que flashcard compro para mi dsi

que flashcard necesito para mi dsi version 1.2e
Depende del dinero que te quieras gastar.

- Acekard 2i: Gran relación calidad precio y se suele actualizar bastante rápido.

- Supercard DStwo: Más cara pero pocos juegos exigen que se actualice y tiene funciones adicionales como emuladores de GBA y SNES y un reproductor de videos.
hola con la Acekard ya puedo poner las copias de seguridad ?

es la dsi 1.4
Hola, aprovecho el hilo (espero que no te importe)y pregunto para un compañero del foro que está entre una M3Zero y una Acekard 2i.
Es para su 3DS, y según tengo confirmado las dos funcionarán pero..cuál tiene mejor compatibilidad con juegos, actualizaciones y demás?
Acekard 2i sé que con Akaio funciona de lujo, pero de m3 no sé nada de como actualizan ni nada.
Un saludo

PD:Respecto al hilo como ya te han comentado si, funcionan muy bien ^^
AsUkA LAnglEy escribió:Hola, aprovecho el hilo (espero que no te importe)y pregunto para un compañero del foro que está entre una M3Zero y una Acekard 2i.
Es para su 3DS, y según tengo confirmado las dos funcionarán pero..cuál tiene mejor compatibilidad con juegos, actualizaciones y demás?
Acekard 2i sé que con Akaio funciona de lujo, pero de m3 no sé nada de como actualizan ni nada.
Un saludo

PD:Respecto al hilo como ya te han comentado si, funcionan muy bien ^^

El team M3 ya no actualiza, la Acekard es mejor opción de lejos...
Muchas gracias.
Es que la gente que no sigue el foro se pierde un poco..y más viendo como M3 se vende más cara que Acekard, que dá que pensar que la primera será mejor..pero bueno.
Gracias de nuevo.
AsUkA LAnglEy escribió:Muchas gracias.
Es que la gente que no sigue el foro se pierde un poco..y más viendo como M3 se vende más cara que Acekard, que dá que pensar que la primera será mejor..pero bueno.
Gracias de nuevo.

El equipo M3 ya no es lo que era. Y ahora mismo la M3izero está por detrás de otras como la Acekard2i, la Ezflash Vi o la Supercard DSonei mini por culpa de la falta de actualizaciones.
6 respuestas