¿Que Flash Pedir M3 Simply O R4?

Hola a toda la comunidd, pues esa es mi dudad qu flash pedir un R4 o un M3 simply, ya se que estan hechos por el mismo team (M3,G6,R4), y por ello mi duda, pues e leido que el firmaware del R4 se actulizo mas rapido que el del M3, la verdad no se si sea mejor, o peor alguna de las versiones seria bueno que alguien hiciera una prueba de las dos versiones y comparar mejor cada uno de los Flash. En Fin Espero sus respuestas para poder decidirme. Les deseo lo mejor este año.:P
Acaban de anunciar que son los dos exactamente iguales, asique el que más barato lo encuentres. Y ten en cuenta que el M3 tiene miniSD y el otro micro SD o al reves, asique si ya dispones de alguna de estas tarjetas, ya sabes.
Mira lo de MiniSD y MicroSD porque no estoy seguro de cual es cual.
karral4 escribió:Acaban de anunciar que son los dos exactamente iguales, asique el que más barato lo encuentres. Y ten en cuenta que el M3 tiene miniSD y el otro micro SD o al reves, asique si ya dispones de alguna de estas tarjetas, ya sabes.
Mira lo de MiniSD y MicroSD porque no estoy seguro de cual es cual.

los dos usan microsd, puedes convertir un R4 en m3 puenteando dos pads, o un m3 en r4 quitando el puente, pilla el que este disponible, y en caso de estar los dos pilla el más barato, el r4
¿Son iguales? Alguna diferencia habrá entre ambos, no? No le encuentro sentido a ponerle nombres diferentes a productos iguales.
xuano666 escribió:¿Son iguales? Alguna diferencia habrá entre ambos, no? No le encuentro sentido a ponerle nombres diferentes a productos iguales.

Si te haces la competencia a ti mismo mas difícil se lo pones a los demás. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
xuano666 escribió:¿Son iguales? Alguna diferencia habrá entre ambos, no? No le encuentro sentido a ponerle nombres diferentes a productos iguales.

el R4 es el que vende el fabricante y el M3 es el que vende el team

El R4 sólo se iba a distribuir en China y el M3 a nivel mundial pero ya sabes lo que pasa con estas cosas...

anklator escribió:
los dos usan microsd, puedes convertir un R4 en m3 puenteando dos pads, o un m3 en r4 quitando el puente, pilla el que este disponible, y en caso de estar los dos pilla el más barato, el r4

:-O ¿Cómo?
Ayer dia 5 de Enero de 2006 adquiri mi M3 DS Simply + micros Sandisk 1Gb (70€) en nosolochips tienda, y todavia no me puedo creer el funcionamiento tan perfecto que tiene con todos los juegos que le he cargado (Mareos, nid for spidis, nintendoges, castivania, pokemos, zoooos, esponjas, fefas, trainis aca, y algunos mas) en la tarjeta de 1Gb tengo cargado 27 juegos, y sobran bastantes megas.

Si tiene alguna carencia de Software estoy seguro de que ya se ira puliendo, es un producto que tiene una semana de vida, pero al que le auguro un futuro mas que brillante, resplandeciente.

RECOMENDABLE 100%.
Gracias a anklator y eGladiator por las respuestas ;)

Un saludo.
anklator, por favor, ¿me puedes dar más detalles sobre dicho puenteo? Alguna imagen o algo que me indique que dos pines son los que se diferencian.

---
YA LO ENCONTRÉ, LO PUBLICAN EN MAXCONSOLE.

http://www.maxconsole.net/content_img/r4m3dsss.jpg
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13357
No se que pasa con el enlace que cuando pulsas la imagen te aparece en banner antihotlink.
Pego aquí la susodicha imagen que nos ha indicado ArangeL:

Imagen

La cosa parece bien sencilla.

joooder como atina la gente.... [flipa]
Muy bien parecen identicos, pero para que sirve la pequeña diferencia entre uno y otro que aporta uno u otro .Si los 2 fuerena 100% iguales entenderia los de las 2 marcas estrategias de mercado, pero que tenga la diferencia del puenteo será para algo ¿no?

Pues eso que si alguien sabe para que convertir??

muchas gracias y un saludo
oscargb escribió:Muy bien parecen identicos, pero para que sirve la pequeña diferencia entre uno y otro que aporta uno u otro .Si los 2 fuerena 100% iguales entenderia los de las 2 marcas estrategias de mercado, pero que tenga la diferencia del puenteo será para algo ¿no?

Pues eso que si alguien sabe para que convertir??

muchas gracias y un saludo

Habia leido que lo de ponerla en modo R4 era para poder poner otro skin mas currado que tiene el R4, y alguna opción mas.

Yo Tengo una DS Xtreme de 512 Megas que no han actualizado desde principios de noviembre y estoy esperando mi M3 Simply con MSD de 1 Giga para mañana. A ver que diferencias veo, aparte de la capacidad claro esta.

Salu2.
Yo supongo que como ivan a ser el mismo cartucho son casi =, pero para diferecialas pues pusieron algo dentro para que no se pudiera intercanviar software.
Tipico ò.o, peor facil de decubrir, ara pocos lo haran supongo -.-
14 respuestas