Mehdow escribió:Yo estoy por pillarme una Ace3DS Plus, creo que de las que pueden soportar la versión de mi 3ds (New 3ds xl v 11.4) es de las mejores (aunque no estoy muy puesto en el tema, cualquier ayuda es bien recibida
)
¿Cómo anda la compatibilidad de juegos de NDS en dicha tarjeta o de otras en general? ¿Van casi todos los juegos?
Para GBA también me interesaba pero ya me han comentado que desde flashcard la cosa anda difícil...
Sí van casi todos (o todos, no sé si alguno da problemas) como en todas las FC de DS que son básicamente lo mismo. Yo la tengo pedida y me llega en breve, por 7,75 € g.i, poco más se puede pedir, con que vayan los de DS perfecto. Para gba, snes y demás emus hay otras opciones, pero DS hace falta FC propio porque el emulador va fatal y las FC para juegos de 3DS no cargan los de DS.
Sólo la dstwo es mejor por tener procesador propio y es la única en la que va bien el emulador de gba (consume más batería por eso), pero también es mucho más cara y difícil de conseguir. Para gba mejor instalar los juegos como cia, así se ejecutan nativamente y funcionan sin problemas, pero claro hace falta cfw.
De todas formas todo esto va aquí:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481La gente la verdad abre hilos con lo primero que se le viene a la cabeza cuando cada tema está mejor organizado en su hilo en lugar de abrir uno nuevo por duda.