Que Flashcard comprar ?¿

Hola a todos!!

Soy nuevo por aki, aunke no nuevo poseedor de una DS, la compre en el lanzamiento.jeje

Bueno, mi pregunta es esta: que Flashcard me compro ? acabo de interesarme ahora por la scene y la carga de copias de seguridad ( estoy hasta el culo de tener ke llevarme los jueguecitos por ahi, y ke mas de una vez me han dado sustos de no encontrarlos :S ) he estado leyendo hilos sin parar estos dias, y la verdad, no em entero de mucho xD
Lo unico ke se es ke de los 3 metodos de carga (Passme, wifime, flashme) el ke me parecio mas sencillo y mas seguro fue el primero, el Passme.
Si podeis decirme cual de los Flashcards es el mejor pos os lo agradeceria.

Gracias de antemano y un saludo :)
pues si quieres algo barato la SC si tienes algo mas de dinero y quieres rular GNA sin problemas el M3, si eres más rico y quieres lo mismo pagando mas el G6, si quieres arriesgarte con los de Neoflash el MK2/3

yo elegí el M3 pero eso tienes que ver tu cual te conviene mas
y luego CF o SD pues también depende de lo que tengas yo tngo SD porque asi uso la tarjeta en PDA,mobil,camara de fotos...
Pos muchas gracias, al final me decante por el M3, lo acabo de pedir.jeje
Pero en su version CF, iba a hacer lo mismo ke tu pero si ya me raya andar cambiando la SD de la PDA a la camara de fotos imaginate con un aparato mas xD
Otras 2 preguntitas mas:
1 - se puede cargar todo tipo de Homebrew ?
2 - Hace falta hacer el passme para ke rule ?
2 respuestas