Que Flash permite Forzar Idioma español en una DSiLL Jap ?

Busco un flash para la DSi LL que permita elegir el idioma en que se cargaran los juegos. existe alguno que tenga esa opción por defecto ?

Gracias.

(he usado la busqueda pero esa opcion no viene reflejada en las caracteristicas de los trastos)
eso depende de la rom, no de la flashcard.

la rom es la que tiene multilenguaje, y al empezar un juego te aparece en que idioma lo empiesas.
Español
Frances
Aleman
Germano

pero como te digo, la rom es donde va el idioma, tienes que fijarte que la rom diga multi3 muli5 etc.

saludos.
Hasta donde se los unicos kernel que tienen implementada esa funcion son AKAIO y Wood, y este ultimo me parece que no te va a servir ya que solo funciona con R4 originales, las cuales no son compatibles con DSi, por lo que solo te serviria una Acekard 2i con AKAIO
gamboita escribió:Hasta donde se los unicos kernel que tienen implementada esa funcion son AKAIO y Wood, y este ultimo me parece que no te va a servir ya que solo funciona con R4 originales, las cuales no son compatibles con DSi, por lo que solo te serviria una Acekard 2i con AKAIO

Gracias.

Ahora mismo tengo una DSTTi actualizada para que funcione con la DSiLL y estoy intentando parchear las Roms para forzarlas al español... pero lo veo un pelin complicado.
4 respuestas