso por descontado, de ahí mi alusión a "Perkins", quien tiene un Ferrari, no le hace falta "ir por ciudad", ya lo llevan :D

Pero ¿quién no querría ese estatus? poder tenerlo y mantenerlo. Quien diga que prefiere un Seat Leon por ejemplo a un F355 (y he probado los dos tb XD) es que sencillamente no está en sus cabales.

DjJokyn escribió:Y en cuanto el G6 habrá gente que le bajará muchos puntos no poder ampliarse con una tarjeta sd....pero bueno como no lo he probado no opino. [angelito]

Ya lo dije antes, sus principales problemas, el tema de que la memoria no es ampliable y el mamoneo que se traen con las versiones y lanzamiento.

Ojo, el tema de la memoria es un inconveniente y una ventaja, por un lado no lo puedes ampliar, por otro lado ningún flash de tarjeta va a soñar ser tan rápido en su memoria con un flash de memoria dedicada, eso por descontado, así que es ambas cosas a la vez.

Por otro lado, para los que vayan a usar la consola para juegos (nada de videos o música) 512 MB da para 4 juegos de capacidad máxima, SIN comprimir. Recordemos que con el G6 los juegos se pueden comprimir y trimmear (quitar el espacio vacío de la rom) con lo que siempre van a opcupar menos en el cartucho que el original.

Personalmente en la PSP tengo una tarjeta de 1 GB y pilla algo corta, pero es que recordemos que los juegos son de casi 2 GB (máximo), y la gente que se compra tarjetas de 4 GB (dos juegos FULL en teoría) está la mar de contenta y se dejan una pasta en ello, mientras que en la DS con un flash técnicamente más del doble de eso dicen que pilla... ¿corto?.

Nu sé, pero según mi opinión llevar más de 4 o 5 juegos en el mismo cartucho diversifica demasiado la atención y arruina la experiencia de juego, amén de que empezaría a dudar seriamente de que lo que vaya dentro de ese cartucho sean backups, que al fin y al cabo nuestras colecciones suelen limitarse a unos 30 o 40 títulos como mucho (y eso con suerte).

Ahora bien, si de aquí a la salida del G6 aparece otro flash con mismas características (o mejores) ... pues ese será el que me compre.

Salu2.
El g6 nunca lo he visto pero segun cuentas es una buena opcion...lo malo de la memoria...como te de por emter cosas en el flashcard lo petas y leugo su precio...por cuanto andaba? porque creo que se subia a 150 euros o por ahi,no?
SaKio escribió:El g6 nunca lo he visto pero segun cuentas es una buena opcion...lo malo de la memoria...como te de por emter cosas en el flashcard lo petas y leugo su precio...por cuanto andaba? porque creo que se subia a 150 euros o por ahi,no?

150??? y más, al tio que me dejó probarlo le había costado no sé si 180 €uracos, demencial.

Si embargo el nuevo G6 Lite va a salir a unos 70 € al cambio (que habrá que sumarle las clavadas que nos pegan por aquí) y con ese precio ya se puede comenzar a hablar. Sigue siendo caro, pero no es demencialmente caro.

Lo de la memoria, ya me he explayado mucho con los pros y los contras, sólo digo que busques los posts de hace unos meses cuando la gente metía CFs de 512 MB a sus Supercard y me dices si les parecía "poca" capacidad.

Como siempre es el archiconocido "¿comparado con qué?", si los flashes montaran por defecto tarjetas de 40 GB, 512 MB sería absurdo, y si las tarjetas fueran de 512 MB pos no le veríamos tal "incoveniente"...

Yo he tenido oportunidad de probar un SC con una CF de 512 MB durante semanas y no le vi mucho problema en capacidad, tampoco se lo vi a 256 MB, aunque hay que reconocer que en muchas ocasiones tenías que grabar cada 2x3... pero coñe, hablamos de cartuchos regrabables... si te quedas si espacio, pues lo regrabas... para eso están.

Salu2.
Joer puto g6...que caro... a madre [mad]

a ver si el g6 lite sale por aqui ams barato..segun decias tu 70 euros...un precio bastante bueno la verdad

A ver si empieza a llegar a las tiendas online españolas y a que precios ..pero como los de g6 se duerman en los laureles trayendolo por aqui el ez Iv lite se va comer todos sus clientes xD

Aun asi no entiendo apra que sacan un menu en chino la verdad...vale que el mercado chino pues bien...pero que lo saquen multilenguaje o sino Ingles que lo entendemos todos...mas o menos xD
pos eso q al final va a ser la supercard....
17 respuestas