Que flashcard comprar para 3DS con la 2.2

Hola, que tal.

Tengo un lio descomunal... Ahora tengo una DSL con una R4 supuestamente original. Me he comprado la 3DS y el Mario Land pero estoy muy perdido con las flashcards. Por lo que leo para jugar a este juego hace falta la version 2.2 de la consola, por lo que leo la acekard, que era la primera opcion que tenia, no funciona por el momento y tardan mucho en liberar las actualizaciones.

He estado mirando varias flashcards baratas, a la espera de que salga algo para los juegos en 3D... He visto que la R4i-SDHC 3DS tiene una actualizacion de ayer mismo, asi que supuestamente deberia de funcionar bien con la version 2.2 de la consola... no? Esta es la que tengo pensado comprar: http://www.0shippingzone.com/sdhc-r4isdhc-p-687.html

A ver si me podeis dar un poco de luz sobre el tema, ya no se por donde tirar... [+risas]

Un saludo
RazorMC está baneado por "Troll"
Yo tengo la R4I Gold 3DS y va con la actualizacion 2.2
Lo que desconozco es si la actualizacion del Mario 3D es la misma que saldra el 8 de diciembre, asi que no actualizare hasta estar seguro de que funcione la flashcart.
Pero en teoria con esta flashcard deberias poder jugar con la actualizacion del Mario, yo la pille ayer mismo por 35 euros con tarjeta de 4GB en una tienda de Logroño.
Espero haberte ayudado.

PD: El precio incluia la configuracion de la tarjeta.
Con 35 euros podrias haberte comprado una SCTwo con memoria..Y la "configuracion" tan facil como entrar a la pagina del cartucho y descargarte el kernel mas actualizado (que no es ciencia aeroespacial configurar una flashcart)
Si quieres una flashcart compra la que sea PERO que NO lleve en el nombre R4 o DSTT...
Dr Katts escribió:Con 35 euros podrias haberte comprado una SCTwo con memoria..Y la "configuracion" tan facil como entrar a la pagina del cartucho y descargarte el kernel mas actualizado (que no es ciencia aeroespacial configurar una flashcart)
Si quieres una flashcart compra la que sea PERO que NO lleve en el nombre R4 o DSTT...

Y Segun tu porque no comprar una que lleve por nombre R4, que problemas traen estas?
johhan16 escribió:
Dr Katts escribió:Con 35 euros podrias haberte comprado una SCTwo con memoria..Y la "configuracion" tan facil como entrar a la pagina del cartucho y descargarte el kernel mas actualizado (que no es ciencia aeroespacial configurar una flashcart)

Y Segun tu porque no comprar una que lleve por nombre R4, que problemas traen estas?

porque tienden a venir defectuosas de fábrica o a escacharrarse a las pocas horas de uso o no ser compatibles con la mayoría de juegos o no funcionar directamente...

es el flashcard con el historial de fallos más extenso del mercado...

No tome como opcion la DSTwo porque es cara y como digo quiero ver si sale algo para los juegos de 3DS, no obstante, dime donde puedo conseguirla a ese precio, ya que yo las que vi venian sin memoria y valian 30€...

Un saludo y gracias :)
ayuda , la 3ds con esos cartuchos solo son para jugar a juegos de ds no?
los juegos de 3ds ahun no van los backups no?
estoy hecho un lio , gracias
a ver, un par de cosas:

cambiar el titulo, la actualizacion que ha salido hoy es la 3.0

que yo sepa en otro post han dicho que un r4 si que funciona.......

alguien mas ha actualziado a la 3.0 y puede decir que flash funcionan?

edito:

R4i upgrade sdhc dts lite funcionando con la nueva actualizacion de hoy

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=182&t=1588481&p=1727369381#p1727369381
8 respuestas