¿que flash para gba?

Hola,

No estoy puesto en el tema y es que cuanto mas leo, más me lío la verdad. Quisiera que me ayudárais y me dijérais un dispositivo de "grabar las cosas a 1cartucho" baratito para GBA, lo único que pido es que tenga reloj interno y eso para los juegos que lo necesitan y 256Mbits (32Mbytes) para los juegos y se puedan grabar las partidas en él. No quiero nada de tarjetas SD puesto que supongo que lo haría más caro. En principio no me interesa la compatibilidad con DS porque va destinado a una GBA y creo que nada más :)

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!

PD: Pongo el post aquí porque en foro de GBA no tiene parte de "scene" y no se si debería ponerlo allí, además la gente aquí seguro que está más puesta en el tema.
Pos creo q un ez-flash II de esos t iria bien.
Si lo que quieres es algo para GBA yo en tu caso me pasaria por el foro de GBA ;-)

Alli hay mucha informacion con mensajes recientes sobre el tema
Yo de todos los flashes que he probado te recomiendo sin duda alguna el EZFlash3, de lo mejorcito.

Eso si, es algo caro porque es de 1Gbit, si sólo lo quieres de 256Mbits (que te caben todos los juegos pero si metes uno de 256 no podrás llevar ninguno más a la vez), pillate un EZFlash2 ^^
Gracias!!

Todos coincidís:)

Pues tendré que haceros caso, ya me informo pa pillar uno.
4 respuestas