que flash no sobresale??

Hola,
he estado buscando hilos y no acabo de aclararme, a ver si alguien me ayuda, quiero un flash que funcione bien juegos de ds y de Gba pero quiero uno que no sobresalga de la ranura de los juegos de gba, pensaba que el m3 perfect microsd se ajustaba a eso, pero he visto fotos en tiendas y sobresale bastante, no se si la foto es correcta o que?el ez4 sobresale?
vistas mis caractericas cual me recomendais??
muchas gracias!
pd:tengo la ds tocha
Creo que te estás liando. El M3 Lite (utiliza MicroSD) no sobresale nada.

Luego también tienes el G6 Lite, que va a la perfección con juegos de GBA y está muy bien, aunque no lleva slot de tarjetas, ya que lleva 512 Mb de memoria NAND (muy rápida por cierto) interna.

Y luego también tienes el SuperCard Lite que también usa tarjetas MicroSD, aunque teniendo el M3 Lite, no lo recomiendo.

PD: MicroSD = Transflash
Ds tocha te tiendrás que pillar el ez4 mini sd, supercard mini sd, m3 mini sd o g6 lite...
hola, gracias a los 2, de los que comentas en el ultimos post
Ds tocha te tiendrás que pillar el ez4 mini sd, supercard mini sd, m3 mini sd o g6 lite...

todos estos no sobresalen?o cuales no sobresalen nada? y de los que no sobresalgan cual es el mejor?por lo que he leido el m3 mini sd va bastante bien no?
muchas gracias

edito!
mi lio viene a cosas como estas
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1390
este es el m3 perfect microsd, n deberia sobresalir no?pero en la foto sale mucho?es culpa la foto?o queda asi?muchas gracias!"!
Espera a la versión v2 del ez4lite llamada "COMPACT" tiene una calidad muy buena.
cuando va a salir?yo tengo la tocha, no me ira bien no?si ta pensado para la lite
Si tienes la tocha pillate un flash MiniSD no un MicroSD, esos te encajarán bien en la tocha ya que a menos que en el pack te venta una carcasa adaptador tamaño cartucho GBA no te va a entrar :P porque están pensados para la Lite ;)

Por cierto yo tengo un M3 MiniSD en venta, mira mi firma :P

Saludos
bien, el link que he puesto es del mini sd?la foto esa es correcta?puedo ver fotos del tuyo como keda puesto?no me deja entrar en tu fima, me dice que no tengo permisos.
gracias por todo
capitan_panaka escribió:bien, el link que he puesto es del mini sd?la foto esa es correcta?puedo ver fotos del tuyo como keda puesto?no me deja entrar en tu fima, me dice que no tengo permisos.
gracias por todo

La foto que has puesto no es del M3 Micro ni del M3 MiniSD, es de la versión CF y me arriegaría a decir que es de la primera, el M3 más grande que existe [qmparto]

El M3 MiniSD es este:

http://shop.01media.com/en/root/images/products/m3-minisd.jpg

Ojo la foto es engañosa porque se ve la tarjeta de memoria fuera cuando queda complétamente insertada ;)

Esta es una foto de los tres MiniSD disponibles, a mi juicio la mejor opción para un usuario de la tocha. Los tres son prácticamente del tamaño de un cartucho de GBA

Imagen
el G6 tampoco sobresale y trae varias carcasas para las lite y una blanca con el tamaño de un cartucho gba para las tochas. Saludos
9 respuestas