Naxer escribió:y xq no el g6??
acaso no tiene una gran compatiblidad??
no lo entiendo.. parece un muy buen producto, pero no se recomienda mucho en este tipo de posts
que es.. xq no tiene memoria ampliable? o xq...? o xq?
saludos!
Sí que tiene compatibilidad, y además es un cartucho muy bueno que está hecho por el mismo equipo que el del M3, al tener memoria flash interna la reproduccion de todas las aplicaciones y juegos es muy rápida.
Hasta hace no mucho, la gente no lo compraba porque su precio era extremadamente caro (llegaba en algunos casos a alcanzar los 300€)
Ahora su precio está mas que asequible y es una muy buena opción, sin embargo, ultimamente se ha puesto de moda el desprestigiarlo diciendo que no tiene memoria suficiente.
Yo lo tengo, y me han llegado a caber 15 juegos de todos los tamaños, sin contar las aplicaciones homebrew que no ocupan absolutamente nada y que por el tamaño de un juego puedo meter entre 15 y 30 aplicaciones.
La razón por la que se dice que no tiene suficiente memoria es por que hay gente que quiere reproducir peliculas en su NDS, y quiere obtener la mejor calidad en estas, (ya se sabe, a mas calidad, mas tamaño), y muestran sus quejas.
Los usuarios que ven estas quejas, seguramente piensan que no van a poder meter ningun juego y el tamaño se les va a agotar enseguida, por lo que tienden a abrir hilos preguntando.
Las respuestas que reciben son, en vez de respuestas que apoyen al G6 o indiquen que van a tener tamaño suficiente, y que la pega del tamaño es por si quieren reproducir videos de larga duracion y muy buena calidad, son del tipo "pasa del G6 y comprate "X" cartucho que lleva ranura para tarjeta de memoria"
Yo la verdad no voy a usar la NDS para ver peliculas, para eso me voy a la televisión o a mi ordenador y las veo desde ahí sin tener que formar lios de conversiones de formatos, compresiones, etc.
Para la gente que quiere ver peliculas en su NDS veo muy bien que se compren otros cartuchos con ranura para SD como el M3, que ya su nombre lo indica (Movie Player 3).
Lo que veo mal es que utilicen la razón del tamaño (que solo se hace insuficiente en películas) para no valorar el cartucho G6 por todo lo que tiene.
Saludos.