^CalyPso^ escribió:de omento tengo 4 juegos originales y quiero pillarme un flash pa no arruinarme xD
Vamos a hacer dos cosas, lo primero es editar para borrar esta parte del mensaje...
Lo segundo sería decirte que te leyeras los 3184720938479789023875094375903457934573945 post que hablan de los flash cart, pero bueno, hoy me he levantado especialmente feliz de la vida por lo que voy a ayudarte, lo cual sé que no debo hacer porque os acostumbrais... pero en fin.
Hay varios flash carts, yo te doy mi opinión de porqué estoy esperando el que espero.
Mira lo que puso Pirriaco y con que tengas en cuenta que sobrevalora la SuperCard (
tenía que decirlo Pirriaco) todo más o menos tira bien, aunque yo te voy a hablar solo del m3 que es el que espero.
Se podrán escuchar mp3 y ver videos (en teoría todo esto lo hará sin problemas, pero ya sabemos, en teoría no es a veces en la práctica). Sobre los juegos que es lo que te interesa (como a todos):
- Te digan lo que te digan, según su creador, el m3 no presenta problemas con el juego wifi multijugador.
- Rularan las roms limpias (hay un software superfacil de usar que no tiene ningún misterio) por lo que no tendrás que preocuparte de si dejan de darle soporte o no (mejor que se lo den pero weno, ya sabemos todos como va esto)
- Rulan backup de NDS y GBA con total compatibilidad, es decir, que funcionan todas
-* Pueden meter emuladores de Gb, Gbc, Game Gear, Master System y algo más, además como sabrás, siempre hay gente anónima trabajando para hacer rular todos los emuladores posibles... * <- Editado y corregido.
Bueno, espero haber ayudado a que aprendas algo sobre el m3, pero para la próxima vez, antes de preguntar, por favor, dale un repasito a los hilos que ya hay sobre el mismo tema (usa la búsqueda avanzada para mayor eficacia).
Un saludo.