DjJokyn escribió:Yo te doy el ferrari, pero hay que mantenerlo osea que no vale la pena si no te sobra de todo.
Eso por descontado, de ahí mi alusión a "Perkins", quien tiene un Ferrari, no le hace falta "ir por ciudad", ya lo llevan
Pero ¿quién no querría ese estatus? poder tenerlo y mantenerlo. Quien diga que prefiere un Seat Leon por ejemplo a un F355 (y he probado los dos tb
) es que sencillamente no está en sus cabales.
DjJokyn escribió:Y en cuanto el G6 habrá gente que le bajará muchos puntos no poder ampliarse con una tarjeta sd....pero bueno como no lo he probado no opino.
Ya lo dije antes, sus principales problemas, el tema de que la memoria no es ampliable y el mamoneo que se traen con las versiones y lanzamiento.
Ojo, el tema de la memoria es un inconveniente y una ventaja, por un lado no lo puedes ampliar, por otro lado ningún flash de tarjeta va a soñar ser tan rápido en su memoria con un flash de memoria dedicada, eso por descontado, así que es ambas cosas a la vez.
Por otro lado, para los que vayan a usar la consola para juegos (nada de videos o música) 512 MB da para 4 juegos de capacidad máxima, SIN comprimir. Recordemos que con el G6 los juegos se pueden comprimir y trimmear (quitar el espacio vacío de la rom) con lo que siempre van a opcupar menos en el cartucho que el original.
Personalmente en la PSP tengo una tarjeta de 1 GB y pilla algo corta, pero es que recordemos que los juegos son de casi 2 GB (máximo), y la gente que se compra tarjetas de 4 GB (dos juegos FULL en teoría) está la mar de contenta y se dejan una pasta en ello, mientras que en la DS con un flash técnicamente más del doble de eso dicen que pilla... ¿corto?.
Nu sé, pero según mi opinión llevar más de 4 o 5 juegos en el mismo cartucho diversifica demasiado la atención y arruina la experiencia de juego, amén de que empezaría a dudar seriamente de que lo que vaya dentro de ese cartucho sean backups, que al fin y al cabo nuestras colecciones suelen limitarse a unos 30 o 40 títulos como mucho (y eso con suerte).
Ahora bien, si de aquí a la salida del G6 aparece otro flash con mismas características (o mejores) ... pues ese será el que me compre.
Salu2.