¿qUe flashcard escoger?

Pues estaba apunto de pillarme una flashcard (la R4,ya que lo unico que busco en una flashcard para la ds,es poder jugar a los juegos de la ds,los de la gba ya los puedo jugar en la psp) y habia leido que la R4 estaba muy bien,pero leyendo por el foro he visto que ha salido otra flashcard,la cyclo ds.Que tal está?Es mejor que el R4?Alguna pagina fiable donde pillarla?(en discoazul he mirado y no la he visto).Gracias a todos de antemano ;)
Puf ¿por qué salen tantos mensajes iguales de "soy nuevo con la DS, qué me recomendais?

Hay miles de mensajes con la misma pregunta exactamente.

Hay montones de reviews. Si te interesa la Cyclo DS evolution, ahora mismo está agotada en todas las tiendas, así que tienes tiempo para leerte las reviews (en la parte de arriba de este subforo) o el hilo oficial de ese flashcart, donde todos los que lo usan publican sus ventajas e inconvenientes, manejo y tal.

En fin, por favor, a los nuevos: leed un poquito más antes de preguntar, que para eso hay hilos oficiales, reviews y tutoriales. No se nace sabiendo, pero hay que preguntar en base a algo.

No quiero parecer seco no borde, vale?. Leete los hilos sobre los flashcarts que te interesen, el cyclo evolutiono el que sea, y pregunta todas las dudas sin problemas ¿ok?

Un saludo :)
Todos los dias se hace la misma pregunta mínimo dos veces. [+furioso] ratataaaa
Yo te diría el M3 Simply/R4 que van muy bien y son baratos,el CycloDS tambien va muy bien pero es mas caro que los anteriores flashcarts.
kick off escribió:Todos los dias se hace la misma pregunta mínimo dos veces. [+furioso] ratataaaa

Y lo que queda [jaja]
kick off escribió:Todos los dias se hace la misma pregunta mínimo dos veces. [+furioso] ratataaaa
Yo te diría el M3 Simply/R4 que van muy bien y son baratos,el CycloDS tambien va muy bien pero es mas caro que los anteriores flashcarts.

y las respuestas siempre son iguales... absteneros de responder y se buscaran la vida
yo me he comprado el m3 smply y me va perfecto...
elderno escribió:yo me he comprado el m3 smply y me va perfecto...

Tu eres elderno
6 respuestas