que flash me recomendais?

estoi pensando en comprarme una de estas targetas para poner backups en la NDS y homebrew (nose como se llaman estas targetas, segun e oido targetas flash)
si me podeis decir que modelo es el mejor en relacion calidad precio y si necesitan escribir el firmware os estaria enormemente agradecido
una pregunta
los backups cargados funcionan por wifi y por online?
SALUDOS
Yo tengo el G6 Lite y me va perfecto, pero tiene el "problema" de que la memoria (512 MB) es interna y no se puede ampliar. En este flashcard caben unos 12 backups.

Otra alternativa bastante válida es el M3 MicroSD, ke funciona con tarjetas MicroSD y así puedes comprar tu la tarjeta que quieras. (1GB=24 backups aprox.) (2GB=48 backups aprox.). Este flashcard saldrá en unos días.

Y por último el SuperCard MicroSD. Del cual no puedo hablar porque no lo he probado y no tengo ni idea.

Con ningun flashcard tendrás ke tocar el firmware de tu consola si utilizas un passme.

Si necesitas más información utiliza el buscador que esto está muy pero que muy muy muy hablado.
e estado leyendo mas cosas por el foro y e visto que en proximos meses sacaran varios flashcards que son de DS exclusibamente, amos, que no usan la ranura de GBA, ahora no recuerdo los nombres pero uno de ellos se le ponian targetas SD y otro era una targeta de DS con una ranura USB
asi qeu esperare a ver como van esos dos y vere si compro alguno o no
SALUDOS
3 respuestas